y despues una hora de natacion.....la madre que te pario ajajaj
matxaka no te lastraste en las dominadas?
No me lastro porque soy un marica.
He empezado a hacerlas de nuevo hace 2 días, cuando haga un poco más me lastro.
Joder tio, es la primera vez que entro en tu diario y me quedao de piedra tio, vaya pesos manejas!!!!! 107 en remo con barra! 50 kg curl!
Pues porque no has visto el peso muerto!, el remo y el curl son los ejercicios a los que menos ganas les hecho.
Gracias por pasar!
Muy ben entreno,raro que no te ahogases tras ese matxake de pesas jeje.Una pregunta¿la banca como la entrenas?¿Haces un 5x5 con ella o menos repeticiones?
La banca la entreno con:
Press banca
Press inclinado
Militar
Tríceps
El press banca y el inclinado sigo el esquema del 5x5, militar y tríceps añado yo, además de algunas series de banca.
Lunes:
Banca: 5 series de 5 hasta una serie máxima, intentando batir récord todas las semana.
Miércoles:
lo mismo que banca el lunes, en vez de con 4 series, con 5
Viernes:
Subir hasta una serie máxima de 3 repes con la que tendré que 5 repes el lunes, a veces meto una serie de 2 repes con más peso.
A todo esto militar algún dia suelto, 2-3 series x 5 repes y a veces tríceps en polea en viernes.
Para no hacer habitualmente las dominadas y teniendo en cuenta tu peso están muy bien.
El último entreno fue duro y esa banca fenomental.
Yo si tengo ganas mañana me voy a nadar por la mañana, que hace siglos que no voy a la piscina
Conj un peso de 109 aprox.
Gracias por lo del entreno, pero aún dista mucho de lo tuyo.
Pues ale, a ver que tal.
Visto que todos haceis el curl con la z y decís que hacerlo en el rack de sentadilla es de preplayas, que sepais que yo lo hago con la olímpica y dentro de la jaula de potencia. He cogido mucho volumen desde verano, ahora estoy bajando grasa.