Entrenos De Gring256

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Diferentes, efectivos y muy poderosos...asi son tus entrenos Gring...

Estas fuerte en tras nuca!!!!Respecto al press en maquina, tu ya no estas para esas andanzas, dejalas ya que tienen muy poco peso para ti. Disfruta del militar que bien sabes lo duro que es __genial__

Saludos __wave__

Lunes:Hoy no pude entrenar en el gim, asi que en mi casa me toco.
Press banca:5 de 4,4,4,4 y 1 con 112,112,112,114 y 120
press con mancuenas:3 de 4 o 5 con 45,47 y 48
press estrecho:4 de 5,3 2 y 8 con 90,98 y 103, y 80
extensiones con mancuerna a un brazo:4 de 6 con 19 descansando muy poco entre series
Saludos.

Veo que tienes de todo en casa, asi da gusto :D . Te estas poniendo bastante fuerte Gring,por que no te lanzas con una rutina de fuerza bien planificada 100% basicos?Sinceramente, yo veo un enorme potencial en ti.

Muy buen trabajo!__genial__

Lunes:Hoy no pude entrenar en el gim, asi que en mi casa me toco.
Press banca:5 de 4,4,4,4 y 1 con 112,112,112,114 y 120
press con mancuenas:3 de 4 o 5 con 45,47 y 48
press estrecho:4 de 5,3 2 y 8 con 90,98 y 103, y 80
extensiones con mancuerna a un brazo:4 de 6 con 19 descansando muy poco entre series
Saludos.

Destaco ese press mancuernas con casi 50 kilazos¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_

Que tal te las cargas?

Veo que tienes de todo en casa, asi da gusto :D . Te estas poniendo bastante fuerte Gring,por que no te lanzas con una rutina de fuerza bien planificada 100% basicos?Sinceramente, yo veo un enorme potencial en ti.

Muy buen trabajo!__genial__
Pues a ver si para el año que viene meto una rutina de fuerza en condiciones, ya la colgare y os pedire consejo, supongo k hare el 10x3, pero las cosas pueden cambiar mucho.Saludos.

Estas fuerte Gring256!!

Y entrenar en casa solo y con esos kgs. mas todavia...

Ten cuidadinnnn y sigue por ese camino, que vas de pm.

Un saludo..__wave__

JOder entrenar solo y meterle esos pesos no es sencillo...A mi tambien me llama mucho la atencion esas mancuernas de de 48kg. Para cargarlas tiene que ser complicado,no??

Martes espalda:
Dominadas:5 de 9,8,6,6 y 5 pesando 98 o 99
remo en makina:4 de 6 a 5 llegando a 97 solo me kdaba una placa para llegar al tope
jalones extra anchos:4 de 6,6y5 y 4 con 80,80, y las dos ultimas con las placas siguientes a 80 k creo k son 87
remo con mancuerna:3 de 10 con poco mas de 40 que es el tope del gim, el otro dia puse 50 pero no llega, sera unos 45
jalones inversos en polea: 3 de 6 creo que con 87
curl martillo:3 de 10 con 25,27 y 30
curl en polea:3 de 12 con toda la fila, esta muy suave
enrollamientos:3 subidas con 9 kg, (menudo quemazon)
Ayer no entrene solo, no estoy tan loco para ponerme debajo de esos pesos y quedarme clavado jejejejej, las mancuernas me las daba un colega, y es realmente espectacular, porque al ser ese peso le tengo que meter discos de 20 kg y 15 y parece que estoy moviendo mucho mas, aunque para nada me afecta al recorrido.Gracias por los comentarios y saludos.

Buen entreno,a destacar esas Dominadas con casi 100 kilazos de peso,vaya
fuelle¡¡¡¡¡¡__genial__

Opino igual que Oxido...

Mucho es mover 100 kg. en domi...

Yo he tenido que bajar ya a 95 kg. Estaba demas tio..

Saludos.. Gring

Ufff como le das Gring...estas fuerte!!!!

esas dominadas costaran lo suyo pesando casi 100 kilazos..aunque lo de los 30kilos en curl martillo me parece tambien una barbaridad..._guerra_ _guerra_ _guerra_ ...como asi no metes curl barra???problemas en las muñecas???

Ya casi pesas 100 kilos Gring??Vaya!!que bien!!Ya estas pasando a la fase de Bestias _contrato_ :rolleyes: :D

Muy buenas dominadas!!!y el entreno de espalda en general esta muy bueno!Pero tengo la misma duda de simpson, que pasa con el curl barra o inclinado o scott??_comorr_

Miercoles:
40 min de boxeo
4 de 12 elevaciones de piernas en estructura de fondos
4 de 12 elevaciones de piernas en makina con toda la fila de placas
El curl en barra no lo hago, pork todavia tengo un poco jodida la muñeca izquierda, ademas quiero darle un poco mas de caña al antebrazo y al braquial.Gracias por los comentarios,jejeje, a ver si antes de mayo me pongo en 105/110 pero tengo que comer mas, que la alimentacion es lo que peor llevo.Saludos.

Juves:
Hoy me tocaba pierna pero como no puede ir al gim me vi obligado a hacer hombro.
Press militar:4 de 4,4,3 y 2 con 80,84,86 y 88
remo al menton:4 de 8,6,4 y 4 con 55,63,70,72
elevaciones laterales a una mano:3 de 6 con 20
encogimientos de trapecio con mancuernas:5 de 15,12,10,8 y 8 con 50,55,60,63,65 el peso solo era problema al hacer el peso muerto, y ademas como le tenia que meter discos de 20 kg me rozaban mas que la ostia.Saludos.

88 KG EN MILITAR Y 72 EN REMO AL MENTON....

FABULOSO GRING!!!

Estas poniendote bien fuerte bestia!__genial__ _prohibir_

Pues si señor,acojonante el Press Militar,no se si tendras en mente subir
por encima de tu cabeza 100 kilos,pero es un buen reto,estar de pie ante
la barra con 100 kilos,y subirla por encima es solo para gente muy fuerte,
doy fe de ello,y tu no estas tan lejos....__pesas__

Pues si señor,acojonante el Press Militar,no se si tendras en mente subir
por encima de tu cabeza 100 kilos,pero es un buen reto,estar de pie ante
la barra con 100 kilos,y subirla por encima es solo para gente muy fuerte,
doy fe de ello,y tu no estas tan lejos....__pesas__

AMEN...

Es la barrera del poder........ de lo inhumano.. de lo mistico..

Viernes:
sentadilla profunda:110,115,120,125 6,6,4,4 y intente hacer 1 con 140 pero me quede abajo
prensa:4 de 6 llegando a 190
extensiones:4 de 10 a 6 llegando a 100
curl de femoral:4 de 6 con 65
40 min de boxeo
Pues en el milico espero estar en febrero o por ahi por los 100 kg, pa 2 o 3 repes a ver si lo consigo jejeje.Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás