Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
solamente utilizas magnesia en el agarre, sin guantes ni nada??

A mi me jode un montón el agarre en el PM, acabo con las manos escaldadas... puto ejercicio de mierda...me tiene las manos echas polvo..

Sólo magnesia.
No soporto los guantes.

Poco a poco. Hazlo pronado hasta que no puedas más. Entonces te pasas al mixto.

Normalmente se te abren los callos cuando vas forzado y se te va yendo el agarre.

Sólo magnesia.
No soporto los guantes.

Poco a poco. Hazlo pronado hasta que no puedas más. Entonces te pasas al mixto.

Normalmente se te abren los callos cuando vas forzado y se te va yendo el agarre.

Grande ese PM Pureta, estás hecho un jovenzuelo.

Yo tengo que usar agarraderas en el PM, porque el magnesio está prohibido en mi gimnasio, jodidos llorones.

Grande ese PM Pureta, estás hecho un jovenzuelo.

Yo tengo que usar agarraderas en el PM, porque el magnesio está prohibido en mi gimnasio, jodidos llorones.

Nunca he usado agarraderas. Me parece más cómoda la magnesia.
Joder, que litris en tu gimnasio, ¿no?

11 series de PM, tomas droga?

Son más aproximaciones que otra cosa y voy de poco en poco para tantear.
La semana que viene ya haré saltos diferentes.

Y no, no tomo droga, pero he probado unas cuantas. ¿Y tú, Dr. Spock?

Nunca he usado agarraderas. Me parece más cómoda la magnesia.
Joder, que litris en tu gimnasio, ¿no?

Son más aproximaciones que otra cosa y voy de poco en poco para tantear.
La semana que viene ya haré saltos diferentes.

Y no, no tomo droga, pero he probado unas cuantas. ¿Y tú, Dr. Spock?

Yo si tomo, cafeina, alcohol y unas cuantas más. Debo ser el tipo menos sano que estudia medicina_cagando_

Al menos no soy adicto al sexo homosexual como hablando.

Yo si tomo, cafeina, alcohol y unas cuantas más. Debo ser el tipo menos sano que estudia medicina_cagando_

Al menos no soy adicto al sexo homosexual como hablando.

¿Los médicos son sanos?
Tienen acceso a muchas sustancias.

¿La cafeína es una droga?
¿Y qué quiere decir "unas cuantas más"? ¿Te esnifas los materiales de prácticas?

Vaya Señor Pureta, primera vez que me paso por aquì y hablando de drogas...

Sabía que eras abogada y en tu presencia me atrevo a hablar de lo que sea.
Además, Independence estudia medicina. Todo llo que digamos está bajo el secreto profesional.

¿Cómo lo llevas, Cósmika?
Se acerca San Valentín.
¿Qué te has pedido? ¿Unos discos olímpicos, unas calleras?
Cuenta, cuenta.

Pues es comodísimo. Y no mancha tanto. A no ser que haya 15 personas usándola.

Hay unas resinas pero son pringosísimas.

Ni idea, solo sé que no dejan usarlo.

Y en el gimnasio más cercano pelean hasta por tocar los discos en el suelo con el peso muerto.

Es un gimnasio de pijos.

ajajaj no, todavìa no lo he pensado...creo que mis guantes ya necesitan ser reemplazados, esa podría ser una opción.

Aunque te digo, aquì en Colombia por tradición (más por estrategia comercial), se celebra el dìa de Amor y Amistad en Septiembre que es un mez más quieto en ventas; sin embargo, poco a poco se ha venido popularizando la celebración de San Valentín....al menos nosotros no lo hemos celebrado todavía, pero puede ser una oportunidad para estrenar algo .

Y tu que le vas a regalar a tu pareja?

un pulsòmetro tal vez?, con eso no creo que te ponga un guantazo...
le puedes decir que es para que vea como se le acelera el corazòn cada vez que te le acercas...:D

ajajaj no, todavìa no lo he pensado...creo que mis guantes ya necesitan ser reemplazados, esa podría ser una opción.

Aunque te digo, aquì en Colombia por tradición (más por estrategia comercial), se celebra el dìa de Amor y Amistad en Septiembre que es un mez más quieto en ventas; sin embargo, poco a poco se ha venido popularizando la celebración de San Valentín....al menos nosotros no lo hemos celebrado todavía, pero puede ser una oportunidad para estrenar algo .

Y tu que le vas a regalar a tu pareja?

le puedes decir que es para que vea como se le acelera el corazòn cada vez que te le acercas...:D

Un pulsómetro. Que gran idea romántico-gimnástica.
Yo soy más vulgar. Quiere ir a Burgos (una ciudad española) y he reservado un bonito hotel.

Aquí también dicen que es una fecha inventada por los grandes almacenes.

no creas, que a mi también me llamaron la atención una vez por dejar caer las mancuernas al suelo tras un fallo en el press inclinado con ellas...

Eso sí, con la respuesta que le dí el tío no se me ha acercado a decir nada más... y sigo dejandolas caer cuando llego al fallo evidentemente..

Yo soy más vulgar. Quiere ir a Burgos (una ciudad española) y he reservado un bonito hotel.

Mmm que buen plan...de todos modos, cuando estén en el hotel, puedes esperar a que se quede dormida y sobre la mesita de noche le pones el regalito para cuando abra los ojos...si no es un pulsòmetro puede ser una rosa...

Burgos, que rica la morcilla. Cómo te vas a poner, ladrón.

oooohhhhh _cenita_ pero que bonito!!!! jejeje

Oye Pureta, lo de que se te abran los callos suena doloros de cojones _comorr_ y yo que me suelo hacer la imagen mental de todo no te digo que grimilla...

Joder, cómo está el patio. Qué lo tienen, de parquet o qué? :eek:

No, no es precisamente de parquét, pero son unos finos, pelean hasta por cargar mucho las máquinas.

Es un gimnasio de pijos en toda regla, pero no hay otra cosa, ese y al que voy yo, que es menos pijo, pero algo cutre.

No, no es precisamente de parquét, pero son unos finos, pelean hasta por cargar mucho las máquinas.
Es un gimnasio de pijos en toda regla, pero no hay otra cosa, ese y al que voy yo, que es menos pijo, pero algo cutre.

No me digas más. Y seguro que les jode que entrenéis piernas. Con lo bonito que hacen las 20 bancas de press colocadas ahí, en fila... _lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás