Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
InTenSiDaD dijo:Estoy de acuerdo. Espantoso. _susto_
No son unas simples patatas...., son unas sabrosísimas chuletillas de lechazo a la parrilla, y todo ello rodeado de un entorno que te cagas, una preciosa bodega de zamora..._mmmmmm_:H.Simpson dijo:yo personalmente tambien prefiero ver tu espalda que unas patatas..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
yoli dijo:No son unas simples patatas...., son unas sabrosísimas chuletillas de lechazo a la parrilla, y todo ello rodeado de un entorno que te cagas, una preciosa bodega de zamora..._mmmmmm_:
Oxido dijo:Yoli guapa,ya que tanto te gusta preguntar por tus avatares,te dire que
el de espalda me gusta mucho mas que el actual......_contrato_![]()
rahulk dijo:Y conmígo 3.
yoli dijo:Que guerra dais..... _mmmmmm_:
La espalda no me convence, se ve demasiado... _mmmmmm_:
yoli dijo:1er Viernes 08/09/06:
1. Sentadilla profunda: 5x5: 50kg+barra
2. PM: 5x5, 65 kg
3. Curl femoral: No sabía cual era, así que hice los dos:
- curl sentado: 3x5: 30 kg
- curl tumbado: 3x5: 25 kg
4. Hiperextensiones pesadas: Me parece una gilipollez de ejercicio, mis brazos no pueden con mas de 20kg pero los lumbares ni se me inmutan _mmmmmm_:
- 3x10: 20 kg
5. Elevación de piernas colgado:
- 5x10: 2,5 kg
- 1x4: 5 kg (fallo+4) _mmmmmm_:
6. Gemelo de pie y sentado: Estos lo cambié por una conversación postplayera... __cafe__
Hago extactamente este. Cojo un disco de 20 kg "abrazándolo":Corpo São dijo:El peso lo debes colocar detrás de la cabeza, cómo es eso de que tus brazos no pueden sostenerlos y tus lumbares ni se inmutan???, si lo haces bien los brazos ni se enteran.......