recomienda tus libros

El ultimo que leí fue: Marina de Carlos Luís Zafón

Ahora mismo estoy leyendo un clásico policiaco de intriga: El misterio del cuarto amarillo de Gastos Leroux

Os cuanto la trama del segundo aver si os anima jeje:

En una habitación cerrada a cal y canto se comete un crimen: los que están fuera oyen gritos, tiros, muebles volcados?, pero, cuando derriban la puerta, en el cuarto está la víctima, pero no el asesino. Este problema inicial se complica más aún con otros dos posteriores: ¿Cómo ha podido el asesino disolverse literalmente entre las manos de sus perseguidores? ¿Cómo es que el asesino, después de ser abatido a tiros, aparece muerto de una cuchillada, y al final resulta no ser el asesino? El joven Rouletabille, tomando su razón «por el lado bueno», con lógica inatacable, consigue descifrar tan apasionantes enigmas en esta obra clave del problema del «recinto cerrado».

De momento voy por la mitad y la verdad es que me tiene muy enganchado, ya os contare jeje

Saludos

Si lo haces con la burra no tienes problemas. Además, es bastante cortito, así que seguro que lo tienes en un santiamén. Si tienes problemas para conseguirlo, te lo puedo pasar yo.

muchas gracias jon por el libro, el tuyo si me deja abrirlo,:)

muchas gracias jon por el libro, el tuyo si me deja abrirlo,:)

De nada, chata.
Libro imprescindible para partirte la caja. Me acordé porque vi ayer en Buenafuente a su autor, Eduardo Mendoza, y además hablaron del libro:
"Sin noticias de Gurb".
Es el descojono padre. Nunca he leído nada igual.

como recomendacion full: "rayuela" de julio cortazar

otros libros que he leido y muy buenos son los de stephen king por ejemplo:
Cujo
Carrie
It: el payaso asesino (voy como en la mitad, tiene mas de mil paginas)

saludos.-

De nada, chata.
Libro imprescindible para partirte la caja. Me acordé porque vi ayer en Buenafuente a su autor, Eduardo Mendoza, y además hablaron del libro:
"Sin noticias de Gurb".
Es el descojono padre. Nunca he leído nada igual.

coño pero si Gurb es un pueblo pequeño al lado del mio, allí viven mis bisabuelos y creo que un hermano de mi abuela tambien

el ultimo libro que me acabo de leer es la sangre de los inocentes de julia navarro, y a mi me ha encantado
otros libros que recomiendo 100% son las colecciones la piedra de luz (4 libros) y la trilogia: la reina libertad, de christian jack de tematica del antiguo egipto
y por supuesto las tragedias de shakespeare, sobretodo hamlet y macbeth

Cancion de Hielo y Fuego sin lugar a dudas , posiblemente una de las mejores novelas-rio jamas escritas , mezcla de fantasia medieval ,traicion , guerras entre casas nobiliarias,misterio ,etc
La unica saga que se acerca al Señor de los Anillos a mi gusto , aunque mucho mas oscura y enreversada.

Atrás