Muchos, muchísimos:
-"El Perfume", de Patrick Süskind. Hay que leerlo sí o sí.
-Los pentalogía de Jean M. Auel, aunque el mejor es el primero: "El Clan del Oso Cavernario"
-Por supuesto, "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follet. Aún no he leído la segunda parte, creo que se llama "El Fin del Mundo". Casi todo lo que he leído de Ken Follet me ha gustado mucho: "El tercer Gemelo", "En el Blanco", "El escándalo Modigliani", y algunos más que no recuerdo.
-En el genero de ciencia ficción, Asimov. Son buenísimos los de la Fundación ("Preludio a la Fundación", "Fundación", etcétera...) y los relatos cortos también son muy buenos.
-"El nombre de la Rosa", muy bueno. De Umberto Eco. Cuidado con este autor porque luego tiene títulos muy espesos. Hay que tener un par para leerse el "Péndulo de Foucault".
-"El Ulises", de James Joyce. Éste confieso que todavía no me he atrevido con el, porque dicen que es muy espeso, pero que sin embargo cuando le pillas el tranquillo debe ser espectacular.
-Hay un autor que a mí me encanta y que escribe sobre todo novela histórica, lo que más me gusta. Es Colleen McCullough. "César", "El Primer Hombre de Roma", "La Canción de Troya", "Las mujeres de César", y muchos más.
-De mi tierra, Toti Martínez de Lecea. Novela histórica también. Para mí, el mejor, "La calle de la Judería".
Y yo que sé. Podría estar todo el día. Me encanta leer.