Mi tabla a rajatabla

Bienvenido a mi diario floren!! __wave__
Dalí: el curl inverso me gusta, subiré pesos seguro.
Floren dijo:
gemelo bien trabajado si señor jejeje lo del gemelo sentado ..sera soleo no???
LVSeatedCalfRaise.gif

Si, el soleus o soleo, no sé como se llama.

gracias x la bienvenida Yoli!
si cuando la pierna esta flexionada la elevacion del talon la hace el soleo y no el gemelo..
Veo q x los pesos q manejas te va mas el fitness no?alomejor m equivoco..
me gustan tus rutinas..da gusto ver chicas q se cuidan !!!__genial__

Floren dijo:
gracias x la bienvenida Yoli!
si cuando la pierna esta flexionada la elevacion del talon la hace el soleo y no el gemelo..
Veo q x los pesos q manejas te va mas el fitness no?alomejor m equivoco..
me gustan tus rutinas..da gusto ver chicas q se cuidan !!!__genial__
jajaja, fitness?? la verdad que midiendo 1,65 y pesando 52 kg...., no llego ni a fitness :D

Me gustan los cuerpos finitos, no busco volumen, si lo buscara haría dietas volumen y tomaría suples, y paso de los dos.

yoli , eres la caña , si no fuera x ti y x indurain nose de donde sacaria nuevas rutinas xDD , te amo XD

bueno con fitness me refiero a eso..a no ser q fueras a compertir..a mi m pasa igual..esto cae mal en el foro pero a mi las chicas musculadas no m gustan nada..pero se q tiene mucho merito y me parece bien..

Igual q en chicos..no m gustaria estar nunca como los culturistas..asin ya me veo bien ..bueno pues animo...me gusta tu diario..lo seguire de cerca :)

Hombre, eso de que maneja "pesos de fitness".... pocas tias veras en un gimnasio que se pongan 50 kg (mas barra), en sentadilla. De hecho, es el peso que manejan muchos tios.

Muy bueno el press de banca, el militar y el press francés (para mi 17'5 en press francés ya es peso). En el curl invertido puedes con más seguro__genial__
jjeje, fuiste el único que se dio cuenta que 15kg era muy poquito peso.... y tanto, como que no eran 15, eran 20 jeje. La barra de 10kg, mas dos pesitas de 5kg, no de 2,5.

2º Lunes 11/09/06:
Sin fallos:

1. Press de banca: 3x10: 37 kg

2. Press inclinado barra: 3x10: 32,5 kg

3. Remo inclinado barra: iba demasiado sobrada la semana pasada con 50kg
- 5x5: 55 kg

4. Dominadas: Es psicológico o el peso en los pies pesa más que en la cintura? A veces cojo una mancuernita entre los tobillos y otras veces me cuelgo un disco de la cintura. No sé si será psicológico, pero de la cintura me pesa menos.
- 5x5: lastrito 5 kg, fallo en la última.

5. Remo erguido agarre medio: 3x9: 30 kg

6. Press francés: 3x8: 17,5 kg

7. Curl de pie con barra y curl inverso:
Quería ver la diferencia real de curl normal al inverso. Aunque sigo prefiriendo (al contrario que sergi), hacerlo en banco scott para no poder hacer trampas.
Así que cogí la misma barra, con el mismo peso.
- Curl normal: 3x12: 25 kg
- Curl inverso: 3x6: 25 kg fallo en las últimas. Antebrazos echando humo...

Yo lo hago como Yoli y así y todo acabo roto la semana. SI fuera al fallo... en mi caso dudo que pudiera seguir con el entreno.

No, en el DFHT se recomienda no entrenar al fallo, sino cerca del él, precisamente debido a la mayor frecuencia de entrenamiento y elevado volumen.

No creo que haya problema en fallar en alguna serie. Llegar al fallo tiene sus ventajas en hipertrofia culturista, pero creo que al final lo que cuenta es mejorar el coeficiente de hipertrofia (tonelaje por tonelaje dividido por tiempo) y creo que será mayor si no trabajamos al fallo. Todo es probar.

Pues yo no te lo puedo explicar muy bien, a ver si aparece inte. Pero sí sé qeu Ferreo y yo trabajamos de forma distinta. Yo hago las series exactas con un peso que sé que no llego al fallo y si llego es en las últimas.
Férreo no hace las series exactas y va al fallo.

Lo de no hacer las series exactas era pq en la 1ª semana estaba probando mis xRM. En la ultima serie de cada ejercicio si me gusta llegar al fallo, sino no salgo contento del gimnasio. Ademas, este entreno tiene una frecuencia de 2x semana, con lo que serian unos 3-4 fallos semanales por cada musculo. No lo veo algo excesivo.

4. Dominadas: Es psicológico o el peso en los pies pesa más que en la cintura? A veces cojo una mancuernita entre los tobillos y otras veces me cuelgo un disco de la cintura. No sé si será psicológico, pero de la cintura me pesa menos.
Psicológico no se, supongo que es más incomodo el tener que pensar en sostener la mancuerna o no hacerlo.. tu cuelgatela de la cintura.. además cuando llegues a lastrarte con 10 kg (que seguro que lo consigues), la mancuerna ya es un poco puñetera mantenerla.

Psicológico no se, supongo que es más incomodo el tener que pensar en sostener la mancuerna o no hacerlo.. tu cuelgatela de la cintura.. además cuando llegues a lastrarte con 10 kg (que seguro que lo consigues), la mancuerna ya es un poco puñetera mantenerla.
faitonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn sniffff, donde te metes, te echo de menosssssssss sniffff _abrazo_

Lo de no hacer las series exactas era pq en la 1ª semana estaba probando mis xRM. En la ultima serie de cada ejercicio si me gusta llegar al fallo, sino no salgo contento del gimnasio. Ademas, este entreno tiene una frecuencia de 2x semana, con lo que serian unos 3-4 fallos semanales por cada musculo. No lo veo algo excesivo.

Sí, no parece algo excesivo, pero me lo dijiste en ese hilo y me pillaste a contrapié. Esta tarde estuve indagando por un foro americano y vi que no era conveniente llegar al fallo y ya Yoli me lo aclaró...__genial__

Un saludo!

PD. Faitoooon, Sniiiiiifffff_comorr_ _comorr_

__wave__
jjeje, fuiste el único que se dio cuenta que 15kg era muy poquito peso.... y tanto, como que no eran 15, eran 20 jeje. La barra de 10kg, mas dos pesitas de 5kg, no de 2,5.

2º Lunes 11/09/06:
Sin fallos:

1. Press de banca: 3x10: 37 kg

2. Press inclinado barra: 3x10: 32,5 kg

3. Remo inclinado barra: iba demasiado sobrada la semana pasada con 50kg
- 5x5: 55 kg

5. Remo erguido agarre medio: 3x9: 30 kg

6. Press francés: 3x8: 17,5 kg

7. Curl de pie con barra y curl inverso:
Quería ver la diferencia real de curl normal al inverso. Aunque sigo prefiriendo (al contrario que sergi), hacerlo en banco scott para no poder hacer trampas.
Así que cogí la misma barra, con el mismo peso.
- Curl normal: 3x12: 25 kg
- Curl inverso: 3x6: 25 kg fallo en las últimas. Antebrazos echando humo...

muy buen entrene compañera!!__genial__
i respecto a tu avatar, bonita espalda i cintura!

saludos
__wave__

Atrás