Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Canario, tiras un par de series a 8 repes, casi en plan calentamiento, y la tercera a 25 repeticiones.
Ánimo, Pureta.
Canario, tiras un par de series a 8 repes, casi en plan calentamiento, y la tercera a 25 repeticiones.
Ánimo, Pureta.
Más bien tiras 1 o 2 series de 8-10 para calentar y el la última serie, con el mismo peso, vas a muerte. A sacar al menos 20 reps. Pero a muerte es hasta el fallo absoluto.
Ayer fui a 25 repes con 25 kilos, pero sin las primeras series como he comentado.
Y tanto que fue al fallo total juasssssssssssss............., se me callo la mancuerna de la mano.
Interesante. Supongo que en los widowmakers tienes que descansar unos segundos entre cada repetición a partir de la 14 o así, ¿no? Pinta bien el DC, se supone que es de lo mejor para hipertrofia.
Joder, vaya tela lo de los efectos de llegar a esos pesos corporales. Bueno, si es que cuando ves a algún pro en volumen cerdil tipo Lee Priest o Jay Cutler algún año parecen obesos. Supongo que algún mamotreto tampoco se tocará el hombro con el brazo contrario y de ahí los estiramientos extremos tras cada ejercicio. Incluso supongo que también viene bien para terminar de "romper" las fibras. Tendré que echarle un ojo.
No me extraña eso que pones ahí al final de los trastornos mentales. Tal y como lo describes no hay otra manera de entenderlo.
Pues un buen post del doggcrapp sería interesante, ya que los que tienen un inglés que como mucho nos permite decir yes y no, nou en forma intelectual, no podemos gozar de esas página. Pero entiendo tu postura. Además de evitar esas preguntas chorras seguro que evitas muchas lesiones a dichos elementos también jejejejejeje
Saludos
Siento mucho lo de tu perro Pureta.
Sobre lo de la fascia, hay que saber hacerlos (seguro que tú puedes), no es un simple estiramiento.
Hay otra forma de estirar la fascia (o eso cuentan) y es desde dentro, congestionando bastante, es una de las bases del FST-7 (fascia strech training creo), que finalizan con 7 series de 12-15 repes con un ejercicio de aislamiento para poder estirar la fascia que recubre las fibras para que puedan crecer.
Gracias, Machaquín.
El caso es que hay una dolencia que se llama síndrome compartimental. Y se dá cuándo el músculo se desarrolla demasiado y la fascia lo comprime.
Curiosamente, le pasa a muchos motoristas de competición en los antebrazos.
Pureta,
Tengo un DVD de DC training, con TODOS los ejercicios y la explicación del fascia strech.
No es solo estirar, x ej mucha gente cree que el fascia strech de pecho es con aperturas, sin embargo no se hace asi... se toman 2 mancs bastante pesadas y se colocan en la posición baja del press con mancuernas y se aguanta la posición 30 a 60 segs.
Tomate un tiempo, pero no demores eh? Ya has faltado demasiado tiempo en el foro con tus putas vacaciones, y esto no es lo mismo sin tenerte x aqui, viejo cascarrabias.
Abrazo
Cierto, algunos pilotos famosos han tenido que ser operados, me parece recordar que consiste, grosso modo, en hacer alguna incisión en la fascia para aliviar la compresión. Se ve que las frenadas son tan bestias, que en la deceleración los antebrazos aguantan una burrada de fuerza, y eso hace que la musculatura se hipertrofie.
tiene sentido lo de la fascia, pero tanto como para argumentar tanto crecimiento.....
saludos madriles!!!!!!!!!!!
Oye pureta de que parte de madrid eres?
Cuelga el video y lo veo.