Vuestros monitores del gym

Monitores.... Monitores ....._comorr_

La palabra me suena conocida._ehhh!_

Ahh se refieren al que:

a. Abre y cierra el gym

b. Recoge las pesas despues de las sesiones.

c. A todo el que entra nuevo, le pone la tipica rutina de todos los ejercicios posibles en todas las maquinas que existan y ni expplica como hacerlos.

d. Esta todo el dia detras de las chicas y cuando no, esta viendo tv o leyendo una revista.

Si a esos se refieren, SI en my gym hay TRES.

PDTA: Dios bendiga este foro y su gente, de no ser por ello aun estaria pesando 55 Kg o menos o hasta habria dejado de ir por falta de resultados _iloveu_

Saludos

Que buena definición!!!!!! es que de verdad no sabía que era un monitor hasta hoy ;D

pues el mio se pasea por el gimnasio no ayuda a nadie a no ser que se lo pidas , cada diez minutos hace gemelos en la maquina y se pone a hablar con amigos suyos dentro , le piden una rutina y tarda 5 minutos en hacerla parece que es al boleo y creo que es asi ,y encima el otro dia le dijo a otro que estaba alli que su novia montaba como ninguna jajajajaja increible.

Me ponen malo estos monitores, te dicen una cosa y a los 2 minutos se contradicen..(que clase de monitor titulado es eso??), la mayoria de los ejercicios que hace la gente "novata" estan mal hechos, (yo no paro de cagarla xD), yo creo que todo es por falta de profesionalidad y de seriedad... Y luego es eso, se tiran horas intentando ligar, en especial uno de mi gimnasio, que las tiene fichadas a todas, y cuando ve q hablan con otro tio, se pone celoso y observa con cara de mala ostia, le preguntas algo (ya sabias que no te iba a contestar pero lo intentas), contestacion rapida-maleducada , y sigue mirando a la tia "que le esta poniendo los cuernos con otro".

Solucion 1: Reclamar al dueño del gimnasio/encargado.
Solucion 2: Capar a los monitores y asi eliminar su libido.

lo siento, pero es que me hierve la sangre!!!
por favor CUIDA TU ORTOGRAFÍA!!! Y no hablo de los acentos, que comprendo que en internet no los usemos.... ni hablo de ahorrar letras.. coño la b y la V cuesta lo mismo ponerlas... las h.... os pasáis un par de pueblos!!!

JODER!! que os estáis cargando el idioma!!!
De los monitores del gym hablo después cuando se me quite el cabreo, pero lo más que te puedo recomendar ahora es que POR DIOS cuides la ortografía.

tío que bueno que TU tienes ortografía, que bien que fuiste a la escuela y eres muy cuidadoso.

éste amigo sólo quiere saber que piensas de los que ayudan en el gimnasio, si no puedes decir nada con ese respecto, se te agradecerá tu silencio

ahhh... HODIO A MI MONITOR,,, UN DIA DICE LAS DESPLANTES NO SON BUENOS, AL OTRO DIA DICE SON LO MEJOR, Y COMO ÉL LO DIJO QUIERE QUE TODOS L ODEN POR HECHO. PATETIKO

tío que bueno que TU tienes ortografía, que bien que fuiste a la escuela y eres muy cuidadoso.

éste amigo sólo quiere saber que piensas de los que ayudan en el gimnasio, si no puedes decir nada con ese respecto, se te agradecerá tu silencio

__meparto_ __meparto_ jajajaja, le acabas de contestar como unos 5 años después... eso es como hablarle a un muerto ...

Aqui va otra joya:

En el bar del gym donde hacen los batidos y todo eso, estaba uina señorita bien simpaticona atendiendo, habia una promocion de los ANIMAL de Universal, tenian el Animal PAck y el Animal Cuts.

Hice solo una inocente pregunta: Cual es la diferencia entre el Animal Pack y el Cuts? el uno del otro, pregunta a la cual recibi una maginfica joya de respuesta (agarraos de los asientos)

LA DIFERENCIA PRINCIPAL ES QUE EL ANIMAL CUTS TRAE MAS PASTILLITAS QUE EL ANIMAL PACK, DE ALLI, LOS DOS, CONTIENEN PRACTICAMENTE LO MISMO!!!!! SON POTENCIADORES DE LA TESTOSTERONA Y HASTA TE PUEDEN AYUDAR A TENER UN MEJOR SEXO CON TU PAREJA!!!!

jajajajajajajajajajaja, falta que contes cual fue tu reaccion, la imagino pero mejor escucharla.

Bueno en mi gym hay 2 monitores uno de mas de 60 años...o al menos esa impresion da...y no tiene fisico de haber hecho deporte en toda su vida o al menos se descuido en los ultimos 15
Y otro un poco mas joven de unos 40 que es cicclista profesional y parece un fideo con patas

Bueno el viejillo la verdad es que siempre esta atento a si alguien le pregunta y anda haciendo los tests de 1rm para los que vienen llegando.

En mi caso el test de fuerza maxima me lo hizo el ciclista..... Y terminó dandome una rutina full body.... Pero... Full body ... Cuerpo completo 4 ejercicios por grupo muscular y que segun él podia hacerlo todos los dias que quisiera sin importar si era principiante o no, ejercicios solo en maquina y nada de ejercicios libres... Y que comiera muchos fideos.

Cuando le pregunté que podia hacer para darle masa mis gemelos, me dijo que era imposible que me resignara.... Que él lo ha intentado todo por años y nunca le han crecido... XD

Bueno la cosa es que discriminé ejercicios de la rutina que me dio con ayuda de mi compa del gym ( fundamental cuando uno es principiante.. Aunque ambos sean principiantes) reparti la rutina para 3 dias y logre subir 10 kilos en 4 meses...

El monitor se lo lleva en el PC viendo facebook y hablando solo con los mas grandotes del gym. Y recomendandote creatina y batidos de vez en cuando .... Una vez le pregunte acerca de los anabolicos y me dijo que si creia que me iban a servir los usara xD ( pregunte por ver que decia..)

La verdad es que el mejor monitor mio y de mi amigo es google ,youtube en mi caso este foro y nosotros mismos que nos ayudamos a realizar los ejercicios, vigilarnos cuando estamos levantando pesos nuevos (mayores) y planificar rutinas viendo como repartir los grupos musculares segun el tiempo que tenemos para entrenar

Eso seria un saludo grande a todos

antes de nada no tengo nada en contra de los argentinos, es mas mi mejor amigo es argentino,digo esto para que no me tachen de xenofobo ni nada. el monitor de mi gym es argentino y solo presta atencion ayuda si eres paisano o es una mujer bonita,a las gordas y a las viejas pasa de ellas simplemente dice estoy ocupado. y eso me indigna uf solo pensarlo me pone nervioso y por lo que se ve es amigo del dueño y por eso no le hacen nada por que muchos nos hemo quejado

Yo con el monitor de mi gimnasio estoy contento....es un gym pequeñito y es mas un entrenador personal que un monitor despreocupado....me preparo para el gallego y no salio muy mal

En mi gimnasio hay 3 monitores. No me quejo demasiado, hacen su trabajo como tienen que hacerlo, tengas la edad que tengas y el fisico que tengas. De conocimientos mucho no puedo opinar porque yo no es que sepa la ostia....

Mejor aprender cada uno por su cuenta... los monitores cuando llevan un tiempo pierden la motivación por varias razones (ni puto caso de algunos alumnos, salarios bajos) entonces al final acaban simplemente arrastrándose por el gym esperando la hora de irse.

No te quiso enseñar el peso muerto por eso, por pereza... mira videos en Internet y practica con poco peso hasta que hagas bien el movimiento.

antes de nada no tengo nada en contra de los argentinos, es mas mi mejor amigo es argentino,digo esto para que no me tachen de xenofobo ni nada. el monitor de mi gym es argentino y solo presta atencion ayuda si eres paisano o es una mujer bonita,a las gordas y a las viejas pasa de ellas simplemente dice estoy ocupado. y eso me indigna uf solo pensarlo me pone nervioso y por lo que se ve es amigo del dueño y por eso no le hacen nada por que muchos nos hemo quejado

Bueno, lo de las mujeres bonitas... si, se repite bastante.

En el gym en el que acudo hay 2 monitores, uno muy flaco y otro hay mas o menos con volumen, son un par de estupidos tratan a todos lo nuevos que no saben como chanclas, les piden una rutina y los dejan ahi parados esperando mientras estan platicando con una mami o con otro fulano, despues les ponen una rutina absurda, aparte son unos pinches fanfarrones, recuerdo que cuando llegue uno de ellos se ponia hacer remo a una mano con mancuerna a un lado mio cuando me tocaba espalda, cuando recien entre aguantaba la de 35 libras y el fanfarron a lado mio con la de 70, 4 meses despues hago mi remo con 100 libras y tarado ya ni acerca. Debo decir que ya quedo muy atras de los pesos que manejo y ahora ya hasta me saluda...jajaja

4 meses tardaste en usar la mancuerna de 45 kgs. Estas fuerte amigo...

Yo al principio, podia la de 40 lbs. En cuatro meses, me chingaba la de 60. Y actualmente, un año despues, cargo la de 80 lbs para series de 8.

No se como le habras hecho para cargarte la maldita mancuerna de 100 lbs y como le hiciste para cargarla en 4 meses nada mas...a menos que estes muy cuadrado :)

Y si...hay mucho presumido por alli...como que ahora que me chingo sentadillas rompiendo paralelas con 112.5 kgs y mi monitor me ve con otros ojos.

4 meses tardaste en usar la mancuerna de 45 kgs. Estas fuerte amigo...

Yo al principio, podia la de 40 lbs. En cuatro meses, me chingaba la de 60. Y actualmente, un año despues, cargo la de 80 lbs para series de 8.

No se como le habras hecho para cargarte la maldita mancuerna de 100 lbs y como le hiciste para cargarla en 4 meses nada mas...a menos que estes muy cuadrado :)

Y si...hay mucho presumido por alli...como que ahora que me chingo sentadillas rompiendo paralelas con 112.5 kgs y mi monitor me ve con otros ojos.

Lo que pasa es que soy de complexion rechoncha, actualmente peso 100 kg para 1.80, como 15 kg de grasa, pero siempre hice ejercicio, americano, judo, etc. entonces soy asi como endo-mesomorfo., que te parece si subes un video de sentadilla Robert y yo subo el mio como vez? salu2!

Lo que pasa es que soy de complexion rechoncha, actualmente peso 100 kg para 1.80, como 15 kg de grasa, pero siempre hice ejercicio, americano, judo, etc. entonces soy asi como endo-mesomorfo., que te parece si subes un video de sentadilla Robert y yo subo el mio como vez? salu2!

Robert tiene algunos buenos videos de sentadilla profunda que ya ha subido.
Él no me conoce a mí, pero soy un buen admirador. Me encantan sus posts en los que elogia la sentadilla profunda y sus beneficios.

En mi gimnasio no hay monitor propiamente dicho.

Hay un hombre que como cualquier otro empleado de allí está en la puerta para ver quien entra. Solo que da la casualidad de que está fuerte, y por ello lo tienen como monitor. Pero no tiene título, ni tiene ni puta idea de entrenamientos o nutrición. Cuando yo llegué aún ejercía más o menos como monitor, y sí que me hizo una weider más o menos decente con la que progresé, aunque no tenía sentadilla libre, peso muerto, press militar, remos con barra y sí muchas máquinas "para congestionar". Pero ahora pasa de hacer nada y se tira el día hablando con los amigos, por lo que los novatos tienen que buscarse la vida.

Ha llegado a un punto en el que nos burlamos de él y le llamamos monitor con vocecillas de forma irónica, o le dejamos todas las barras que usamos por el suelo, porque encima es un cabrón que ha conseguido que echasen a trabajadores más eficientes que él, o que se llevasen las mancuernas de más de 40kg "porque no las recogíamos del suelo".

mi monitor es un pelotudo,le pregunto como se hace un ejercicio y ni me contesta encima esta loco,el otro dia me regaño porque le miraba el culo a una chica en la escaladora,llevo 4 meses en ese gym y todas las tecnicas me las enseño un hombre que va al mismo gym en el mismo horario que yo y cada tanto me enseña en algun ejercicio,tengo pensado en cambiarme a otro gym mucho mas grande y bastante mas cara pero los monitores son profesores de educacion fisica y estoy seguro que me ira mejor.

En la sala de pesas de mi gimnasio hay tres mujeres, supuestas monitoras. De lo que principalmente se preocupan, a parte de darle a la lengua, es hacer rutinas por un ordenador, las cuales las hacen como los churros, y vigilar de que todos los usuarios de la sala lleven su toalla. Todo eso ocurre mientras hay gente que ejecuta los ejercicios con peligro de lesionarse, pero ni se inmutan, mientras lleves la toalla no hay ningún problema.

De las tres que hay, una que no tiene ni puñetera ídea y principalmente se dedica a cascar y a marujear, luego están las otras dos que si parecen que tengan algo de ídea pero no se preocupan lo mas mínimo en como ejecutan los ejercicios las gente que usa la sala, así que para el caso es lo mismo. Como máximo aconsejan a sus amiguetes o a quien se acerca a su mostrador a preguntar.

saludos.

Atrás