Diario de Matxaka300

me imaginaba que eras tu el del barril, matxaca. Esta lleno?. Si es de cerveza 60 litros...(por supuesto siempre antes de que llegue yo,jajaja)

Buenoo , despues de unas super vacaciones por Taiti , me he tomado la libertad de volver a pasarme por este foro de maxotes , sobretodo el de este maxote llamado matxaca , si tu maxote que no quedas por estar malito !! xDD
pues maxo que ya hacia tiempo que no me metia y he visto tantas cosas que he quedado alucinado a ver primero decir que muy bonito las mancuernas , que los videos molan mazooo tiooo !! y que el pexete y las dominadas ahy que mejorarlas eh? , el cubo de rubik tambien! y el dedete muxo mas! ... por Taiti me ha ido bien , y eso que amigo mio por Taiti encuentras leñaa ,,,

Hace un siglo que no me paso por este diario.
Ahora entrenas con artefactos caseros? curiosas mancuernas para el paseo del granjero, más curioso aun lo del barril...si eso, como tienes a tus padres preocupados, diles que se sienten tranquilos en el sofá que tienes que decirles una cosita, cuando están bien sentaditos coges y ZAS, te haces unos cuantos pesos muertos con ellos y el sofá y verás tu como cambian de idea :D

Las sentadillas y el PM salvajes!
Yo soy un poco amarrete para eso de entrenar muy duro cuando se es muy joven, así que no seré yo el que te anime a que hagas más el borrico.

Impresionante para tu edad

Que borrico eres, nene.
El genuino hombre del saco.

Preguntabas por los fondos gorila, que a tí te pegan.
Son con los pies en alto, como a 1 m o más, o, para hacerlos más divertidos, con las plantas de los pies apoyadas en una pared.

oye tu eres una nenazaa por no decir gayer que esta malo y no va a entrenar ni nadaa , neNazaa!!! ,,, HOY VOY A INTENTAR HACER MUXAS DOMINADAS SEGUIDAS , YA TE DIRE QUE NUMERO AGOO , pero eso es lo que mas quiero hacer , are algo global para ir cojinedome y ya voree yaa!

me imaginaba que eras tu el del barril, matxaca. Esta lleno?. Si es de cerveza 60 litros...(por supuesto siempre antes de que llegue yo,jajaja)

No de cerveza no, jaja

Buenoo , despues de unas super vacaciones por Taiti , me he tomado la libertad de volver a pasarme por este foro de maxotes , sobretodo el de este maxote llamado matxaca , si tu maxote que no quedas por estar malito !! xDD
pues maxo que ya hacia tiempo que no me metia y he visto tantas cosas que he quedado alucinado a ver primero decir que muy bonito las mancuernas , que los videos molan mazooo tiooo !! y que el pexete y las dominadas ahy que mejorarlas eh? , el cubo de rubik tambien! y el dedete muxo mas! ... por Taiti me ha ido bien , y eso que amigo mio por Taiti encuentras leñaa ,,,

Con el cubo me hice 1:12 y encima grabado, hicimos varias competiciones en mi casa y gané yo todas.
Menos mal que ya has vuelto de Taití, ¿de verdad encuentras leña por allí?

Hace un siglo que no me paso por este diario.
Ahora entrenas con artefactos caseros? curiosas mancuernas para el paseo del granjero, más curioso aun lo del barril...si eso, como tienes a tus padres preocupados, diles que se sienten tranquilos en el sofá que tienes que decirles una cosita, cuando están bien sentaditos coges y ZAS, te haces unos cuantos pesos muertos con ellos y el sofá y verás tu como cambian de idea :D

Las sentadillas y el PM salvajes!
Yo soy un poco amarrete para eso de entrenar muy duro cuando se es muy joven, así que no seré yo el que te anime a que hagas más el borrico.

Impresionante para tu edad

Entreno el gym y de vez en cuando hago un entrenamiento pseudostrongman
Gracias por pasarte, mucho tiempo sin leerte.

Que borrico eres, nene.
El genuino hombre del saco.

Preguntabas por los fondos gorila, que a tí te pegan.
Son con los pies en alto, como a 1 m o más, o, para hacerlos más divertidos, con las plantas de los pies apoyadas en una pared.

Ya los conocía pero no por ese nombre.
Los nanos se asustan cuando me ven y no va de coña.

oye tu eres una nenazaa por no decir gayer que esta malo y no va a entrenar ni nadaa , neNazaa!!! ,,, HOY VOY A INTENTAR HACER MUXAS DOMINADAS SEGUIDAS , YA TE DIRE QUE NUMERO AGOO , pero eso es lo que mas quiero hacer , are algo global para ir cojinedome y ya voree yaa!

Pues sí, estoy malo malísimo, con 39 de fiebre el sábado noche (xD) y sigo hasta hoy, comiendo poco ya que también tengo el culo suelto.

Recuerda hamijo, en taití encuentras DDTS.

matxaka, ¿sabes hacer el cubo de rubik? ¿como? es una cuenta que tengo desde que gane un torneo de ping-pong

perdonar chicos, no es por fliparme pero soy un maquina del ping-pong y atravieso el mejor momento de mi vida profesional_enfadao_

Si me aceptas un consejo aunque no lo has pedido, te diria que dejes que seque eso que fumas, que verde como ves sienta fatal.

Saludos._porrero_

Buenas, hoy ya me he encontrado mejor y si podía ir a clase, podía ir al gym.

Un poco de todo:

Press banca:
3x8 con 83

Remo máquina:
4x6-8 con 100-120

Sentadilla:

Varias series hasta llegar a 155 kilos a 5 repes

Press inclinado:
Empezando con 8 repes y bajando a 3 llegando a poner 81 kilos.

un poco light pero no andava del todo recuperado.

Ahí estamos. Vuelta a la carga.

Oye, el bidón de la foto está vacío, ¿no?
Vaya ideas que tienes. Leí por encima el dinosaur training y qué quieres qué te diga. En fin, hay gente para tó.

De vacio naada, que pesaba lo suyo.
Léelo, el tio está pirado.

¿No es un bidón de 100 l?
He leído casi todo.
El que me gusta mucho es el del bodyweight training.

Pues ya sabes, Matxaka: el truco para subir e bidón es que un brazo vaya algo más bajo que el otro para que el líquido no se mueva tanto (consejo del sicópata ese)

Si, si, ese consejo ya lo conozco, la verdad es que está bien, es otro enfoque, muy loco está el tío también, me recuerda mucho al HD.

Y no está relleno de líquido, sino una bolsa bien grande que contiene algo que desconozco, pero ni de coña pesa 100 kilates.

Última edición:
En este diario estan todos locos.
Buena sentadilla mutante! Cuantas series tiraste hasta llegar al 5x155... solo x curiosidad pregunto!

muy bueno matxaca....estas ya llegando muy lejos, espero que cuando ganes algun torneo por ahi te acuerdes de darles las gracias al canario por sus sabios consejos XD la banca tuya esta mejorando muy rapido, excelente!

Hola a todos, hoy un poco de todo, como ayer.

Press banca:
3x5 con 88

Peso muerto:
Varias series hasta
168 x 5 repes

Remo máquina:
4x6-8 con 100-130 kilos

Inclinado:
lo mismo que ayer

4 x 10 situps con 10 kilos

Voy sin tiempo, así que ya os contestaré mañana

Y no está relleno de líquido, sino una bolsa bien grande que contiene algo que desconozco, pero ni de coña pesa 100 kilates.

A ver si va a haber algún fiambre dentro, que en la fábrica esa de los horrores en la que entrenas puede haber de todo.

¿Cuántos días haces el asno, digo, el strongman?

En este diario estan todos locos.
Buena sentadilla mutante! Cuantas series tiraste hasta llegar al 5x155... solo x curiosidad pregunto!

Pues 5-6 series, empiezo con la barra sola y voy subiendo peso con saltos de 20-30.

muy bueno matxaca....estas ya llegando muy lejos, espero que cuando ganes algun torneo por ahi te acuerdes de darles las gracias al canario por sus sabios consejos XD la banca tuya esta mejorando muy rapido, excelente!

Claro, claro, el canario es clave en el foro, es como dios, omnipotente.
Un saludo.

A ver si va a haber algún fiambre dentro, que en la fábrica esa de los horrores en la que entrenas puede haber de todo.

¿Cuántos días haces el asno, digo, el strongman?

Ni idea de lo que hay dentro, a ver si lo miro.
Pues un día normalente, el sábado o el domingo por la mañana.
Todo ello por influencia del dinosaur

170 kg casi, menudo cabronazo.
Tocaban 167,5 y la semana que viene 170.

Atrás