Personaje histórico favorito (razónalo)

Mi personaje favorito es José María Alfredo Aznar López, o Aznar a secas, y la razón principal es que pocos políticos han sabido ganarse tanto odio hacia su persona como este señor.

Bueno, pero no solo por eso, Aznar tambien logró el deficit cero y metió a este pais en el proyecto de la Unidad Monetaria Europea.

Mi personaje favorito es José María Alfredo Aznar López, o Aznar a secas, y la razón principal es que pocos políticos han sabido ganarse tanto odio hacia su persona como este señor.

Bueno, pero no solo por eso, Aznar tambien logró el deficit cero y metió a este pais en el proyecto de la Unidad Monetaria Europea.

Sí, claro... el euro fue algo grandioso...

Los cafés pasaron de valor 100 pesetas a 1 euros (160 pesetas). No hay que ser muy espavilado para darse cuenta que, con la UME, sólo han salido beneficiados los empresarios. Que bien le va a Suiza...

A mi Aznar me parece un mezquino fascista, como muchos políticos, pero reconozco que es una persona muy inteligente (que no culta) y que tiene una gran habilidad para dar discursos y atraer a las masas (como también la tenía Hitler).

PS: me gustan tus avatares.__genial__

A mi Aznar me parece un mezquino fascista, como muchos políticos, pero reconozco que es una persona muy inteligente (que no culta) y que tiene una gran habilidad para dar discursos y atraer a las masas (como también la tenía Hitler).

PS: me gustan tus avatares.__genial__

He de reconocer que con mi post solo queria picarte, y creo que la cosa me ha salido bien.

Es curioso como una persona retirada de la política mueva tantos hilos como lo hace Jose Mari. Su liderazgo siempre me ha llamado la atención. Tú has nombrado a Hitler, pero Lenin tambien era muy buen comunicador.

En cuanto a su persona, pues es otro hijo de la grandísima p... patria xD, pero la izquierda de este país está llena de personas con buenas intenciones, pero que no saben llegar a las masas.

Chuck Norris

Lo admiro solo por ser Chuck Norris y porque es el unico que le gana a Son Goku y Aznar __meparto_

This URL has been removed!

He de reconocer que con mi post solo queria picarte, y creo que la cosa me ha salido bien.

Es curioso como una persona retirada de la política mueva tantos hilos como lo hace Jose Mari. Su liderazgo siempre me ha llamado la atención. Tú has nombrado a Hitler, pero Lenin tambien era muy buen comunicador.

En cuanto a su persona, pues es otro hijo de la grandísima p... patria xD, pero la izquierda de este país está llena de personas con buenas intenciones, pero que no saben llegar a las masas.

Desde la caída del bloque soviético no hay izquierda ya. Ahora es todo derecha y todos los partidos son, económicamente, iguales. Felipe González me parecía otro ****, pero también tengo que reconocer su carismo popular.

Entre otros personajes históricos me quedo con: Maradona (otro tío que ha dado mucho de sí tras retirarse), Joaquín Sabina (para mí, el mejor letrista español de todos los tiempos) y Bruce Lee (lástima que su legado marcial, aunque brillante, no ha llegado apenas a nadie).

Zodiac, porque consiguió burlar a toda la policia de estados unidos durante una decada, tiempo en el que cometia sus macabros asesinatos; nunca fue atrapado.

Nacho Vidal, porque a todos nos gustaría meternos en su cuerpo durante un mes para abrir nuevos caminos espirituales a golpe de batuta:)

Sin duda alguna Don Pelayo (Reconquista) y Arnold Schwarzenegger, aunque no tengan nada que ver el uno con el otro xD

Nacho Vidal, porque a todos nos gustaría meternos en su cuerpo durante un mes para abrir nuevos caminos espirituales a golpe de batuta:)

Despues de Gokuh sin duda, y no solo un mes, unos cuantos añitos hata estar hasta los cojones de incarla. :D

Se me olvidaban Sócrates y Platón, que fueron, a mi parecer, dos grandes revolucionarios y pensadores de la época.

Sin duda alguna Don Pelayo (Reconquista) y Arnold Schwarzenegger, aunque no tengan nada que ver el uno con el otro xD

De Arnold admiro su trayectoria. Pero... tampoco me parece digno de todos los Mr Olympia que ganó. Me gustaba mucho más el cuerpo de Colombu o Zane. Aún así, insisto, fue un tío bastante luchador y constante y eso es digno de admirar...

... además de polifacético.:D

Atrás