Para mark_cox

This URL has been removed!

es real esta?

Sera igual de real que mark_cox. Es decir que la tia que creo la ficha sera un puto callo malayo con problemas de autoestima que necesita robar fotos de internet de vete a saber donde para subirse el ego.

madre mia con la chinita esa... y la rubia ultima buf... que pena que no me toque entrenar ahora

sí, potado, pero no por la boca precisamente _paraguas__paraguas_ como me gustan las rubias...

La barbie esa es la que te tiene loquito?? Neeeeeeeee demasiado artificial la veo yo jajajaja.........(no ha colado no??)^_^

Una chica asi solo te traeria problemas jajajajajajaj bueno vale y calentones varios......._lengua_

Puffff el 69... interesante numero!!!

Conoces el 76?!?!?!??!

Igual que el 69, pero con una botella de 7 Up en el cu... (piiiip).

jajajaja

jajajajajajaja mejor no lo pruebo.....pero preguntare igual la otra parte le interesa jajajajajaja......De coca cola supongo no sera lo mismo no?? No tiene tanto morbo jajajajaja

Un saludo _loco_

jajajajajajaja mejor no lo pruebo.....pero preguntare igual la otra parte le interesa jajajajajaja......De coca cola supongo no sera lo mismo no?? No tiene tanto morbo jajajajaja

Un saludo _loco_

Hombre con una de 2L seguro que le das mas morbo aún

Hombre con una de 2L seguro que le das mas morbo aún

Bueno despues de leerme de nuevo las normas creo que no incumplo ninguna...

Pero cutler tambien las hay de 3 litros la pongo en pequeñito por decir algo je je....

jajajajajaja no me digas de donde sacas eso mejor....

Joder y también de 5L de Fontbella, pero eso creo que es pasarse jajajajjajaja

jajajajajaja no me digas de donde sacas eso mejor....

Joder y también de 5L de Fontbella, pero eso creo que es pasarse jajajajjajaja

jajaja me acorde porque lo tenia un colega en su movil, y lo busque en google ahora je je....

No lo tengo en mis favoritos marica jajajajaja

Y si, ya ni pensar quiero en esa garrafa de agua jajajajaja

Bueno despues de leerme de nuevo las normas creo que no incumplo ninguna...

Pero cutler tambien las hay de 3 litros la pongo en pequeñito por decir algo je je....

Como desvirtua el post el canario...

PD: probastes el ZMA?

Atrás