Diario de Matxaka300

Si, mi esposa me comentó que llamó un retardado mental que no entendió nada de lo que dijo.
Feliz navidad TARADO!

Matxaka estará ausente hasta el viernes; se ha pillado curro descargando cierto trineo esta noche.

Feliz Navidad. Y que los Huertas Muñoz (y algún acoplado, como Jose), se pongan las botas esta noche. jajjaja

Mataxin veo que andas moñeando pero supongo que estarás haciendo dos o tres sesiones de ejercicio diarias mariconazo. A mis 30 años me jode decirlo, pero mi madre me tiene controlado... me pega cada charla jajajaja.

Fleiz navidad, buen compienzo de año y no te pases bruto

Feliz Navidad, animalito. Pide unas barras olímpicas de titanio, así te aguantarán más, jeje.

Hoy Domingo he estado viendo toda la competencia del STRONGEST MAN 2008, que pedazos de animales. El polaco que gano Pudziwanowski es una bestia, gano su quinta copa (Record). Un yankee debutante de apellido Proudstone salio segundo.
Te quedan 5 primaveras para llegar ahi mutante maldito, el menor de la competencia tenia 22 anos.

Lo que es realmente inadecuado es el último ejercicio.
Eso ya es de marica jubilado o de jubilado marica.

No sé que malo tienen los abs en máquina, es una de esas de encogimientos que trabajas el recto abdominal entero a la vez, pero lo más importante es que puedes poner bastante peso, esa vez puse 50 kilos ¿?

Si, mi esposa me comentó que llamó un retardado mental que no entendió nada de lo que dijo.
Feliz navidad TARADO!

Por que con tanto JB en tus venas no podías encontrar tu casa y llamastes a tu mujer.
Feliz navidad.

FELIZ NAVIDAD MATXAKA!! te deseo lo mejor para el próximo año!!

Gracias!!!

Matxaka estará ausente hasta el viernes; se ha pillado curro descargando cierto trineo esta noche.

Feliz Navidad. Y que los Huertas Muñoz (y algún acoplado, como Jose), se pongan las botas esta noche. jajjaja

Ausente hasta hoy, donde estaba no tenía ordenador

Feliz navidad

Hoy Domingo he estado viendo toda la competencia del STRONGEST MAN 2008, que pedazos de animales. El polaco que gano Pudziwanowski es una bestia, gano su quinta copa (Record). Un yankee debutante de apellido Proudstone salio segundo.
Te quedan 5 primaveras para llegar ahi mutante maldito, el menor de la competencia tenia 22 anos.

Jajaja, ya se verá.

22 anos? Matxaca ya puedes ir haciéndote 21 agujeros más si kieres competir en strong jajaja

Niko estaría encantado.
Yo creo que entras ya dentro de los niños mutantes.

1º Día de la 1º Semana

Sentadilla:
5x(1x5) llegando a 157,5 kg

Press banca:
5x(1x5) llegando a 86 kg

Remo barra:
5x(1x5) llegando a 81 kg

Hiperextensiones:
2x12 con 25 kg

Abs en máquina:
4x(1x10) llegando a 75 kg

Me parece que me he quedado corto en mi 1RM de remo.
5x(1x5) significa 5 series subiendo peso.

1º Día de la 1º Semana

Sentadilla:
5x(1x5) llegando a 157,5 kg

Press banca:
5x(1x5) llegando a 86 kg

Remo barra:
5x(1x5) llegando a 81 kg

Hiperextensiones:
2x12 con 25 kg

Abs en máquina:
4x(1x10) llegando a 75 kg

Me parece que me he quedado corto en mi 1RM de remo.
5x(1x5) significa 5 series subiendo peso.

_ehhh!__ehhh!_
Viendo estos entrenamientos me da a mi que me quedan muchos dias de entreno....

Buenas sentadillas. Ese press de banca sigue siendo un asco!

Por que tu eres un machote.
Vereis dentro de un tiempo cabrones, como cuando os burlabais de mi sentadilla en septiembre.

Te veo representando a España en strongman dentro de un par de añicos, en serio.

Que va, hay que ser muy bestia para eso.

_ehhh!__ehhh!_
Viendo estos entrenamientos me da a mi que me quedan muchos dias de entreno....

Que va, en nada estás ahí.
Que buena esa sentadilla, ¿cuál es tu punto débil en la banca? ¿brazos largos?

Supongo que serán brazos largos, no lo sé.

Que va, hay que ser muy bestia para eso.

Pues yo te veo con madera, pesas más de 100kgs y eres fuerte.

Atrás