Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De Mortadelo y Filemón no, de Conan hablando con Red Sonja, no te jode.

Es un diálogo literal de 2 chavales de mi gimnasio.
Hay un inepto que lleva como 1 año y que entrena a sus colegas.
Él no hace ni un sólo ejercicio bien. Su técnica es desastrosa. Pese a lo cual, entrena a novatos.
La verdad es que en este foro aconsejo a la peña. En la vida real como si se mueren.
Me dan ganas de decirles algo porque ya es difícil no hacer un puto ejercicio de forma correcta por meter peso, pero que les den por culo.
A ver si se rompen.

Hoy el cretino, entre otras barbaridades, hacía el curl en banco inclinado con el banco casi paralelo al suelo. Según él, el press francés se hace con las manos tocandose entre sí. Y bajando a unos 20 cm de la cabeza. No más. En el curl con barra no se estiran los brazos. Etc.

.
A mi me paso algo parecido no hace mucho. Había un chaval haciendo una mezcla rara de remo, peso muerto y elevaciones de trapecio dando unos bandazos que parecía que se iba a partir. Me dio cosa porque pensé que iba a hacerse daño, me acerque e intente orientarle y el desgraciado me miro despectivamente y siguió con el mismo movimiento. Desde entonces no he vuelto a meterme donde no me llaman

100 dominadas a la semana??????
carajo que pasada jajaja

Yo voto por el 3, sin duda ...
Mola eso de que se le achiquen miembros ... será cosa de su costumbre.

Buen entreno Pureta.
El remo Kroc lo he visto en Youtube. Honestamente no me llamó la atención.
El PM impecable. Y luego los clásicos multi hombros y SS flex/dom. Lo de las 100 dominadas suena bueno, aunque difiero en el concepto.

- Eso pensé yo. Y las charlas con el móvil supongo que serían con sus entrenadores personale.
- En militar de pie lo máximo que hago ahora es 1 rep con 60 kg.
- No quiero lastrarme en las dominadas. Quiero hacerlas bien, no como Peterparker _jodete_: estirando los brazos abajo y pasando la barbilla

El Cubano de Acero, que es una fuerza de la naturaleza, tiene un video de push press a 160 kg.
Y de trasnuca de pie estricto a 110 kg.
Pesos brutales.
El resto pues ni me importa ni me lo creo hasta que no lo vea.

Hablando (si, me refiero al forero) creo que preguntó x fondos lastrados, no dominadas.
Totalmente de acuerdo con lo del cubano.

A mi me paso algo parecido no hace mucho. Había un chaval haciendo una mezcla rara de remo, peso muerto y elevaciones de trapecio dando unos bandazos que parecía que se iba a partir. Me dio cosa porque pensé que iba a hacerse daño, me acerque e intente orientarle y el desgraciado me miro despectivamente y siguió con el mismo movimiento. Desde entonces no he vuelto a meterme donde no me llaman

Yo ni me meto. Salvo que vengan a preguntar, por mi que hagan lo que quieran!!!

Saludos!

GRANDES POSTS DE AYER Y DE HOY

Si la estupidez cotizara en Bolsa, algunos eran millonarios

1. La rutina codo rodilla
https://es.fitness.com/forum/rutina...rodilla-codo-modificada-58438.html#post946879

2. ¿Hay alguna manera de saber si tienes la cabeza hueca?
https://es.fitness.com/forum/cultur...-saber-si-tienes-el-estomago-vacio-58464.html

3. El misterioso caso del brazo creciente mengüante
https://es.fitness.com/forum/cultur...a-de-que-hago-brazos-se-me-achican-58440.html

jejejej yo tambien tengo unos por aqui que son de lo mas estupido, que fue del hilo que se fundo sobre el post mas estupido del mes? porque hay teniamos verdaderas obras de artes de miguel21 y alguno de sus fieles fans ejjeje

5/3/1. Ciclo 2. Semana 3.

Hoy toca 5-3-1 en el básico. Que puedes hacer más reps en la última serie, pues adelante.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
5 x 92 kg, 3 x 112 kg, 4 x 122 kg
2´de descanso

Peso muerto rumano
4 x 6 x 110 kg
1´30" de descanso

Dominadas semisupinadas 3 x 7
SS
Flexiones en suelo 1 x 25 pies en alto, 2 x 15 levantando 1 pierna
1´30" de descanso

Curl femoral
2 x 10 x 50 kg, 1 x 8 x 45 kg
1´30" de descanso

Estiramientos y fin

- Se me ha ido la pinza. La primera serie en sentadilla tenía que haber sido con 102 kg.

- He tenido que bajar en curl femoral. Tenía ya el femoral roto.

Buen entreno Pureta.
El remo Kroc lo he visto en Youtube. Honestamente no me llamó la atención.
El PM impecable. Y luego los clásicos multi hombros y SS flex/dom. Lo de las 100 dominadas suena bueno, aunque difiero en el concepto.

Pues sí me gusta ese ejercicio. Me está sorprendiendo.

¿Difieres en el concepto?

Hoy toca 5-3-1 en el básico. Que puedes hacer más reps en la última serie, pues adelante.

Estiramientos y fin

- Se me ha ido la pinza. La primera serie en sentadilla tenía que haber sido con 102 kg.

Normal lo del femoral esos 110 en rumano te lo dejan muerto. L verdad es q es fácil de entender que el PM se te de tan bien. COn lo que tiras en femoral el movimiento para levantar la barra del sueo lo teines "chupao"

LA sentadilla está tb de cojones... estás en los mismos pesos que antes y bajando más

Calentamiento, 10´

Sentadilla
2´de descanso
Muy buena sentadilla, es poderosa con 122 kg.
Peso muerto rumano
4 x 6 x 110 kg
1´30" de descanso
Muy buen rumano, hasta donde bajas la barra? Una pregunta, has hecho el buenos dias alguna vez?
SS
1´30" de descanso
Clasica superserie, probare lo de elevar una pierna algun dia.
Curl femoral
1´30" de descanso
Donde te has dejado el balon Nivea?
Estiramientos y fin

Saludos!

Normal lo del femoral esos 110 en rumano te lo dejan muerto. L verdad es q es fácil de entender que el PM se te de tan bien. COn lo que tiras en femoral el movimiento para levantar la barra del sueo lo teines "chupao"

LA sentadilla está tb de cojones... estás en los mismos pesos que antes y bajando más

El peso muerto me ha dejado rilado.

Psé. En sentadilla he tenido un buen bajón, aunque prefiero hacerla bien con menos peso que el churro que estaba haciendo.

- En sentadilla he bajado bastante de peso aunque prefiero lo que hago ahora. Bajo casi como 15 cm más. Es otra cosa.
- Me gustaría que me grabaran haciendo el PM rumano.
Bajo bastante, aunque en lo que más me concentro es en tener la espalda paralela al suelo y las espinillas perpendiculares al suelo. Pero como no me veo, a veces tengo dudas. Más de una vez he doblado muy poco las piernas.
- Sí he hecho buenos dias pero nunca me he visto cómodo con ese ejercicio.
No me gusta.

Calentamiento, 10´

Sentadilla
2´de descanso

Peso muerto rumano
4 x 6 x 110 kg
1´30" de descanso

SS
1´30" de descanso

Curl femoral
1´30" de descanso

Estiramientos y fin

aunque se te fuese la pinza la sentadilla muy bien con la progresion genial, eso si las 5 con 92 bien ligeras no? normal que tengas el femoral muerto tras las sentadillas y el PMR per vamos siendo el ultimo ejercicio tampo te crucifiques por bajar 5 kilitos........las SS que metes brutales como siemp're

Que pasa maquina, buen entreno tio, las sentadillas y el PM destacan un monton, 122 kilazos y 110 kg para el rumano estan que te rompes! Lo unico quizas son las dominadas semisupinadas que creo que puedes con mas de 7, pero bueno, supongo que con lo de hacer 100 a la semana lo programaras de esa forma no?

aunque se te fuese la pinza la sentadilla muy bien con la progresion genial, eso si las 5 con 92 bien ligeras no? normal que tengas el femoral muerto tras las sentadillas y el PMR per vamos siendo el ultimo ejercicio tampo te crucifiques por bajar 5 kilitos........las SS que metes brutales como siemp're

Ya te digo que si han sido ligeras.
Lo tenía mal calculado en la plantilla.

Es que ya ni podía con el carro. Tenía los femorales rotos.

Que pasa maquina, buen entreno tio, las sentadillas y el PM destacan un monton, 122 kilazos y 110 kg para el rumano estan que te rompes! Lo unico quizas son las dominadas semisupinadas que creo que puedes con mas de 7, pero bueno, supongo que con lo de hacer 100 a la semana lo programaras de esa forma no?

Pues no sé. No voy muy para allá en las dominadas. Unos días voy mejor otros psé.
Aparte de que hoy he pasado un calor de cojones y me podía haber ahorrado la superserie. Al salir de los fondos como que no me apetecía mucho hacer dominadas.

Buena la sentadilla y el pmpr

Por cierto Pureta,¿no acabas con los femorales matados?joder,entre la sentadilla el pmpr y el curl femoral se llevan tela.

¿que tal llevas la rutina?¿buenas sensaciones?

saludos

Buen entreno vejete. UN clásico entreno de patas.
El PMR subió otra vez.

Pues sí me gusta ese ejercicio. Me está sorprendiendo.

¿Difieres en el concepto?

Pues yo lo vi, y pasé de él. No me atrapó. Dije, "ah otro tonto con delirios de grandeza se inventá una variante de ejercicio tradicional".

Si, difiero de concepto... no te hagas el payaso. Para mi es sacar reps a como de lugar en las dominadas. Mantienes la técnica todo lo que puedas, pero luego tiras de las pestañas.

Chau!

Buena la sentadilla y el pmpr

Por cierto Pureta,¿no acabas con los femorales matados?joder,entre la sentadilla el pmpr y el curl femoral se llevan tela.

¿que tal llevas la rutina?¿buenas sensaciones?

saludos

Sí. al llegar al curl me dolían los femorales.

La rutinilla bien. Poco volumen, sencilla, muy básica y adecuada para este calorazo

Buen entreno vejete. UN clásico entreno de patas.
El PMR subió otra vez.

Sí. Hoy he metido 110. La semana que viene es de descarga.

Pues yo lo vi, y pasé de él. No me atrapó. Dije, "ah otro tonto con delirios de grandeza se inventá una variante de ejercicio tradicional".

Si, difiero de concepto... no te hagas el payaso. Para mi es sacar reps a como de lugar en las dominadas. Mantienes la técnica todo lo que puedas, pero luego tiras de las pestañas.

Chau!

Difiere de concepto.
Joder, acostumbrado a leer a los adolescentes del foro se me hace raro leer a los viejos pedantes como tú.

Es un excelente ejercicio.
En las últimas reps hay que esforzarse y todo.

Muy buen trabajo de pata.
Las sentadillas muy buenas teniendo en cuenta que ahora haces máor recorrido.
El rumano tremendo. Yo si que tengo que doblar algo las patas para bajar decentemente, si no se me arquea pronto la espalda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás