Diario de g3ry

Buen entreno, lo unico machacar más para subir pesos, pero eso es lo de siempre__cafe__.

pero se te ha olvidado poner las repeticiones
+1

Un Saludo y nos vemos en nuestros diarios xD...

Última edición:
buen entreno de triceps, de espaldas haces bastantes ejercicios eso dice bastante de ti , yo probare tambien serucho la semana que viene y t contare como va. Saludos gigolo ^^

buen entreno g3ry!!
ya queda poco para el 29 eehh???
saludos crack!!

una semanita justa!!

a ver si este lunes le puedo meter algo de caña con 60kg si tengo a alguien que me ayude, y asi estoy algo mas preparado

Saludos!!

g3ry buen entrenamiento compañero... pero se te ha olvidado poner las repeticiones :(

saludos compadre, y a darle con todo!!

lo se lo se, jaja, esque no lleve el movil para apuntarme las repeticiones, pero bueno son 10 repeticiones por serie en casi todo, asi que le tendre que meter mas caña XD

Saludos crak!!

Buen entreno, lo unico machacar más para subir pesos, pero eso es lo de siempre__cafe__.

+1

Un Saludo y nos vemos en nuestros diarios xD...

que cabrones, pues vale la siguiente semana voy a probar con mas peso para que esteis contentos, jajaj

venga saludos ricardo!!

buen entreno de triceps, de espaldas haces bastantes ejercicios eso dice bastante de ti , yo probare tambien serucho la semana que viene y t contare como va. Saludos gigolo ^^

nose yo considore que 4 ejercicios de 4 series para espalda esta bien, en pecho hago solamente 3x4 pero bastante mas duros, y en piernas pos 5 o 6

de momento lo voy a dejar asi

Saludos gayolo xd

bien g3ry, q es lo del serrucho???

Pues es el tipico remo con mancuerna para espalda, a veces se le llama asi para no confudirle con algun otro

Espalda: Remo con mancuerna

Saludos!"!

Veo que sigues llevando buenos entrenos.Tal vez variaria un poco los ejercicios de espalda pero bueno, está bien.
Estaremos atento a ese gran duelo de pechistas

Que ejercicios variarias tu, Mc-Elius?

------

This URL has been removed!

Por cierto, me he comprado un multivitaminico (foto) ya que creo que no ingiero la cantidad necesaria de muchos de estos nutrientes, y me he comprado un bote de 100 capsulas, que cada capsula contiene el 100% de la CDR* de:

Vitamina A, Vitamina D, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Niacina,Vitamina B6, Ácido fálico, Vitamina B12, Biotina y Ácido Pantoténico

*(Cantidad Diaria Recomendada)

El tío de la tienda dijo que tomara 2 o 3 por la mañana, pero en el bote pone que no tomar más de una al día, ya que ya lleva todas las cantidades necesarias. Aunque no creo que por tomar dos capsulas de estas al día vaya a pasar nada malo, verdad?

A ver si alguien tiene algun consejo interesante...

Saludos!

EDITO: La foto parece muy grande, pero el bote es pequeño y contiene solo 23 gramos en capsulas (100 unidades)

Primero: toma lo que pone en el bote, el exceso nunca es bueno y en las vitaminas también.Tanto puedes padecer o sufrir más facilmente enfermedades por carecer de ellas como por pasarte.
Ejercicios pues por ejemplo, haces jalones al frente y dominadas que más o menos bienes a trabajar lo mismo, probaria por ejemplo una rutina algo asi:
Peso muerto
Dominadas
REmo polea baja o con barra y agarre cerrado o serrucho
Jalones agarre cerrado.

hola g3ry, estoy con Mc-elius.
Si te faltan vitaminas, te pasan unas cosas, pero en algunas de ellas, si te pasas, te pasan otras cosas, así que mejor que hagas caso de lo que pone en el bote.
De todas formas... a ver... si pone por ejemplo un 33% CDR (cantidad diaria recomendada) en cada cápsula, no te tomes 3 para tener el 100% de vitaminas que se necesitan al día, ya que tú ya estás tomando vitaminas en las comidas que te hace tu mami ;)

hola g3ry, estoy con Mc-elius.
Si te faltan vitaminas, te pasan unas cosas, pero en algunas de ellas, si te pasas, te pasan otras cosas, así que mejor que hagas caso de lo que pone en el bote.
De todas formas... a ver... si pone por ejemplo un 33% CDR (cantidad diaria recomendada) en cada cápsula, no te tomes 3 para tener el 100% de vitaminas que se necesitan al día, ya que tú ya estás tomando vitaminas en las comidas que te hace tu mami ;)

cada cápsula contiene el 100% de la CDR de las vitaminas que puse mas arribe, mas las que consigo de la comida (que no creo que sean muchas xD), vamos que por una capsula al dia no creo que me pase de la raya

por si acaso de vez en cuanto voy a estar una semanita sin tomar, jeje

Saludos!

Primero: toma lo que pone en el bote, el exceso nunca es bueno y en las vitaminas también.Tanto puedes padecer o sufrir más facilmente enfermedades por carecer de ellas como por pasarte.
Ejercicios pues por ejemplo, haces jalones al frente y dominadas que más o menos bienes a trabajar lo mismo, probaria por ejemplo una rutina algo asi:
Peso muerto
Dominadas
REmo polea baja o con barra y agarre cerrado o serrucho
Jalones agarre cerrado.

Tampoco hay muchas diferencia de lo que hago... basicamente el peso muerto, que voy a empezar a hacer cuando tenga el material necesario en el gym que estoy montando en mi casa, jaja, entonces variaré mi rutina a:

Peso muerto
Dominadas
Remo T
Serrucho

el orden puede variar, ya lo escogeré mas adelante...

gracias por pasarte

Saludos!

buenas gerard, una pregunta, donde compraste el multivitaminico? en una tienda especializada no?

i otra pregunta, eso de que estas montando un gimnasio en tu casa?_ehhh!_

__wave__

una semanita justa!!

Pues es el tipico remo con mancuerna para espalda, a veces se le llama asi para no confudirle con algun otro

This URL has been removed!

Saludos!"!

Vale vale, sq nunca lo habia escuxao asi, ese tambien lo suelo hacer yo, o con mancuernas o en polea baja para variar.
Un saludo

buenas gerard, una pregunta, donde compraste el multivitaminico? en una tienda especializada no?

i otra pregunta, eso de que estas montando un gimnasio en tu casa?_ehhh!_

__wave__

Sisi, en una tienda de suplementacion deportiva, el tio esta muy grande y como me dijo que me tomara 2 o 3 por la mañana... xD

Pues mira, tengo una habitacion de 2.5x9x2m (anchura+profundidad+altura) que esta muy desaprovechada, y le voy a intentar meter una jaula, un par de bancos, domindas, barras, mancuernas... vamos lo basico para convertirlo en un gym y poder entrenar en mi casa con unos colegas, y no en mi gym de preplayas que no puedo ni gritar xDDD

Saludos!

Sisi, en una tienda de suplementacion deportiva, el tio esta muy grande y como me dijo que me tomara 2 o 3 por la mañana... xD

Pues mira, tengo una habitacion de 2.5x9x2m (anchura+profundidad+altura) que esta muy desaprovechada, y le voy a intentar meter una jaula, un par de bancos, domindas, barras, mancuernas... vamos lo basico para convertirlo en un gym y poder entrenar en mi casa con unos colegas, y no en mi gym de preplayas que no puedo ni gritar xDDD

Saludos!

No te dejan gritar xD... Bueno en mi gym más de uno pega sus griticos pero como que te miran raro... Yo prefiero poner mi cara de cañon ¬¬...

Yo tambien estoy viendo para comprarme un multivitaminico pero en estos momentos ando escaso de dinero asi que tendre que esperar una semana más...

Una pregunta la competencia que tienes el 29 es a 70kg todavia?... Si nunca has probado con ese peso me parece _violento_ xD...

Un Saludo amigo y nos vemos ;)

No te dejan gritar xD... Bueno en mi gym más de uno pega sus griticos pero como que te miran raro... Yo prefiero poner mi cara de cañon ¬¬...

Yo tambien estoy viendo para comprarme un multivitaminico pero en estos momentos ando escaso de dinero asi que tendre que esperar una semana más...

Una pregunta la competencia que tienes el 29 es a 70kg todavia?... Si nunca has probado con ese peso me parece _violento_ xD...

Un Saludo amigo y nos vemos ;)

No, eso de 70kg lo dijo el pele cuando nos propusimos hacer este "pique", yo ya sabía que no íbamos a llegar a este peso, jaja, pero si que vamos a probar con 60kg, o quizas algo mas

Saludos!

Que si llegas g3ry, al menos una repe xD

Deberias empezar ya a aproximarte al peso... vamos, que te quiero con los 70 xD

saludos!!

Que si llegas g3ry, al menos una repe xD

Deberias empezar ya a aproximarte al peso... vamos, que te quiero con los 70 xD

saludos!!

me vas a ver con los 60 este lunes

a ver que tal, TENGO MIEDO jajajaja

Saludos!

Pos sip, a ver cómo se os da vuestro pique.

Por lo demás, es que os comprais un multivitamínico especial o algo?

Por qué no os comprais uno genérico de estos baratillos?

Pos sip, a ver cómo se os da vuestro pique.

Por lo demás, es que os comprais un multivitamínico especial o algo?

Por qué no os comprais uno genérico de estos baratillos?

no creo que sea muy especial, fui a una tienda de suplementacion deportiva y cogi este, el mas barato, 10€ 100 cápsulas con el 100%CDR de casi todo xD

Saludos!

Pregunta

Holas de nuevo tengo 2 preguntas mas:
1era)
¿Como se preparan los huevos por q me imagino q son se toman solos ,digo con azucar o como se preparan??

2da)¿Cuantos huevos se toman por dia?_cocinero_

Atrás