Diario de Matxaka300

Press Banca:
4x(1x5) hasta 71
1x3 con 93

Sentadilla:
4x(1x5) hasta 130
1x3 con 162,5

Press banca:
1x8 con 64

Remo barra:
3x(1x5) hasta 80
1x3 con 90
1x8 con 70

Tríceps en polea alta:
3x8 con 30

Yo creo que el pajarrako de mierda, mas q omnipotente, es omnipresente!
Es un pesado saco de plomo que molesta en TODOS LOS HILOS DEL FORO!

Joder menuda leña te estás metiendo Matxakin, aunque no veo ue pongas los entrenamientos de strongman. Una pregunta que se me ocurre viendo los pesos salvajes que manejas... hasta cuando el 5x5??

Joder menuda leña te estás metiendo Matxakin, aunque no veo ue pongas los entrenamientos de strongman. Una pregunta que se me ocurre viendo los pesos salvajes que manejas... hasta cuando el 5x5??

Este finde no he hecho strongman, por eso no lo he colgado.
El 5x5 es de intermedios, es hasta que me estanque.

es super original tu avatar, me gusta,

de los entrenos que te voy a decir, tu también eres de la panda de los cavernicolas, por los pesos que levantas ehhhh, que mareo solo de pensarlo

es super original tu avatar, me gusta,

de los entrenos que te voy a decir, tu también eres de la panda de los cavernicolas, por los pesos que levantas ehhhh, que mareo solo de pensarlo

¿Te das cuenta como de la cerveza se puede aprovechar todo?...hasta los barriles vacios

Oyer matxakin esa serie suelta de press es porque se te va la cabeza o es que tienes algo en contra de ella. Me refiero a la del 1 x 8

Press banca:
5x(1x5) hasta 93 kilos

Sentadilla:
5x(1x5) hasta 162,5 kilos

Remo 90º:
5x(1x5) hasta 91 kilos

Sit-ups:
4x10 con 12,5 kilos

Eso es todo amigos.

El avatar mola, jaja, gracias.
La serie esa de banca es que se me olvidó hacerla, iba después del resto.
Sin embargo hay una cosa interesante en hacer un ejercicio, hacer un totalmente distinto y volver a hacer el primero, en términos de mejorar la eficiencia del sistema nervioso en dicho ejercicio, lo usan en el método sheiko, a ver si investigo un poco.

En ese avatar parece que estás en una pelea en un saloon del oeste.

Sigues subiendo, borriquito.
Muy bueno todo.

Como te dice Pureta sigues subiendo. Como ves las metas de la rutina , lejanas o te quedarán facilonas al final

joder cuesta levantar 91 kilos en normal y el niño este lo saca en remo 90º. haces algún tipo de asistencial que no apareceen el entrenamiento o te basta con el strongman??

oyee a ver , no entiendo por que tienes que mover 90 y tantos kg en pexo y yo no! jaja ,,, bueno decir que ya he vuelto a el pexetee!!! :) y que las dominadas siguen por el estiloo ,,, mañana pierna y hombroo jaja , are sentadilla? quien sabe! xD

Entrenamiento de hoy:

Correr una media hora con esto por medio (pasé por el gym):

Dominadas neutras:8,7,7,6
3 veces un circuito de:

Elevaciones laterales (3x8 con 10,12,12)
Remo gironda (3x8 con 70)
Flexiones 3x15
Sit-ups 3x15

A ver si empiezo a correr de nuevo.

En ese avatar parece que estás en una pelea en un saloon del oeste.

Sigues subiendo, borriquito.
Muy bueno todo.

Ahora que lo dices sí que lo parece jaja.
Ese es el obejetivo del 5x5. Lo bueno de la versión para intermedios es que debido a su bajo volumen (3 series efectivas cada día, en total 9 series a la semana) no necesita descarga y se progresa mucho.

buenos pesos pequeñajo, veo que vas aumentando los pesos en banca poco a poco no¿?

Sí, eso espero, a ver si llego a las metas que me puse en su día.

Como te dice Pureta sigues subiendo. Como ves las metas de la rutina , lejanas o te quedarán facilonas al final

Las veo muy lejanas pero no inancanzables, así que voy a por ellas.

joder cuesta levantar 91 kilos en normal y el niño este lo saca en remo 90º. haces algún tipo de asistencial que no apareceen el entrenamiento o te basta con el strongman??

Asistenciales de hacer más series no, a veces meto algo como tríceps en polea, y en el strongman me centro en el paseo del granjero y los preses con tronco, además quiero empezar a entrenar el martillo.

Si, mola mazo el avatar!!!!

Mola mazo!!

oyee a ver , no entiendo por que tienes que mover 90 y tantos kg en pexo y yo no! jaja ,,, bueno decir que ya he vuelto a el pexetee!!! :) y que las dominadas siguen por el estiloo ,,, mañana pierna y hombroo jaja , are sentadilla? quien sabe! xD

Pues a ver si haces sentadilla.

Por cierto , el barril no esta vacio??

No, está putón.

Muy bueno todo, sobre todo el remo y la sentadilla. Y la banca mejorando, genial.

Atrás