el perro mas feo del mundo

por cierto quien es dogus __quiet__

Dogus ha sido posiblemente el mejor forero que hemos tenido. Fue el unico capaz de alcanzar LA DEFINICION EXTREMA, amen de ser el unico individuo conocido que sobrevivia con una dieta basada en suplementos unica y exclusivamente.

Dogus ha sido posiblemente el mejor forero que hemos tenido. Fue el unico capaz de alcanzar LA DEFINICION EXTREMA, amen de ser el unico individuo conocido que sobrevivia con una dieta basada en suplementos unica y exclusivamente.
La definicion extrema es muy facil de conseguir. Solo hace falta dejar de comer y llegar a pesar 60 kg como ese personage, ya ves tu que merito __quiet__

WTF!!! es el perro mas asqueroso del mundo, que cojones de la tia agarrarlo. XD\

Ademas, yo soy adorador de los gatos (aunque digan que son gay), pero los prefiero sobre cualquier mascota, muy limpios, poco espacio, elegantes, inteligentes, divertidos.

Yo tambien adoro a los gatos, pero no sabia eso de que se pensara que somos gays XDDDDD

la duquesa de alba es mas fea que ese perro no se porque os escandalizais

+ 2

SALUDOS

La definicion extrema es muy facil de conseguir. Solo hace falta dejar de comer y llegar a pesar 60 kg como ese personage, ya ves tu que merito __quiet__

Creo que se referia a que dejó de comer, sustituyó la comida por suplementos, y ahi estaba, seguía vivo.

Por cierto que fue de él?
Porque sigue vivo no?

A ver si voy a estar bromeando y el chico este está en el otro barrio ya, eso si, el más definido del otro barrio, eso seguro.
Que se chinche Andreas Muntzer.

La segunda foto con el animal mostrando los dientes es realmente espantosa y aterradora al = que el resto de las imégenes de dicho animal (pobresito), no da ni para mirarlo más de una sola vez......

Y por cierto las fotos de dicho animal están en el foro de escalofrio.com. un amigo que tiene una cuenta ahi me las había mostrado....

Dogus sigue entre nosotros subrepcticiamente, bajamos la guardia y reaparece rodeado por una nube de proteína en polvo, relámpagos e insultos nuestros jajaja.

Solo faltaba ya que su dueña fuese esta:

580671_tn.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja ke pasa que lo vio y le dio pena no? jajajajajjaja ke cabronazo jajajaja

Benito le dijo al perro.

"HOla puedo ser tu padre"??

Y el perro le dijo

"No, pero puedes ser mi hijo"

Entonces, se prsentaron en el juzgado, para arreglar los papeles y eso.

Benito le dijo al perro.

"HOla puedo ser tu padre"??

Y el perro le dijo

"No, pero puedes ser mi hijo"

Entonces, se prsentaron en el juzgado, para arreglar los papeles y eso.

espera espera...jaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja dices que benito es un hijode........jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

PD: perdona benito, se ke me estoy pasando pero la culpa la tiene

el demonio

jajajajajaja

No, noooooo. Benito no es un hijo de ....Benito es hijo de su madre, y de su padre, pero legalmente, es hijo de ese perro tambien. NO se, a ver si el nos aclara algo, porque yo esto lo se de oirselo a algun amigo suyo, nada mas.

A mi quedo en contarmelo cuando me viera.

No se, supongo que el perro le pagaria con suplementos o algo, para que Benito aceptara. que se yo...

No, noooooo. Benito no es un hijo de ....Benito es hijo de su madre, y de su padre, pero legalmente, es hijo de ese perro tambien. NO se, a ver si el nos aclara algo, porque yo esto lo se de oirselo a algun amigo suyo, nada mas.

A mi quedo en contarmelo cuando me viera.

No se, supongo que el perro le pagaria con suplementos o algo, para que Benito aceptara. que se yo...

bueno bueno, está claro que benito es un tio cojonudo (iba a decir de puta madre, pero como que se puede tergiversar) asi que benito: eres de los mejorcito del foro, un amigo, eso que quede claro. Pero ese perro me da mucha pena, xq me parece que al cantabron le gusta untarse nocilla.....y no veas jaaaaaaaaaaaajajja

PD: la que me viene encima....

la culpa es del bombonas joér jajajaja

Atrás