PREDATORGYM
Active member
pocholo, jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi personaje favorito es José María Alfredo Aznar López, o Aznar a secas, y la razón principal es que pocos políticos han sabido ganarse tanto odio hacia su persona como este señor.
Bueno, pero no solo por eso, Aznar tambien logró el deficit cero y metió a este pais en el proyecto de la Unidad Monetaria Europea.
Que mas te da su vuda , a mi me gusta su musica!!!
Viva los Gun's!!!!!!
A mi Aznar me parece un mezquino fascista, como muchos políticos, pero reconozco que es una persona muy inteligente (que no culta) y que tiene una gran habilidad para dar discursos y atraer a las masas (como también la tenía Hitler).
PS: me gustan tus avatares.__genial__
He de reconocer que con mi post solo queria picarte, y creo que la cosa me ha salido bien.
Es curioso como una persona retirada de la política mueva tantos hilos como lo hace Jose Mari. Su liderazgo siempre me ha llamado la atención. Tú has nombrado a Hitler, pero Lenin tambien era muy buen comunicador.
En cuanto a su persona, pues es otro hijo de la grandísima p... patria xD, pero la izquierda de este país está llena de personas con buenas intenciones, pero que no saben llegar a las masas.
sin duda estoy de acuerdisimo!Alejandro Magno Conquistador sin limite!
Nacho Vidal, porque a todos nos gustaría meternos en su cuerpo durante un mes para abrir nuevos caminos espirituales a golpe de batuta![]()
Nacho Vidal, porque a todos nos gustaría meternos en su cuerpo durante un mes para abrir nuevos caminos espirituales a golpe de batuta![]()
Sin duda alguna Don Pelayo (Reconquista) y Arnold Schwarzenegger, aunque no tengan nada que ver el uno con el otro xD
JESUS,AYRTON SENNA y MICHAEL JACKSON
JESUS,AYRTON SENNA y MICHAEL JACKSON
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_