Diario de Matxaka300

Estoy con el arácnido.
El press empieza a asomar...

Las cosas del Matxaka... imponentes los PM, sentadilla, remo... y ese militar?!?!?!
No está medio quedado? Creo que además no los trabajas mucho, no?

Entreno excelente.
Sentadillas parece que no tienes limites, solo sabes subir y subir jejeje.
El press ya va cogiendo color como dicen peter y Niko.
El militar igual tendrías que meterle en rutinas venideras un dia especifico de fuerza para darle un empujón, cosa que te ayudará en el press también y que ya sabes.
Una pena lo de competir porque seguro que sacas buenos resultados

Sí, el militar casi nunca lo hago, a ver si empiezo a hacerlo un poco más a menudo y para antes del viaje hago 62,5 o 65 a 5 repes.

En la sentadilla voy bien, todo el gym mira cuando la hago, gente que la haga con estos pesos hay 4.

Pensaba en comprar unos 80 kilos y una barra para practicar haltero donde hago strongman, donde podría tirar la barra.

Sí, el militar casi nunca lo hago, a ver si empiezo a hacerlo un poco más a menudo y para antes del viaje hago 62,5 o 65 a 5 repes.

En la sentadilla voy bien, todo el gym mira cuando la hago, gente que la haga con estos pesos hay 4.

Pensaba en comprar unos 80 kilos y una barra para practicar haltero donde hago strongman, donde podría tirar la barra.

Lo único q te faltaba, hacer haltero. Píllate una barra gruesa tipo apolón, o en su defecto practica las cargadas con el saco, más que nada porque barra olimpica + 80 kilos te van a salir por una pasta

¿Quién ha dicho olímpica?, del decathlon!.

Más chulo estaría poder coje una barra y ponerle ruedas como discos.

Como va ese virus??? _cagando___vomiton_

Va bien, peso algo menos pero ya estoy recuperado, como podrás leer en el entreno.

estás enfermo machaca?

Estaba.

Entreno de hoy:

Sentadilla:
5x(1x5) hasta 130 kilos

Press Inclinado:
5x(1x5) hasta 90 kilos

Peso Muerto:
5x(1x5) hasta 186 kilos

Encogimientos con barra (con agarraderas):
4x10 con 70, 110, 170 y 220.

En el press creía que no iba a poder, pero cuando iba por la 3º repe he pensado que no me estaba costando mucho y lo he sacado.

En el peso muerto se ha cumplido lo que dijo asocial, descansos completos=
barras dobladas, no estoy diciendo que haya doblado la barra, sino que como he compartido barra y he descansado más me has resultado mucho más fáciles que los 181 kilos de la samana pasada, para la próxima le meto 191.

Los encogimientos casi sin descanso porque no tenía tiempo.

Última edición:
INCREIBLE!!!Tremendo todo,ese peso muerto es buenisimo,en nada ya estas en 200 a 5 repes a este paso,que bestia...debes tener ademas un agarre tremendo.

INCREIBLE!!!Tremendo todo,ese peso muerto es buenisimo,en nada ya estas en 200 a 5 repes a este paso,que bestia...debes tener ademas un agarre tremendo.

Gracias, a los 200 en 5 no sé si llegaré, pero por intentar que no quede jeje.
Si tengo buen agarre es porque he elegido no usar agarraderas en los ejercicios que podía hacerlo (en los encogimientos las uso por poder usar agarre pronado, mixto aguanto la barra) y por el strongman.

muy bueno el peso muerto matxaka, y la sentadilla deberias intentar meter mas peso no?

saludos majo!!!!!!!!

Es que el día de PM en el 5x5 que hace la sentadilla se hace "ligera"

Joder, chaval. Eres un pedazo animal que cuesta creerlo.
Vaya PM y vaya encogimientos.
Se te van a salir los trapecios por detrás del cogote.

Como va ese virus??? _cagando___vomiton_

Pues como verás leyendo el post anterior, aun no se ha recuperado del virus... lo tiene medio mal de la cabeza y delira.

jajajaja +1 con la separación de basicos pesados, mutante de mierda.
De nuevo excelentes pesos.
A mi me parece genial el trabajo de trapecios. Te va a venir bien para el control de la barra en la sentadilla, y especialmente tu punto débil el Press de Banca.
Los encogimientos, con el remo con barra te van a dar un empujón de la hostia. Solo faltaría meter unos Pajaros o remos al mentón tumado para terminar de fortalecer los deltoides posteriores.

- Te deje un msg en el diario de Jordi
- Hay una referencia a ti en el diario del Canario.

Saludos!

En el peso muerto se ha cumplido lo que dijo asocial, descansos completos=
barras dobladas, no estoy diciendo que haya doblado la barra, sino que como he compartido barra y he descansado más me has resultado mucho más fáciles que los 181 kilos de la samana pasada, para la próxima le meto 191.

No sé si lo dije ya, pero si se trata de no perder mucho tiempo, puedes descansar poco en las tres primeras series, y para las dos últimas al menos dos minutos antes de la cuarta y tres antes de la quinta. Entendiéndolo como un límite inferior.

en el decatlon tb hay olímpicas. De todos modos te aviso que son algo más gordas que las de power u olimpicas que estés usando, tb el equilibrio se nota. Si te compras alguna q sea la de 2 metros que son unos 10 kg y los discos, bueno eso te da igual si la vas a usar en la fábrica esa q tienes para entrenar.

Lo de las ruedas me suena q alguien se las hizo, pero no recuerdo donde lo ví o lo leí

EDITO: Se me ha olvidado comentar que las barras olimpicas permiten que los discos giren, importante para aliviar la tensión en los hombros

Última edición:
Muy bueno Matxaca.
Los encogimientos ya sabes que me ofenden jejejeje.
El press subiendo sin parar y ya por buenos números.
El PM también muy bueno.
Haz algo más para criticar que si no se pone aburrido la cosa

Buen entrenamiento sentadillas a 130kg, encogimientos con 220 eres un animal vas que te sales sigue así eso si sin prisas pero sin pausas.....

Un salu2 maquina y habe si algun dia te vemos compitiendo para ser el animal mas fuerte de un strongman¡¡¡¡¡

Hoy que tenía tiempo he ido al gym.

Dominadas pronadas agarre ancho:
3xfallo 9-8-7

Militar:
2x5 con 57,5 kilos

Elevaciones laterales:

3x8 con 12 kilos

20' de correteo entre cinta e ir al gym y volver.

Domindas bien, hacía mucho que no las hacía, y más con agarre ancho, creo que me hacía 4 o 5, ahora peso más y hago más, a ver si las entreno.
Lo demás nada que contar.

Como siempre unos pesos increibles!!esos encojimientos tuvieron que ser bestiales

Gracias moron!

muy bueno el peso muerto matxaka, y la sentadilla deberias intentar meter mas peso no?

saludos majo!!!!!!!!

Puedo meter más, el lunes hice 175 a 5 repes.

Jajaja, a ver si lo consigo.

Pues como verás leyendo el post anterior, aun no se ha recuperado del virus... lo tiene medio mal de la cabeza y delira.

jajajaja +1 con la separación de basicos pesados, mutante de mierda.
De nuevo excelentes pesos.
A mi me parece genial el trabajo de trapecios. Te va a venir bien para el control de la barra en la sentadilla, y especialmente tu punto débil el Press de Banca.
Los encogimientos, con el remo con barra te van a dar un empujón de la hostia. Solo faltaría meter unos Pajaros o remos al mentón tumado para terminar de fortalecer los deltoides posteriores.

- Te deje un msg en el diario de Jordi
- Hay una referencia a ti en el diario del Canario.

Saludos!

El mesg ya lo había contestado.
Si no es la pregunta que me hizo canario de que que fumo, no sé que es.

No sé si lo dije ya, pero si se trata de no perder mucho tiempo, puedes descansar poco en las tres primeras series, y para las dos últimas al menos dos minutos antes de la cuarta y tres antes de la quinta. Entendiéndolo como un límite inferior.

Sí, algo así había pensado, ya lo hacía, pero creo que me ayudó el no arrastrar fatiga de las series anteriores.

en el decatlon tb hay olímpicas. De todos modos te aviso que son algo más gordas que las de power u olimpicas que estés usando, tb el equilibrio se nota. Si te compras alguna q sea la de 2 metros que son unos 10 kg y los discos, bueno eso te da igual si la vas a usar en la fábrica esa q tienes para entrenar.

Lo de las ruedas me suena q alguien se las hizo, pero no recuerdo donde lo ví o lo leí

EDITO: Se me ha olvidado comentar que las barras olimpicas permiten que los discos giren, importante para aliviar la tensión en los hombros

Sí, ya sé que hay olímpicas, caras.
Ok, ya sabía lo de girar pero creía que no era muy importante.

Muy bueno Matxaca.
Los encogimientos ya sabes que me ofenden jejejeje.
El press subiendo sin parar y ya por buenos números.
El PM también muy bueno.
Haz algo más para criticar que si no se pone aburrido la cosa

Ya he posteado hoy algo para que critiqueis.
Los encogimientos no son nada comparados con lo que tú tiras en otras cosas.

5 repeticiones con 200 kilos en peso muerto no se, pero 1 la sacas seguro

220 x 5 ahora no, pero espero sacarlas pronto.
Sí, yo creo que a una repes estoy a más de 200.

joder, qué bestia

Buen entrenamiento sentadillas a 130kg, encogimientos con 220 eres un animal vas que te sales sigue así eso si sin prisas pero sin pausas.....

Un salu2 maquina y habe si algun dia te vemos compitiendo para ser el animal mas fuerte de un strongman¡¡¡¡¡

Jajaja, ya veremos!

Atrás