Xicil, tendoactive o conditrina + glucosamina?

pero esta en la seccion de postres junto con las otras, no? me podeis decir la marca? en mercadona la tienen?
 
pero esta en la seccion de postres junto con las otras, no? me podeis decir la marca? en mercadona la tienen?

la marca q yo compro en el hipercor es gelita, no sé si en el mercadona la tienen, pero búscate una neutra (sin sabor q no tenga carbos) Yo he visto en la web q la gente le da sabor con cualquier cosa (incluso con protes para aumentar su valor biológico). Yo como sólo la quiero como protector artícular le pondré un toque de color y sabor con frutas y disolveré en el agua vitamina C efervescente de farmacia y arreando
 
entonces la gelatina d sabores no vale??? es gelatina, lo q pasa es q tienen sabores

el xicil (sulfato d glucosamina) es lo mismo q la glucosamina sola?
 
Hola, aunq abra este post antiguo, queria hablar sobre estos suples naturales.
Yo tengo tendinitis en ambos codos y tmb he ido como loco intentando econtrar una solucion. El reposo es el mejor suplemento para esto aunq si estais pensando en tendoactive x ejemplo creo q se queda corto. Resulta que este tan solo aporta 0,91 g de colageno hidrolizado por toma diaria. Sin embargo he enctrado una marca llamada dietisa que vende unos polvos de gelatina o colageno hidrolizada que aporta 10 g de colageno por toma. asi q pienso que este sera muxo mas completo. tmb aporta vitaminas del grupo B , magnesio y zinc.
He de decir q el tendoactive aporta mucopolisacaridos y vitamina c..pero los primeros tomando xicil o condrosan valdria(siendo mucho mayor la dosis) y lo 2º ,aki en valencia, x cualquiera campo se encuentra jaja

Bueno, disculpas al foro por reabrir este post. Pero solo pretendo ayudar a gente como yo que sufre de estas jodidas lesiones que nos dan tantos quebraderos de cabeza. Salu2!
 
Atrás
Arriba