Mi tabla a rajatabla

yo personalmente tambien prefiero ver tu espalda que unas patatas..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

H.Simpson dijo:
yo personalmente tambien prefiero ver tu espalda que unas patatas..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
No son unas simples patatas...., son unas sabrosísimas chuletillas de lechazo a la parrilla, y todo ello rodeado de un entorno que te cagas, una preciosa bodega de zamora..._mmmmmm_:

yoli dijo:
No son unas simples patatas...., son unas sabrosísimas chuletillas de lechazo a la parrilla, y todo ello rodeado de un entorno que te cagas, una preciosa bodega de zamora..._mmmmmm_:

La verdad es que estando "esmallao" no pinta tan mal el avatar... pero vamos... es un avatar un tanto... _susto_

Yoli guapa,ya que tanto te gusta preguntar por tus avatares,te dire que
el de espalda me gusta mucho mas que el actual......_contrato_ :D

Oxido dijo:
Yoli guapa,ya que tanto te gusta preguntar por tus avatares,te dire que
el de espalda me gusta mucho mas que el actual......_contrato_ :D

somos 2 _contrato_

yoli dijo:
Que guerra dais..... _mmmmmm_:
La espalda no me convence, se ve demasiado... _mmmmmm_:

Ponte una de las que sales haciendo dominadas?

_chica_ __pesas__ __cafe__

Hola bombón... hacía tiempo que no entraba aqui y he pensado en entrar pa saludar...

... y ya de paso decirte que pares quieta con el avatar que nos vas a volver locos. Gracias.

...un abrazo

Wenoooooooooo,este avatar mola a saco tambien¡¡¡¡¡

Vaya cinturita Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ __love__ _lengua_ :D

1er Jueves 07/09/06:

Sin fallos:

1. Jalones: 5x10: 40 kg

2. Press de banca: 5x5: 42 kg fallo en las dos últimas.

3. Press militar: 4x10: 25 kg

4. Press francés Z: 3x8: 17,5 kg

5. Curl scott Z: 3x12: 17x5 kg

6. Curl invertido de pie barra recta: 2x10: 15 kg
Era la primera vez que lo hacía. No tuve ningún problema, empecé con poquito peso porque me habían dicho que puede fallar el agarre, pero sin problemas, las pedazo manazas que tengo pueden con todo jeje. Tengo que decir que las tengo llenas de venas y haciendo este ejercicio veía como iban subiendo por el antebrazo :D, menos mal que luego se desinflan... ufff que calores....

Buen entreno,buen peso en press banca Yoli__genial__ Y en militar,que son
10 repes¡¡¡¡_contrato_

Los jalones,cuales son????

Siempre dandole duro,estupendo¡¡¡¡¡¡_chica_ __pesas__

Muy bueno el press de banca, el militar y el press francés (para mi 17'5 en press francés ya es peso). En el curl invertido puedes con más seguro__genial__

1er Viernes 08/09/06:

1. Sentadilla profunda: 5x5: 50kg+barra

2. PM: 5x5, 65 kg

3. Curl femoral: No sabía cual era, así que hice los dos:
- curl sentado: 3x5: 30 kg
- curl tumbado: 3x5: 25 kg

4. Hiperextensiones pesadas: Me parece una gilipollez de ejercicio, mis brazos no pueden con mas de 20kg pero los lumbares ni se me inmutan _mmmmmm_:
- 3x10: 20 kg

5. Elevación de piernas colgado:
- 5x10: 2,5 kg
- 1x4: 5 kg (fallo+4) _mmmmmm_:

6. Gemelo de pie y sentado: Estos lo cambié por una conversación postplayera... __cafe__

yoli dijo:
1er Viernes 08/09/06:

1. Sentadilla profunda: 5x5: 50kg+barra

2. PM: 5x5, 65 kg

3. Curl femoral: No sabía cual era, así que hice los dos:
- curl sentado: 3x5: 30 kg
- curl tumbado: 3x5: 25 kg

4. Hiperextensiones pesadas: Me parece una gilipollez de ejercicio, mis brazos no pueden con mas de 20kg pero los lumbares ni se me inmutan _mmmmmm_:
- 3x10: 20 kg

5. Elevación de piernas colgado:
- 5x10: 2,5 kg
- 1x4: 5 kg (fallo+4) _mmmmmm_:

6. Gemelo de pie y sentado: Estos lo cambié por una conversación postplayera... __cafe__

El peso lo debes colocar detrás de la cabeza, cómo es eso de que tus brazos no pueden sostenerlos y tus lumbares ni se inmutan???, si lo haces bien los brazos ni se enteran.......

Corpo São dijo:
El peso lo debes colocar detrás de la cabeza, cómo es eso de que tus brazos no pueden sostenerlos y tus lumbares ni se inmutan???, si lo haces bien los brazos ni se enteran.......
Hago extactamente este. Cojo un disco de 20 kg "abrazándolo":

WTHyperExtension38.gif

Atrás