Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm que buen plan...de todos modos, cuando estén en el hotel, puedes esperar a que se quede dormida y sobre la mesita de noche le pones el regalito para cuando abra los ojos...si no es un pulsòmetro puede ser una rosa...

Cósmika, aparte de ficharte como asesora legal te ficho como consultora romántica.
Yo es que soy un poco tosco y jamás tendría un detalle de ese tipo.
Y el Delavier ¿cuándo se lo doy?

Burgos, que rica la morcilla. Cómo te vas a poner, ladrón.

Morcillón me voy a poner.

oooohhhhh _cenita_ pero que bonito!!!! jejeje

Oye Pureta, lo de que se te abran los callos suena doloros de cojones _comorr_ y yo que me suelo hacer la imagen mental de todo no te digo que grimilla...

Pues nunca me he arrancado ninguno entrenando. A veces un poco, pero sí lo he visto a otra gente.
Pero te lo cortas y ya está.

Los mejores detalles son los inesperados, si tù no haces esa clase de cosas, te aseguro que si te atreves al menos una vez, la vas a dejar más que impactadisima...

Que me contradiga alguna si no es cierto que, no existe mujer que no quiera tener un hombre romántico a su lado ( romántico, no cursi).

El Delavier se lo puedes entregar en un picnic al aire libre en un día soleado de Mayo, asì pueden hojearlo juntos mientras toman una copa de vino... le vas tocando cada músculo mientras le explicas como se activan y desactivan...

Pd. a dónde te mando la cuenta de cobro?

Por motivos de curro, dudo mucho de que vuelva a entrenar esta semana, así que he hecho un engendro

Todos los descansos de 30" a 1´

Peso muerto semisumo
11 x 3
80, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115, 120, 125 y 130 kg
Y ahí me he plantado. La espalda perfecta. Sin problemas

Press militar sentado con mancuernas
5 x 5
manc de 12.5, 15, 17.5, 20 y 22.5

Dominadas neutras
3 escaleras de hasta 4. Total: 30 dominadas

Press banca con parada
7 x 3
50, 55, 60, 63, 65, 68, 70 y 73 kg

Remoc Kroc
1 x 8, 1 x 20 con mancuerna de 30 kg

Curl femoral
5 x 5
40, 45, 47.5, 50 y 52.5 kg

Estiramientos y fin.

- La espalda perfecta.
En el remo Kroc casi me mareo

Buenos los entrenamientos, y menos mal que la espalda dejo ya de joder, en realidad a mi por lo menos no me gusta hacer el press con parada.... no se es que me jode el parar para despues arrancar de nuevo...

Saludos pureta...

No, no es precisamente de parquét, pero son unos finos, pelean hasta por cargar mucho las máquinas.

Es un gimnasio de pijos en toda regla, pero no hay otra cosa, ese y al que voy yo, que es menos pijo, pero algo cutre.

Eso es lo que me cabrea de los gyms pijos... vamos que son unos pelotas!!!

Los mejores detalles son los inesperados, si tù no haces esa clase de cosas, te aseguro que si te atreves al menos una vez, la vas a dejar más que impactadisima...

Que me contradiga alguna si no es cierto que, no existe mujer que no quiera tener un hombre romántico a su lado ( romántico, no cursi).

El Delavier se lo puedes entregar en un picnic al aire libre en un día soleado de Mayo, asì pueden hojearlo juntos mientras toman una copa de vino... le vas tocando cada músculo mientras le explicas como se activan y desactivan...

Cojones, el diario del Pureta es totalmente didáctico e interactivo __meparto_

Sí, y encima este diario tiene conserje (Bbrules), que cuando la cosa se pone demasiado dulzona, pega el cambio y sube el entreno.

Para que por lo menos nos acordemos de que se trata de un Diario de Entrenamientos... _lengua_

Pd. a dónde te mando la cuenta de cobro?

Muy bien. Lo pondré en práctica. Mi idea es llegar a tocarle el piramidal. Y no es fácil.

¿Cobro? Dame tus señas, nos vamos a tu casa unas semanitas y ya hablamos del dinero.
Mucho romanticismo pero la pela es la pela, macho.
¿Dónde ha quedado la ayuda desinteresada?

Buenos los entrenamientos, y menos mal que la espalda dejo ya de joder, en realidad a mi por lo menos no me gusta hacer el press con parada.... no se es que me jode el parar para despues arrancar de nuevo...

Hombre y a mí también me jode. Pero me gusta ese ejercicio.
Te quita toda la tontería.

Cojones, el diario del Pureta es totalmente didáctico e interactivo __meparto_

Ya ves, con la Maestra del Romanticismo Cósmika.
Luego ya hablamos de sexo. Es que ahora estamos en horario infantil

Sí, y encima este diario tiene conserje (Bbrules), que cuando la cosa se pone demasiado dulzona, pega el cambio y sube el entreno.

Para que por lo menos nos acordemos de que se trata de un Diario de Entrenamientos... _lengua_

¿Un diario de qué?

Muy buen entreo Puereta.Remo krock,tio no le de nombres raros a los ejercicios que me rayas y tengo que ir al google y al youtube haber que es lo que me quieres decir jejeje

Me alegro de que te vaya mejor la espalda,un saludito!

Muy buen entreo Puereta.Remo krock,tio no le de nombres raros a los ejercicios que me rayas y tengo que ir al google y al youtube haber que es lo que me quieres decir jejeje

Me alegro de que te vaya mejor la espalda,un saludito!

Es un powerlifter con apellido polaco impronunciable, así que lo resumen.
Ese ejercicio es una bomba.
Lo tenía dejado pero voy a volver a hacerlo.
Es un revientaespaldas.

Bien, es un revientaespaldas y tú, como la tienes sanísima, vas a volver a hacerlo... bien bien.. me gusta la idea...

Ya puestos, olvidate del viaje a burgos y regalale a tu mujer un latigo y un antifaz de cuero para que te flagele...

Bien, es un revientaespaldas y tú, como la tienes sanísima, vas a volver a hacerlo... bien bien.. me gusta la idea...

Ya puestos, olvidate del viaje a burgos y regalale a tu mujer un latigo y un antifaz de cuero para que te flagele...

La espalda alta, Lucabrasera.
Pruébalo un día.

Sí, Catwoman en Burgos lo vamos a llamar.

Buen trabajo. Interesante el PM casi sumo.
El press se ve bien, eh?
Idem el militar.

Sigo sin captar la idea de hacer escalera en las dominadas. Me suena mas a ser un "gusto" que a sistema de entrenamiento con dominadas. Cuéntame cual es el beneficio de hacer la esacalera, asi me desasnas.

No solo lo tienes de mala ostia, sino de cabrón!!!! jajaja

Muy bueno el hilo pro foro. Tengo que esperar a estar bien cursi para escribir algo jajaja

No se yo... ¿cuanto tiempo hay que descansar entre la serie 8-10 y la siguiente al fallo?

No me parece buena idea porque seguramente llegaré al fallo en un lado antes que en otro....

Aparte, supongo que lo harás con la mano y rodilla contraria apoyado en un banco recto no?? yo prefiero hacerlo con un apoyo más alto, como en un banco inclinado, como si fuese a hacer remo a 45....

Buen trabajo. Interesante el PM casi sumo.
El press se ve bien, eh?
Idem el militar.

Sigo sin captar la idea de hacer escalera en las dominadas. Me suena mas a ser un "gusto" que a sistema de entrenamiento con dominadas. Cuéntame cual es el beneficio de hacer la esacalera, asi me desasnas.

No solo lo tienes de mala ostia, sino de cabrón!!!! jajaja

Muy bueno el hilo pro foro. Tengo que esperar a estar bien cursi para escribir algo jajaja

Bueno, una vez intenté el sumo, tocando casi los discos y a poco me parto.
Saco las patas justo por fuera de los brazos.

Es una prueba. No voy bien en dominadas. Tengo siempre los codos cargados. No me duelen pero me noto raro al hacerlas.

Gracias, perra.

Tómate unos whiskies, mira las fotos de tus hijas cuando eran pequeñas, las tuyas cuando tenías 20 años y llora.
Y luego ya pones algo.

Me he estado acordando del hilo del Xavitablarasa del viaje con jet lag con Bardok y nos hemos reído como cabrones que somos.

No se yo... ¿cuanto tiempo hay que descansar entre la serie 8-10 y la siguiente al fallo?

No me parece buena idea porque seguramente llegaré al fallo en un lado antes que en otro....

Aparte, supongo que lo harás con la mano y rodilla contraria apoyado en un banco recto no?? yo prefiero hacerlo con un apoyo más alto, como en un banco inclinado, como si fuese a hacer remo a 45....

1 minuto. Tiras con un brazo al fallo, paras 20-30 seg y con el otro.

No. Apoyo una mano en un banco, doblo la rodilla y pongo el cuerpo paralelo al suelo

Joder, yo me acabo de atragantar leyéndolos.

Si es que tenía que ser obtuso como dices tú __meparto_

Y lo más gracioso es que lo cuenta, que amor propio.

El hilo de mis amigos ciclados, yo desmotivado tampoco tiene desperdicio, parece el título de una comedia americana.

mmm que buen plan...de todos modos, cuando estén en el hotel, puedes esperar a que se quede dormida y sobre la mesita de noche le pones el regalito para cuando abra los ojos...si no es un pulsòmetro puede ser una rosa...

pues yo mas que una rosa preferiria un bote de vitargo de 4kgs..y si estoy en burgos...un bocata de morcilla para antes de dormir tb lo agradecería.las flores no se comen.

no, no es precisamente de parquét, pero son unos finos, pelean hasta por cargar mucho las máquinas.

Es un gimnasio de pijos en toda regla, pero no hay otra cosa, ese y al que voy yo, que es menos pijo, pero algo cutre.

yo voy a uno pijo y a todo se acostumbra el cuerpo ... Ademas los pijos tb sufren

pues yo mas que una rosa preferiria un bote de vitargo de 4kgs..y si estoy en burgos...un bocata de morcilla para antes de dormir tb lo agradecería.las flores no se comen.

y después dicen que el romanticismo ha muerto. __meparto___meparto_

PD: ojo con el tema de la morcilla que estamos en horario de protección al menor.

pd: Ojo con el tema de la morcilla que estamos en horario de protección al menor.

pues menos mal que no hemos empezado con el chorizo de cantimpalo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás