Diario de Matxaka300

pues parece que lo que era evidente al final se ha hecho realidad y los diarios han derivado al caos mas absoluto.En el de Niko quieren dar de ostias a no se quien,en este quieren fotos del matxaca en pelotas..
Voy a seguir de gira, que esto mas que diarios de entrenamientos parece la cámara de los horrores

Me has quitado las palabras de la boca.
Buen PM mutante

2º Día de la 3º Semana: Press banca

Press banca:
12x2-92,5

Press cerrado:
4x6-75

Curl Barra:
4x6-40

Press militar:
4x6-40+barra

Nada que señalar, los presses durillos.

Lo que tú digas, pero sigo pensando que el Matxaka este, es un troll.

PD: 5kg más en el militar desde la última vez? :O

Pues a mí, con esas explicaciones, me sigues pareciendo un bicho pero que muy raro. ¿Pasional?

En fin, bienvenido al Freak Show. Al fondo hay sitio.

jajajajajaja

2º Día de la 3º Semana: Press banca

Press banca:
12x2-92,5

Press cerrado:
4x6-75

Curl Barra:
4x6-40

Press militar:
4x6-40+barra

Nada que señalar, los presses durillos.

Buen entreno. Tu press me sigue pareciendo una mariconada para 106kg, 200 en PM y Squat. A ver si te haces hombre, amigo de Pinponchan (con cariño lo digo!!!).

Abrazo Matxakin!

Lo que tú digas, pero sigo pensando que el Matxaka este, es un troll.

PD: 5kg más en el militar desde la última vez? :O

Entrena en mi gimnasio y ha entrenado delante de mi. Yo estaba detras de la sentadilla con 185k por si las moscas y la hizo solito. Y yo le grabe haciendo PM con 190k, ya lo subira el si quiere.

Lo de subir tanto en militar es normal. Es un peso bajo en comparacion con lo demas, progresara rapidamente.

Entrena en mi gimnasio y ha entrenado delante de mi. Yo estaba detras de la sentadilla con 185k por si las moscas y la hizo solito. Y yo le grabe haciendo PM con 190k, ya lo subira el si quiere.

Lo de subir tanto en militar es normal. Es un peso bajo en comparacion con lo demas, progresara rapidamente.

Murray es un vacilón, Supervictor.

Y no veo nada malo el press militar si ha utilizado una barra olímpica.
Si es una normal, eres una nenaza de 106 kg, Matxakín.

En 1 año van a dar miedo tus presses. Ya lo verás. Acepto apuestas.
Todavía eres un niñato imberbe a medio hacer.

Matxaca q bruto eres, te has metido una buena sesión de press mariconcete y estoy con pureta si esa barra es de 20 kg es un muy buen press

y después de entrenar enderazais las barras??

Y tu eres el dueño del gym?
Y si lo eres, xq demonios dejas entrar al marica del Matxaka a entrenar ahi!?!?!
No sabes que sus padres no se lo permiten!!!!!
Que se va a quedar enano, y no va a crecer!!!!!!

POR FAVOR!!! Mas cuidado con un niñito en plena etapa de crecimiento y con el cuerpo por desarrolarse.
_latigo2_

Y tu eres el dueño del gym?
Y si lo eres, xq demonios dejas entrar al marica del Matxaka a entrenar ahi!?!?!
No sabes que sus padres no se lo permiten!!!!!
Que se va a quedar enano, y no va a crecer!!!!!!

POR FAVOR!!! Mas cuidado con un niñito en plena etapa de crecimiento y con el cuerpo por desarrolarse.
_latigo2_

No, no soy el dueño. Ya le dije que a sus padres le dijera que hace patadas de triceps, curl concentrado y extensiones para pierna. _comba_

No, no soy el dueño. Ya le dije que a sus padres le dijera que hace patadas de triceps, curl concentrado y extensiones para pierna. _comba_

4 mensajes...registrado en octubre 2008...tú eres el fantasma del matxaka desde un ciber! Fuera, troll!

Hoy no entrenastes, Huertas Muñoz?

3º Día de la 3º Semana: Sentadilla!!

Sentadilla:

[...]
3x5-150

Frontal

1x5-70
4x5-110

PMPR:

3x8-115

Gemelo:

4x8-120

Me quedé corto con el peso en sentadilla.

No os respondo por que voy sin tiempo.

Creo que es un forero medio de visita sincera

Jajaja, si. Soy un autentico Forero Medio que a veces purula por estas tierras vecinas y como Matxaca es mas de estos parajes que de los que yo procedo, pues me paso algun dia a ojear su vida y a ver como lo tratais. _salta_

Sincerosos y no palosos saludos.

Pues a mi me pareció un entreno mas que respetable.
Esa frontal mola maso!

Saludos!

Me lo has quitado, mierda!!!

Atrás