Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ajjajajaj Eso es así siempre no sólo después del matrimonio... jajaja al menos si en el noviazgo te ves y lo haces con asiduidad... Me ha pasado con las chicas que he estado, y les ha pasado a todos los tíos que conozco...El primer año de la relación es maravilloso, luego la mujer pierde la pasión y nosotros, o bien nos adaptamos, o bien dejas la relación y buscas otra pensando que va a ser diferente... Con el tiempo vas viendo que siempre va a ser igual...

Recuerda... los polvos siempre mañaneros!!!!!!!
Salvo una noche de alcohol, los 2 medios desestrezados y cachondos puede salir bien... pero un miércoles de noche (x ej), no la pone ni tutankamón!

Salvo una noche de alcohol, los 2 medios desestrezados y cachondos puede salir bien... pero un miércoles de noche (x ej), no la pone ni tutankamón!
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que bueno es el foro, encima de ayudarme a entrenar, me están preparando para el mi futuro matrimonio... jajaja

joe a mi nunca me duran las novias mas de medio año pero poniendomelo como me lo poneis...que dios me libre...

Pureta para haberte hecho pupa has ido bastante bien con tanto ejercicio que compromete lumbar.Muy bueno si señor.

Última edición:

La siesta tb. es un buen momento para un buen polvo.

Yo con mi exmujer nunca tuve ese problema de la perdida de pasión hasta que tuvimos a la niña. A partir de ahí la cosa se complicó, primero con la de tiempo y energías que consume un bebe, y luego nos empezamos a tirar las cosas a la cabeza. Pero eso ya es otra historia.

un saludo

LA HOSTIA!!!!!!!!!!
LA QUE SE HA LIAO PORQUE EL LUCA VÁ A PERDER LA VIRGINIDAD LA NOCHE DE BODAS!!!!
LUCA, QUE TE HAGAN LA PRUEBA DEL PAÑUELO, COMO LOS GITANOS.
NO VALE LA SANGRE DE LAS ALMORRANAS.

No sé como puedes trabajar siempre con esos descansos.

Yo tendría que llevar la bombona de oxígeno a la espalda.

Lo hace más divertido

Pero Bueno que tenemos aqui... gracias pureta por ayudar a las personas con discapacidad... eso se agradece...!!! _cintura_

Buena tu rutina bodypump... el machaque de las patas es asombroso!!!!

Felices Agujetas ... __genial__

Ya ves, Bbrules. Estábamos en un sitio sin adaptación ninguna a sillas.

Joder, felices agujetas. Menuda gracia que me hace tenerlas.

Muy bueno el PM Sumo pureta. Creo que el sumo con su corto recorrido, ampara la opción del touch & go.
Si bien no fue liviano, tampoco lo veo pesado para ti.
El resto de trabajos "patales", bien.

Es que si tengo que dejar la barra haciendo 10 reps me entra una depresión.

Voy poco a poco subiendo de peso. En piernas voy más bien sobrado.

jajajaja que memoria que tienes!!!
El cuento es así mismo, sin omitir el mas mínimo detalle.
Que pedazo de un idiota el orinado ese.

Ya ves. Cuando leí eso me quedé todo duro. En fin, ¿qué será del zote ese?

La siesta tb. es un buen momento para un buen polvo.

Yo con mi exmujer nunca tuve ese problema de la perdida de pasión hasta que tuvimos a la niña. A partir de ahí la cosa se complicó, primero con la de tiempo y energías que consume un bebe, y luego nos empezamos a tirar las cosas a la cabeza. Pero eso ya es otra historia.

un saludo

Si, puede salir un siestero, si estás alcoholizado o cachondo.
El porque del polvo mañanero?
Xq recién te levantas, y ni tu a tu mujer, ni tu mujer a ti, te tienen hace 12 horas rompiendote las bolas con problemas cotidianos (colegios, empleados/as, farmacias, dinero, taller, teléfonos... o lo q sea!), entonces con la cabeza en "limpio", tienes ganas de follarla.
En cambio de noche, con los 150.000 problemas q mencioné antes, a tu mujer la quieres matar, y solo tienes ganas de MATARLA!
Además, con el polvo mañanero te vas a trabajar con excelente humor, y te importa un carajo el puto tráfico.

Ya ves. Cuando leí eso me quedé todo duro. En fin, ¿qué será del zote ese?

Debe estar en algún otro foro armando kilombo! jajaja

Si, puede salir un siestero, si estás alcoholizado o cachondo.
El porque del polvo mañanero?
Xq recién te levantas, y ni tu a tu mujer, ni tu mujer a ti, te tienen hace 12 horas rompiendote las bolas con problemas cotidianos (colegios, empleados/as, farmacias, dinero, taller, teléfonos... o lo q sea!), entonces con la cabeza en "limpio", tienes ganas de follarla.
En cambio de noche, con los 150.000 problemas q mencioné antes, a tu mujer la quieres matar, y solo tienes ganas de MATARLA!
Además, con el polvo mañanero te vas a trabajar con excelente humor, y te importa un carajo el puto tráfico.

__meparto___meparto_

Bodypump

Todos los descansos de 1´

Press Bradford sentado
3 x 8 x 32 kg

Dominadas supinadas
3 x 8

Press banca
2 x 8 x 65, 1 x 10 x 60 kg

Remo a 90º
2 x 8 x 70 kg, 1 x 8 x 65 kg

Encogimientos con barra
1 x 10 x 100 kg, 2 x 10 x 95 kg

Curl alterno con mancuernas
1 x 8 con mancuernas de 17,5 kg, 2 x 8 con mancuernas de 15 kg

Rolling extensions
3 x 8 con mancuernas de 12,5 kg

Estiramientos y fin

- Llevo 9 días seguidos entrenando. Un poco cansado.
Esta tarde me piro a Valencia y no entreno hasta el domingo.

Por lo que he podido ver en un video, el Press bradfor es un press militar alternando al pecho y trasnuca ¿no?. Que poco cargado lo hiciste para lo que tienes por costumbre...

Veo que tb has bajado en el remo 90 y la banca, ¿por el cansancio o porque así lo quisiste?

¿porqué has entrenado 9 días seguidos, aparte de porque te sale de los cojones?

¿porqué has hecho este tipo de entreno todos estos días sin apenas descanso entre series?

Debes haber catabolizado un montón... seguro estás en los huesos XD

Por lo que he podido ver en un video, el Press bradfor es un press militar alternando al pecho y trasnuca ¿no?. Que poco cargado lo hiciste para lo que tienes por costumbre...

Veo que tb has bajado en el remo 90 y la banca, ¿por el cansancio o porque así lo quisiste?

¿porqué has entrenado 9 días seguidos, aparte de porque te sale de los cojones?

¿porqué has hecho este tipo de entreno todos estos días sin apenas descanso entre series?

Debes haber catabolizado un montón... seguro estás en los huesos XD

1.- Sawesa puso un video pero eso no es el bradford de verdad.
Te pones la barra detrás de la nuca y la llevas a las clavículas pasando justo por encima de la cabeza. Eso es una rep.
Hazlo y luego hablamos del peso que se mueve en ese ejercicio.

2.- ¿Con respecto a cuando tiraba a 3 reps? Pues claro que bajo peso.
Llevo una progresión y voy subiendo en cada sesión.
Además el cambio de reps es muy grande. Me tengo que adaptar.

3.- Porque me piro a Valencia y no entreno hasta el domingo. Por eso he entrenado todos los días que he podido.

4.- Porque me lo paso bien así. Y acabo un ejercicio, hago 3-4 series de aproximación del siguiente y sigo. Me divierto mucho. No me gusta estar parado.

5.- Después de varios meses me pesé ayer. 82 kg.

1.- Sawesa puso un video pero eso no es el bradford de verdad.
Te pones la barra detrás de la nuca y la llevas a las clavículas pasando justo por encima de la cabeza. Eso es una rep.

2.- ¿Con respecto a cuando tiraba a 3 reps? Pues claro que bajo peso.

3.- Porque me piro a Valencia y no entreno hasta el domingo. Por eso he entrenado todos los días que he podido.

4.- Porque me lo paso bien así. Y acabo un ejercicio, hago 3-4 series de aproximación del siguiente y sigo. Me divierto mucho. No me gusta estar parado.

5.- Después de varios meses me pesé ayer. 82 kg.

1- Fuerte ejercicio raro, ¿para que haces esa mierda? Obvio que tiene que costar un huevo mover el peso ahí...
2- Ok, veo que te gustó la semanita de descarga a repes altas que las estás manteniendo
3- ¿consideras que lo has hecho bien juntando tantos entrenos?
4- Tienes que acabar reventado
5- 82 kilos pa 1,8.. y tantos es una mierda espichada en un palo. Estás esnillao. Catabolico perdido.

1- Fuerte ejercicio raro, ¿para que haces esa mierda? Obvio que tiene que costar un huevo mover el peso ahí...
2- Ok, veo que te gustó la semanita de descarga a repes altas que las estás manteniendo
3- ¿consideras que lo has hecho bien juntando tantos entrenos?
4- Tienes que acabar reventado
5- 82 kilos pa 1,8.. y tantos es una mierda espichada en un palo. Estás esnillao. Catabolico perdido.

1.- Porque algo tenía que hacer para hombro y no me gustan los remos
2.- Es intencionado. Llevo mucho tiempo a bajas reps y me estoy dando cuenta de que ha sido un error
3.- No tiene importancia
4.- No
5.- Mido 1,83. Soy un ectomorfo muy extremo. Eso es lo que he pesado casi toda mi vida salvo un par de períodos que me dió por coger algunos kilos más. Pero no me apetece cebarme. Estoy a gusto en ese peso.

Ya de paso, que un mierdecilla como tú me llame esnillao tiene huevos. Cuando te vea te voy a dar un par de capones con la barbilla, sietemesino.

1.- Porque algo tenía que hacer para hombro y no me gustan los remos
2.- Es intencionado. Llevo mucho tiempo a bajas reps y me estoy dando cuenta de que ha sido un error
3.- No tiene importancia
4.- No
5.- Mido 1,83. Soy un ectomorfo muy extremo. Eso es lo que he pesado casi toda mi vida salvo un par de períodos que me dió por coger algunos kilos más. Pero no me apetece cebarme. Estoy a gusto en ese peso.

Ya de paso, que un mierdecilla como tú me llame esnillao tiene huevos. Cuando te vea te voy a dar un par de capones con la barbilla, sietemesino.

1- Se me ocurren muchos ejercicios mejores, almenos a mi parecer claro..
2- Deberías hacer un post al respecto
3- Vamos que reconoces que lo has hecho mal

Estas esnillao sí, igual que yo... ¿sabes lo que significa esnillao, engrillao, como un aguililla, como un cangallo? Con 9 cm cagados que me llevas dudo que puedas hacer eso...¿cuando te vienes para la isla?¿qué es sietemesino?

1.- Buen entreno. Mi título de bodypumper corre serio peligro.
2.- Feliz descarga fallera. Feliz arroz con cigalas. Dále duro a Ayrton, y luego nos explicas cómo es.
3.- Adiós.

2.- Feliz descarga fallera. Feliz arroz con cigalas. Dále duro a Ayrton, y luego nos explicas cómo es.
3.- Adiós.

Buen viaje Pureta!!
Casi me desmayo del gusto al imaginarme un arroz con cigalas.
Me voy a comer.

1- Se me ocurren muchos ejercicios mejores, almenos a mi parecer claro..
2- Deberías hacer un post al respecto
3- Vamos que reconoces que lo has hecho mal

Estas esnillao sí, igual que yo... ¿sabes lo que significa esnillao, engrillao, como un aguililla, como un cangallo? Con 9 cm cagados que me llevas dudo que puedas hacer eso...¿cuando te vienes para la isla?¿qué es sietemesino?

Dime cuales.

Si no te pones de puntillas, fácil.

Búscalo en googgle, 7mesino.

3.- Adiós.

Me mola el bodypump.
No sé cómo es, pero me ha dicho que suele ir con falda y liguero.
Como soy un hombre de mundo ni he parpadeado.

Buen viaje Pureta!!
Casi me desmayo del gusto al imaginarme un arroz con cigalas.
Me voy a comer.

Gracias, gordita.
¿No hay cigalas en Polonia?
Bueno, habrá ciempiés, ¿no?

1.- sawesa puso un video pero eso no es el bradford de verdad.

eso , eso.... Es un ejercicio cabroncísimo ..to siempre lo he hecho de pie , pero sentado debe ser lo peor
2.- ¿con respecto a cuando tiraba a 3 reps? Pues claro que bajo peso.

eso, eso---

3.- porque me piro a valencia y no entreno hasta el domingo. Por eso he entrenado todos los días que he podido.

que listo,,,,

4.- porque me lo paso bien así. Y acabo un ejercicio, hago 3-4 series de aproximación del siguiente y sigo. Me divierto mucho. No me gusta estar parado.

claro que si eso es lo importante.

5.- después de varios meses me pesé ayer. 82 kg.

pues para tu estatura esta bien .

buen entreno , eres ya un maestro del bodypumpismo.que te diviertas en valencia...

Buen entreno.
No hagan el braford press. Están rotan rotando internamente "todo" el hombro. Eso no es bueno.
Está muy bien trabajar a altas repes, e incluso el rango de 8 a 12, cuando llegas a 12 subes de peso para ganar fuerza muscular (a diferencia de fuerza máxima, se entiende Brasi=Luca?).
Veo excelentes los curls y las rolling. Buenos pesos.
Vas a ver al perro gay/coctelero devenido en devorador de organos humanos, o sea ayrton?

B
Está muy bien trabajar a altas repes, e incluso el rango de 8 a 12, cuando llegas a 12 subes de peso para ganar fuerza muscular (a diferencia de fuerza máxima, se entiende Brasi=Luca?).

No, no se entiende... o almenos no lo entiendo. Explícate mejor, por favor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás