Hablando!
Volumen de toda la vida.
__meparto___meparto___meparto_
Y parecia bobo cuando llego........... jajajajajajaja.
Como que bobo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como que bobo?
Gemelo en prensa 6 x 10 x 120 kg
Colgado en barra, elevaciones rodillas+escuadra 3 x 8
Sit ups variadas 4 x 8
Encogimientos 2 x 15
Inclinaciones laterales 3 x 8 x lado con 1 mancuerna de 15 kg
Curl de antebrazo de pie, pronado 3 x 12 x 42 kg
Bicicleta 15´de sprints
Estiramientos
- Suave , que llevo 2 semanas sin hacer 1 sólo abdominal.
Sí, bajo como un cabrón.
No entiendo lo que dices.
Yo las doblo un huevo. El ejercicio por lo que he visto consiste en poner la espalda paralela al suelo, rodillas dobladas y como echado para atrás de forma que las espinillas te quedan perpendiculares al suelo.
http://www.straighttothebar.com/images/posts/060712_rdlnicu.jpg
Ese es Vlad Nicu. El halterófilo rumano que hizo eso delante de los yankies y que no lo habían visto en su vida.
Lo mismo, pero sin plataforma. El tío metía casi 300 kg a series de 3 reps.
Y si... asi se baja. Es como si tuvieras una cuerda en el culo, y alguien te tira para atrás. Sin haces el PM pierna semi rígidas.ya decía yo
Piernas rectas, culo atrás y la barra hasta las rodillas más o menos, lo que me de sin que la espalda se combe. Por la imagen es como yo hago el buenos días más o menos (la posició de las patas)
5-3-1 en el básico. Si en la última serie sacas más reps, adelante
Calentamiento, 10´
Press militar de pie 5 x 42 kg, 3 x 47 kg, 6 x 52 kg
2´de descanso
Dominadas, 8 series 3 x 7 pronadas, 2 x 7 semisupinadas, 1 x 7 supinada, 2 x 6 supinadas
1´30"-2´de descanso
Encogimientos explosivos de trapecio 3 x 10 x 90 kg
1´30" de descanso
Zancadas estáticas con mancuernas 3 x 6 x lado con mancuernas de 22,5 kg
1´30" de descanso
Estiramientos
- Mucho calor. Y yo sudo poco. Me voy a tener que llevar una toalla o una fregona,.
Dije PARECIA. _lengua_
Quien parecía bobo? Murray?
Encima pederasta.
Joder que violento, solo era una sugerencia pureta, ya sabes, es para ahorrarle trabajo a las limpiadoras.
Y ya con temas mas serios, si se hace un agarre mas ancho implicas mas el deltoides medio no? Con un agarre mas estrecho la cabeza frontal.
Yo cuando entreno en hipertrofia lo hago mas ancho por hipertrofiar mejor la cabeza mas grande del hombro, pero en fuerza lo hago mas estrecho porque levanto mas (quiza sea un mutante,no lo se). Me preocupa porque he leido que en press banca es peligroso hacerlo ancho, pero no he leido nada sobre el militar.
Aun asi, no te creas que cojo la barra por los discos, es unos 10-15 cm mas ancho cuando trabajo hipertrofia que cuando voy a fuerza.
Saludos!
Si, por supuesto, las laterales primero para esto.
Ok, entonces lo hare simplemente como me resulte comodo.
Gracias pureta!
Cuidadito con meterse con Hablando, me refiero al forero, que igual acabo en tratos con su madre.
Una mujer de la edad de mis nietos me tienta.
Y sobre todo tú, Canario truchón. Si todo va bien, en agosto voy a Las Plamas a una movida.
Así que ojo, que sé dónde vives.
Quien parecía bobo? Murray?
Cuidadito con meterse con Hablando, me refiero al forero, que igual acabo en tratos con su madre.
Una mujer de la edad de mis nietos me tienta.
Y sobre todo tú, Canario truchón. Si todo va bien, en agosto voy a Las Plamas a una movida.
Así que ojo, que sé dónde vives.
Sería mítico el encuentro Canario-Pureta. Quien los verá, cada cual, más tetraplégico.
Si importa si la diferencia de edad es abismal como este caso. PAra que quiere mi madre tener que estar cuidando abuelos en el trabajo y en casa tambien? Pronto empezaras a chochear, seras mas una carga que un disfrute para mi madre.
Yo no lo veo pureta, en serio.
De todas formas, si tienes dinero te doy la razon, te ibas a ganar pronto el cariño de tus hijastros.
A ver, membrillo. Con la espalda completamente recta yo me toco los pies con la punta de los dedos. Y no soy la Nadia Comaneci.
Cualquier tarugo llega a la mitad de la tibia. Eso no es ni flexibilidad ni nada.
El militar es mi bestia negra. Lo único que cada vez hago la técnica mejor.
Es muy fácil de adaptar. Solo marca la progresión en los básicos y en los accesorios haces literalmente lo que te salga de los huevos.
Léete el libro.