Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenomenal entreno _prohibir_

Cuando dices "de" equivale a "por" verda?

2 de 2 = 2x2 ?

Si es así me puedes explicar porque no realizas 3 reps por lo menos? __quiet__

Gran nivel de press militar, a que le debes esto más a unos triceps fuertes o a unos hombros aislados fuertes?
Pues creo que a unos triceps fuertes, pero no estoy seguro la verdad.Pues es 2 series de 2, y voy sobre el 80 por ciento o mas de la maxima.Saludos compañero.

Te lo pregunto porque últimamente estoy aislando los hombros con polea, por primera vez, porque estoy con la espalda sentida cuando levanto mucho peso y estoy decidido a curarme. Entrenando homrbos siento las agujetas en zonas poco usuales, no será acaso una buena forma de entrenar los hombros¿? Mis triceps es uno de mis puntos fuertes, quizás hombros lo sea aislandolo de esa manera de aquí unos meses. Que opinas de las poleas para trabajar hombros?

Te lo pregunto porque últimamente estoy aislando los hombros con polea, por primera vez, porque estoy con la espalda sentida cuando levanto mucho peso y estoy decidido a curarme. Entrenando homrbos siento las agujetas en zonas poco usuales, no será acaso una buena forma de entrenar los hombros¿? Mis triceps es uno de mis puntos fuertes, quizás hombros lo sea aislandolo de esa manera de aquí unos meses. Que opinas de las poleas para trabajar hombros?
Tu haz preses de hombro, y de aislamiento elevaciones laterales con eso es suficiente, usa de vez en cuando las poleas, pero centrate en los pesos libres.Saludos.

Lunes:
Press banca:2 de 2 con 108 1 de 2 con 112, 2 de 2 con 114, 2 de 2 con 118
peso muerto:2 de 2 con 120 4 de 2 con 140 y 1 de 2 con 145
remo con barra:3 de 2 con 120,122 y 124
arrancadas:2 de 2 con 84 y 86
Saludos, esta rutina cada dia me gusta mas, y en lo que lo noto una autentica barbaridad es en el peso muerto.Saludos.

Lunes:
Press banca:2 de 2 con 108 1 de 2 con 112, 2 de 2 con 114, 2 de 2 con 118
peso muerto:2 de 2 con 120 4 de 2 con 140 y 1 de 2 con 145
remo con barra:3 de 2 con 120,122 y 124
arrancadas:2 de 2 con 84 y 86
Saludos, esta rutina cada dia me gusta mas, y en lo que lo noto una autentica barbaridad es en el peso muerto.Saludos.

me mola tu rutina__genial__

buen entreno,pedazo de pesos que ya me gustarian a mi,etc ya sabes de puta madre!!__genial__ __pesas__

Estupendo entreno,despues del pecho dos destroyer de espalda,muy bueno
el remo barra despues del peso muerto.Yo prefiero hacer tres repes para
entrenar la fuerza,tu siestema sin duda alguna es fuerza pura y dura_prohibir_

Ya decia yo que tus entrenos me molaban mucho...ahora lo he comprobado viendo tus fotos. Vas muy bien Gring __genial__

joder!!Cómo vas subiendo ¿no?
Se ve que la rutina te va muy bien...si señor sigue así...A ver hasta donde llegas!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_

Gracias por los comentarios tios
Miercoles:
Sentadilla profunda:2 de 2 con 110 y 115 6 de 2 con 120,120,120,120,120 y 125
Elevaciones de piernas en makina :4 de 15 con todo el peso
saludos maxacas.

Viernes:
Press banca:2 de 2 con 105 5 de 2 con114, 114,116,118 y 119
Peso muerto:2 de 2 con 120 5 de 2 con 140,145,145,145 y 150
remo con barra:3 de 2 con 120,124 y 126
arrancadas:2 de 2 con 86 y 88
Saludos.

Viernes:
Saludos.

__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__
ahora vas y lo cascas,vaya entreno!

Viernes:
Saludos.

Joder no habia entrado en tu diario, como es que tienes un peso muerto tan flojo comparado con tu remo barra??

Otra cosa las arrancadas las haras de potencia no?? si las haces normales eres todo un crack!!

Joder no habia entrado en tu diario, como es que tienes un peso muerto tan flojo comparado con tu remo barra??

Otra cosa las arrancadas las haras de potencia no?? si las haces normales eres todo un crack!!
Si es bastante flojo, pero porque lo he empezado a hacer hace poco, y siempre lo he hecho al final de la sesion de espalda y muy discontinuamente, ahora ya llevo un mes priorizandolo y me va de lujo con estas rutina de fuerza, a ver si pa mayo paso de 200 kg.Las arrancadas no se como me dices tio, yo las hago asi Ejercicios Culturismo. Cargada de Potencia la primera repeticion, y la segunda con la barra un poco mas baja de las rodillas, pero k no voy a tope.Saludos.

Si es bastante flojo, pero porque lo he empezado a hacer hace poco, y siempre lo he hecho al final de la sesion de espalda y muy discontinuamente, ahora ya llevo un mes priorizandolo y me va de lujo con estas rutina de fuerza, a ver si pa mayo paso de 200 kg.Las arrancadas no se como me dices tio, yo las hago asi Ejercicios Culturismo. Cargada de Potencia la primera repeticion, y la segunda con la barra un poco mas baja de las rodillas, pero k no voy a tope.Saludos.

Ha entonces no son arrancadas sino cargada. La arrancada es el primer ejercicio de halterofilia que levantas directamente desde abajo hasta la posicion final con los brazos extrendidos por encima de la cabeza.

P.D: con ese Remo Barra y veo que las sentadillas las haces tambien muy bien deberias estar ahora mismo con los 200kg pasados en PM.

Un saludo

Gring Banned¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe porque le han Baneado???????? _comorr_ _comorr_ _comorr_

Te esperamos Gring,vienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Gring Banned¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe porque le han Baneado???????? _comorr_ _comorr_ _comorr_

Te esperamos Gring,vienvenido al club¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
sus peleas con musta, y alguna que otra ida de olla!! jajaj, busca sus ultimos posts!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás