Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te quejes tanto abuelo... q tu relación con los press y las dominadas desde que te leo es tortuosa

Cené bien y desayuné bien: una milanesa napolitana, algo de pasta boloñesa y un plátano.

iba a preguntarte que habías desayunado... veo que en tu línea, pero no puede ser q por una vez el chungo te haya dado por ahí, por tus desayunos de anoréxica jejejeje

¿Pureta sabes si en las competiciones de powerlifting permiten hacer el peso muerto sumo, semisumo o como quieras?
Es que estuve mirando las reglas y no había ninguna que dijera que las manos deben estar por fuera de las piernas.

Lindo entreno.
Yo creo q te dio el mareo x falta de azúcar... es que te alimentas pésimo y estás medio desnutrido (__meparto_).
No te habrá bajado la presión? En serio lo digo... a veces pasa.

Tú y tus presses. A ese rango de repes no lo veo mal, q quieres q te diga. Yo no hubiese hecho el press de banca luego del mareo... mira si te agarra de nuevo con la barra arriba de tu gaznate... no fue muy inteligente de tu parte.

El resto del entreno bien.

Test de embarazo es buena idea. El tema si te da positivo... de quien será el niño? De Ayrton o de Progre?

No le pongo topes. Los discos no se salen.
Uso la típica recta corta de bíceps o tríceps.

Me cago en la ostia. Ya está con la poronga esa de la barrita.

Al fallo la primera serie de PB je je....

Bueno hoy tu y yo ayer...... Semana de pajaras._comorr_

No canario... en tu caso ha sido semana de pajerías..... q es distinto! _enfadao_

Cené bien y desayuné bien: una milanesa napolitana, algo de pasta boloñesa y un plátano.

¿Por una mierda de pájara me voy a preocupar por una analítica?
Vamos, no jodas.
Si quieres me hago un test de embarazo.

No jodas pureta... todo eso desayunaste!?!?!! Yo no te creo, no puedes comer una milanesa napollitana de desayuno!!!!! JUAJUAJUAJAUJAUA

Bueno, pensandolo bien, es mejor la milanesa que el chorizo colorado que te comías junto al plato de lentejas!!! __meparto_

Bahhhhhh putos gominolos! _latigo2_
Que el Pureta está como un roble, os entierra este uno por uno.
Si me tuviera que hacer una analítica cada vez que me mareo entrenando no me quedaba sangre en el cuerpo.

Tiene razón Niko tío, después de un mareo vale la pena evitar según que ejercicios.

Pureta no come, engulle. Y eso que me aseguró que iba despacito...
Pudimos y debimos haber pedido el kilo de Buey. Para la próxima. __triste5_

Saludos mareaos.

Eso es que te ha pillado flojo y punto , es normal , mirate la tension ...
Y cuidaté
besos

Ando un poco cansado y ya está. No es nada de nada.

No te quejes tanto abuelo... q tu relación con los press y las dominadas desde que te leo es tortuosa

iba a preguntarte que habías desayunado... veo que en tu línea, pero no puede ser q por una vez el chungo te haya dado por ahí, por tus desayunos de anoréxica jejejeje

Pues es lo que hay, pero sigo con ellos.

He desayunado perfectamente. Habrá sido lo que sea. El cambio de tiempo.

¿Pureta sabes si en las competiciones de powerlifting permiten hacer el peso muerto sumo, semisumo o como quieras?
Es que estuve mirando las reglas y no había ninguna que dijera que las manos deben estar por fuera de las piernas.

Claro que lo permiten. Es el más habitual. Igual que en la sentadilla.
Busca videos de la IPF en youtube. Hay docenas.

Lindo entreno.
Yo creo q te dio el mareo x falta de azúcar... es que te alimentas pésimo y estás medio desnutrido (__meparto_).
No te habrá bajado la presión? En serio lo digo... a veces pasa.

Tú y tus presses. A ese rango de repes no lo veo mal, q quieres q te diga. Yo no hubiese hecho el press de banca luego del mareo... mira si te agarra de nuevo con la barra arriba de tu gaznate... no fue muy inteligente de tu parte.

El resto del entreno bien.

Que ha sido una cosa rara pero de nada. Luego he seguido bien.

No jodas pureta... todo eso desayunaste!?!?!! Yo no te creo, no puedes comer una milanesa napollitana de desayuno!!!!! JUAJUAJUAJAUJAUA

Bueno, pensandolo bien, es mejor la milanesa que el chorizo colorado que te comías junto al plato de lentejas!!! __meparto_

Bien ricas que estaban. Las hice yo ayer, que por la tarde me quedé en casa.

Si me tuviera que hacer una analítica cada vez que me mareo entrenando no me quedaba sangre en el cuerpo.

Tiene razón Niko tío, después de un mareo vale la pena evitar según que ejercicios.

Saludos mareaos.

Ba. No he tenido problemas.

Hoy vengo de comida de curro: cazuela de almejas, alcachofas rellenas de centollo y tarugo de atún rojo.
para que no me den vahídos.

Claro que lo permiten. Es el más habitual. Igual que en la sentadilla.
Busca videos de la IPF en youtube. Hay docenas.
Joder, pues no lo sabía ¿Entonces la gente por qué lo hace normal? ¿Si se tira menos?
Entonces alguien que tenga vistas a competir debería potenciar el peso muerto sumo, o el semisumo ¿O en el que tire más?

La verdad, me he quedado sorprendido.

Joder, pues no lo sabía ¿Entonces la gente por qué lo hace normal? ¿Si se tira menos?
Entonces alguien que tenga vistas a competir debería potenciar el peso muerto sumo, o el semisumo ¿O en el que tire más?

La verdad, me he quedado sorprendido.

Hay gente a la que no le van bien esos estilos. Pero si buscas lo de la IPF que te digo verás que son mayoritarios.
Creo que sólo hay norma relativa a la anchura de brazos en el press banca. No puede pasar de x cm. 80 y pico o así.

Hay gente a la que no le van bien esos estilos. Pero si buscas lo de la IPF que te digo verás que son mayoritarios.
Creo que sólo hay norma relativa a la anchura de brazos en el press banca. No puede pasar de x cm. 80 y pico o así.

Gracias pureta, pues probaré a ver que técnica me va mejor.
Por cierto, en el press banca ¿Se tira más con el agarre abierto? Yo lo hago bastante cerrado y pensaba que así es como se tiraba más (a 1.3-1.5x anchura de hombros).

Voy a tener que modificar la técnica en los 3 ejercicios, porque me he dado cuenta que la sentadilla la hago estilo haltero, y así creo que se tira menos.

Todos los descansos de 1´

Press militar de pie
7 x 47 kg, 7 x 42 kg, 7 x 40 kg

Dominadas
pronadas, 1 x 8, supinadas 1 x 8, 1 x 6

Press banca
7 x 70 kg, 8 x 65 kg, 8 x 60 kg

Remo a 90º
8 x 75 kg, 8 x 70 kg, 8 x 65 kg

Encogimientos trapecio con mancuernas
3 x 10 con mancuernas de 30 kg

Curl martillo
2 x 8 con mancuernas de 20 kg, 1 x 8 con mancuernas de 17,5 kg

Tirón polea tríceps
2 x 8 x 37,5, 1 x 8 con 30 kg

Estiramientos y fin

- Día raro. Como siempre mal en los presses.
Me ha dado una genuina pájara haciendo las dominadas. En la última serie he muerto. Me sentía hasta mal y me he quedado blanco.
He bebido, me he sentado un par de minutos y he seguido.

Como no te va a dar una pajara si estos entrenamientos son de un nivel de exigencia grande... ademas del descanso...

Pero estan bien la bodypump... __genial__

¿Por una mierda de pájara me voy a preocupar por una analítica?
Vamos, no jodas.
Si quieres me hago un test de embarazo.

__meparto_ pedazo de desayuno. yo pienso igual que tu y que bbrules arribita, eso de la pajara es mas que normal con los entrenamientos que haces..mira que mirarte la tension XD si estabas en pleno ejercicio como te iba a poder dar....de verdad que la gente por aqui te quiere pureta, yo que tu me aprovecho, hago una colecta, y los estafas. _enfadao_

Test de embarazo es buena idea. El tema si te da positivo... de quien será el niño? De Ayrton o de Progre?

Saludos mareaos.

mmmm dada tu respuesta Ayrton, yo apuesto a que tú vas a ser el padre de la criatura... ajjajajja

Pureta: el espacio de las manos no puede exceder los 81cm.

Y yo dada tu respuesta te recomiendo que estudies pq como detective te auguro un futuro de mierda. :D
_jodete_

jajaja me parece que has dado en el clavo... Ayrton, debes hacerte cargo! Ya sabes, expensas... pagas colegio, seguro médico privado, clases de tenis, etc..

Yo creo que Rafa esta contento con los suegros actuales, que le pagan viajes y demas.

jajjajaa q pedazo de un nabo!!! Pero estuviste ágil de mente, para variar, desplumado!

Bodypump

Descanso de 1´. En unilaterales los 30" entre lado de rigor

Sentadilla trasera
8 x 100 kg, 8 x 90 kg, 10 x 80 kg

Peso muerto rumano
10 x 90 kg, 8 x 90 kg, 10 x 80 kg

Sentadilla búlgara
3 x 8 con mancuernas de 10 kg

Pull Through
3 x 10 con 25 kg

Extensiones de cuádriceps
1 al fallo con 62 kg, 3 descendentes

Gemelo en prensa
1 al fallo con 140 kg, 3 descendentes

Estiramientos y fin

- No sé si no he hecho una serie de más con una pata en la búlgara
- La semana que viene hago semidescarga y luego ya veré si sigo con los pesos o bajo un poco en alguna cosa
- No me apetecía hacer el PM a una pata porque ando algo cargado de espalda baja y he jecho el pulll through.
Aparte de que es un ejercicio de mierda, el suelo de mi gimnasio es de tarima flotante y para verme agarrarme con las uñas para no patinar.

Se vé que ya ibas tieso en el PMR que bajaste peso en la última serie.

Te hiciste el valiente con la sentadilla búlgara?? a ve si te va a pasar lo mismo que a mi..

¿pq el pull through es una mierda? ¿no lo recomiendas? Yo nunca lo he hecho pero estaba pensando en incluirlo algún día de femorales...

¿cómo haces gemelos en la prensa? ¿hay videos?

Sds!

Se vé que ya ibas tieso en el PMR que bajaste peso en la última serie.

Te hiciste el valiente con la sentadilla búlgara?? a ve si te va a pasar lo mismo que a mi..

¿pq el pull through es una mierda? ¿no lo recomiendas? Yo nunca lo he hecho pero estaba pensando en incluirlo algún día de femorales...

¿cómo haces gemelos en la prensa? ¿hay videos?

Sds!

Todo lo hago así. Empiezo con el peso máximo y voy bajando.

No. Subí de peso. El próximo día subiré más. Voy poco a poco. Es un ejercicio nuevo para mí.

A mí sólo me tira de espalda baja. Y mantener la spostura cuesta más que el ejercicio. En el polideportivo lo hago mejor porque el suelo no patina.

Es un aprensa horizontal. De placas. Apoyas las punteras, y subes y bajas.
Vamos, no hace falta un video para entenderlo.

Que se trabaja en el mismo, en caso de ser este claro esta.

Tiras de femorales y aprovechas para rascarte las pelotas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás