Diario de Matxaka300

Bueno. En realidad no se para que te hago un comentario.
Tienes razon para pesar 100kg y tener la edad que tienes, tirar 190kg en PM es una mierda. El buenos dias, una cagada.
Es mas, deja de entrenar. No progresas...... _jodete_ _cagando_ _latigo2_
_ehhh!__guerra_ _perillas_ _latigo _humillaci _lengua_ _chica2_

Solo lo noto yo Niko, o se ha vuelto demasiado chulo y pedante el Maxakin este????

Joder con lo bien que me caia.

Bueno. En realidad no se para que te hago un comentario.
Tienes razon para pesar 100kg y tener la edad que tienes, tirar 190kg en PM es una mierda. El buenos dias, una cagada.
Es mas, deja de entrenar. No progresas...... _jodete_ _cagando_ _latigo2_
_ehhh!__guerra_ _perillas_ _latigo _humillaci _lengua_ _chica2_

Solo lo noto yo Niko, o se ha vuelto demasiado chulo y pedante el Maxakin este????

Joder con lo bien que me caia.

Nooo, no me malinterpreteis.

Qué máquina tienes pues, de palanca tipo hammer?

Sí, y tampoco le veo mucha diferencia con el remo barra en lo relacionado con la espalda alta, con la espalda baja sí que es cierto que no se contrae isómetricamente como en el remo barra (algo pero no tanto).

2º Día de la 5º Semana: Press banca.

Ayer estuve enfermo y no entrené, hoy fui y salió esto, no muy bueno pero pasa.

Press banca:

1x1-102,5 (tocaban 97,5, me olvidé de contar los topes)
4x1-97,5
1x0-97,5 (me ha dado un mareo muy chungo subiendo la barra y por que había uno detrás que si no no la llego a poner)
4x1-85 (poco peso pero para terminar las 10 series)

Press mancuernas:

6-30
3x8-30

Press declinado máquina hammer:

6-80
8-80
8-85

Remo gironda (estilo asocial):

3x8 (60-70-75)
1x15 (60)

Extensiones tríceps polea:

4x8-10-27,5

El declinado la primera vez que lo hago, después del mal gusto de banca quería hacer algo más para pecho y probe la susodicha máquina.

Joder macho, las chismas que teneis en vuestros gimnasios. En el mio la maquina de remo llega a 90 kilos,(como todas las demás, vaya).
Un buen curre de espalda, matxaquin, muy en tu linea Por un momento me había llegado a creer que realmente te ibas a pasar al crosfit

Vaya entrenos mas animales , me gustan sin duda y la fuerza que empiezas a desarrollar tambien en tu linea poco a poco llegaras lejos sin duda pues tienes una fuerza que acojona.
Un salu2 fiera buenos esos 102 kg en press banca y ese PM a 167 me dejas cada dia mas acojonao, cuidate la espalda, en cuanto al Buenos dias cualquier dia te partes los dientes luego no digas que no te avisemos jajajaja sique fuerte animal¡¡¡¡¡

3º Día de la 5º Semana: Sentadilla!!

Sentadilla:
[..]
5x3-165 (tocaban 157 (el 5RM) pero me parecían poco)

Peso muerto agarre ancho sobre plataforma:
1x6-61
3x6-111

Gemelo de pie:
5x15-120

No hice frontales y explicaré porqué. Tomo del entrenamiento west side el rotar los ejercicios cuando no puedes batir récords en él. Muy chunga estuvo la frontal el último día y me he pasado a este peso muerto. El factor limitante es el agarre (prono) así que quizás use agarraderas.

la puta, donde sacas la fuerza?

popeye.jpg

la puta, donde sacas la fuerza?

De la de tu avatar. Aunque con esa yo más bien me dejaría las fuerzas, jeje.

Genial sentadilla, Matxaka.

Atrás