recomienda tus libros

Yandrak

New member
bueno, pues eso, recomendad algun libro que os hayais leido y que os haya gustado. Empiezo yo:
-Heptologia de Harry Potter (de J.K.Rowling)
-Heptologia de Las Crónicas de Narnia (de C.S.Lewis)
-Trilogía de Memorias de Idhún (de Laura Gallego García)
-Finis Mundi (de Laura Gallego García)

Muchos, muchísimos:
-"El Perfume", de Patrick Süskind. Hay que leerlo sí o sí.
-Los pentalogía de Jean M. Auel, aunque el mejor es el primero: "El Clan del Oso Cavernario"
-Por supuesto, "Los Pilares de la Tierra", de Ken Follet. Aún no he leído la segunda parte, creo que se llama "El Fin del Mundo". Casi todo lo que he leído de Ken Follet me ha gustado mucho: "El tercer Gemelo", "En el Blanco", "El escándalo Modigliani", y algunos más que no recuerdo.
-En el genero de ciencia ficción, Asimov. Son buenísimos los de la Fundación ("Preludio a la Fundación", "Fundación", etcétera...) y los relatos cortos también son muy buenos.
-"El nombre de la Rosa", muy bueno. De Umberto Eco. Cuidado con este autor porque luego tiene títulos muy espesos. Hay que tener un par para leerse el "Péndulo de Foucault".
-"El Ulises", de James Joyce. Éste confieso que todavía no me he atrevido con el, porque dicen que es muy espeso, pero que sin embargo cuando le pillas el tranquillo debe ser espectacular.
-Hay un autor que a mí me encanta y que escribe sobre todo novela histórica, lo que más me gusta. Es Colleen McCullough. "César", "El Primer Hombre de Roma", "La Canción de Troya", "Las mujeres de César", y muchos más.
-De mi tierra, Toti Martínez de Lecea. Novela histórica también. Para mí, el mejor, "La calle de la Judería".

Y yo que sé. Podría estar todo el día. Me encanta leer.

Dinosaur Training (aún leyéndolo)
Todos los libros en general de Manuel de Pedrolo. Escritor catalán. Empezando por: "mecanoscrito del segundo origen"...
El mundo de Sofía, de Jostein Gaärden.
La inteligencia Emocional, de Daniel Goleman.
Sobre el nacionalisme, de Isabel Clara-Simó.

He leido unos 30 libros este último año, ¿Cuántos libros leéis al año?

Saludos!

Un poco de heterodoxia o qué ¿nadie lee poesía?

Roger Wolfe, Arde Babilonia, Madrid, Visor, 1994, por ejemplo.

Cualquier ensayo de Octavio Paz.

Cualquier novela o relato de Carlos Fuentes.

Divertidos y canallas, los de "cocina" de Anthony Bourdain.

Muchos, muchísimos:
-"El Perfume", de Patrick Süskind. Hay que leerlo sí o sí.
QUOTE]

Muy bueno muy bueno si señor.

La historia interminable. El mas mejor libro de todos.
Tratado de atletismo. Este es muy duro pero muy bueno.

La campaña afgana (( soldados griegos en al epoca de AleJandro Magno))
Termopilas (( historia de la batalla de termopilas y su repercusion historica))

Cualquier cosa de mitologia y guerras griegas......

"EL PERFUME" lo kiero leer ke me han dicho ke es muy bueno; un libro ke a mi me gusto bastante fue el de : "MEMORIAS DE UNA GEISHA" de Arthur Golden_leyendo_

Bueno, en primer lugar os voy a aconsejar un libro algo dificil del leer, pero si le logras sacar la esencia, puede enriquecerte mucho;
- Siddhartha, de Hermann Hesse
Ya en otro terreno, me quedo con;
- Los hijos del Grial II y II, de Peter Berling
- Viaje sin retonor, de Rob Kanter
- ¿Que han hechon con mi Pais, tio?, de Michael Moore
- EL quinto jinete, de Dominique Lapierre & Larry Collins

Quizas se me quede alguno (seguro _latigo2_)en la recamara, pero ya los ire publicand _salta_.

Un saludo!!

Tambien como mujer ke soy me gustan los libros de historias erotico-romanticas! de Amanda Quick por ejemplo jejeje_cenita_

A ver, son unos cuantos los que me gustan, pero aqui expondre los 4 que mas me han marcado:

- La República, de Platón
- Asi habló Zaratustra, de Nietzsche
- El anticristo, de Nietzsche
- El amor, las mujeres y la muerte, de Shopenhauer

p.d: creo que existe un post igual no?

- Historia del tiempo
- La ciudad y los perros
- Don Quijote de la Mancha
- La Iliada
- El complot Mongol
- La biblia
- El silencio de los corderos
- Entrevista con el Vampiro
- y de matemáticas jajajajajaaaaa habia uno hecho de manera muy simple con monos y hecho con poco material pero de una calidad increíble, fue el que me abrió los ojos de las mates!

cuando lo descargues me puedes decir por favor de donde lo has bajado? gracias :)

Si lo haces con la burra no tienes problemas. Además, es bastante cortito, así que seguro que lo tienes en un santiamén. Si tienes problemas para conseguirlo, te lo puedo pasar yo.

Shin, historia del tiempo a mi me encantó, luego leer los otros libros ya se me hacía pesado jajaj, pero este es muy bueno!!

De mates leí uno: el demonio de los números, también muy entretenido xd

Saludos!!

Atrás