Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me he perdido, ¿por fin han aprobado su operación de cambio de sexo?
Me he perdido, ¿por fin han aprobado su operación de cambio de sexo?
¿Del Canario?
No le hace falta. Está epiceno total.
Y chocho perdido.
¿Y la tuya?
Veo que machacas mucho el pecho para gastarte menos en prótesis, bribón.
Cuchalo!!!.
Que grande eres Pureta._humillaci
Este Pureta que esta fijo armandola..........
https://es.fitness.com/forum/culturismo/en-este-foro-mucho-musculo-poca-ayuda-60180.html
Que hombre mas desinquieto._humillaci
ya he dejado mis saludos...vaya, se me ha olvidado decir que es un hilo repetido tambien...en fin..._mmmmm_¿Del Canario?
No le hace falta. Está epiceno total.
Y chocho perdido.
¿Y la tuya?
Veo que machacas mucho el pecho para gastarte menos en prótesis, bribón.
ya he dejado mis saludos...vaya, se me ha olvidado decir que es un hilo repetido tambien...en fin..._mmmmm_
Bueno Pureta una hemorragia de placer el conocerte pero ya debo irme.
Eso si, mañana a primerita hora aqui, que ya ni leo la prensa me tomo el cafe leyendote directamente.
Besos.
Niño, Tú ¿contracturas o arratonas?
https://es.fitness.com/forum/culturismo/contracturarse-arratonarse-60204.html
Calentamiento, 10´
Press militar de pie 3 x 47 kg, 3 x 50 kg, 5 x 52 kg
2´largos de descanso
Muy buen militar,joder que pason.
Dominadas pronadas abiertas 7, 6, 6, supinadas 3 x 7
1´30" de descanso
Bien, ahi hipertrofiando espalda xD
Zancadas con barra 3 x 8 con 37 kg
1´30" de descanso
Muy buenas, por que las haces con barra?
Encogimientos de trapecio 1 x 8, 1 x 25 reps con 75 kg
1´de descanso
Por que a tan altas repes?
Dominadas semisupinadas 9, 8
2´de descanso
- Las barras del gimnasio están cada día más dobladas. Una gracia cogerla y andarla girando
- De las ruedas de abdominales tengo unas agujetas en la cabeza larga del tríceps que lo flipo
- Las barras del gimnasio están cada día más dobladas. Una gracia cogerla y andarla girando
- De las ruedas de abdominales tengo unas agujetas en la cabeza larga del tríceps que lo flipo
Seguro que las doblas tu pureta, que no tienes vergüenza.
Saludos!
vaya, el militar ha subido y 25 repeticiones de encogimientos??? De los normales supongo no de los power shrung??
Lo de las agujetas a saber por lo que es, para recuperar la posición tirabas de brazo??
No he subido nada.
Y sí, normales. Ya se lo he explicado a Hablando por qué.
Evidentemente. Tira mucho de brazo ese ejercicio.
¿Nunca lo has hecho o qué?
Coño yo pensaba q si habías subido el militar de 50 a 52. En cuanto a las ab wheel de rodillas, si lo he hecho, pero se supone que los brazos solo están estirados, todo el movimiento se hace con el core. De rodillas sale fácil, de pie incluso haciendo parciales jode más y es más fácil tirar con lo que no se debe
Yo creo que no te enteras, majo. Prueba a hacerlo con los brazos relajados y me lo cuentas. Pero quítate las gafas, eh.
vale probaré mañana, pero ya te digo q haciendolo de rodillas los brazos ni fu ni fa