Vuestros monitores del gym

Monitores.... Monitores ....._comorr_

La palabra me suena conocida._ehhh!_

Ahh se refieren al que:

a. Abre y cierra el gym

b. Recoge las pesas despues de las sesiones.

c. A todo el que entra nuevo, le pone la tipica rutina de todos los ejercicios posibles en todas las maquinas que existan y ni expplica como hacerlos.

d. Esta todo el dia detras de las chicas y cuando no, esta viendo tv o leyendo una revista.

Si a esos se refieren, SI en my gym hay TRES.

PDTA: Dios bendiga este foro y su gente, de no ser por ello aun estaria pesando 55 Kg o menos o hasta habria dejado de ir por falta de resultados _iloveu_

Saludos

Pues en mi gim tampoco hay monitores,el dueño si le preguntas si dixo ejercicio lo estas haciendo bien te dice que "SI!!!!!! aunque lo hagas como el culo,menos mal que vi la luz!! 2 locos de unos 30 años mas salaos que unas pascuas y con un cachondeo y un buen rollo son ahora mis monitores ellos son 2 mas que van a entrenar pero yo les pedí si podia entrenar con ellos y me dijeron que si!! Y de no poder levantar ni 24 kilos en press Mancuerna a levantar 35 en 20 dias es mucha tela!!! je je

Un saludo.

Bueno Como Dice Alguien Mas Arriba 90% Malos 10% Buenos... Que Lastima....
Yo Prefiero Ir A Un Gimnasio Cotizar Ver Si Los Tipos Que Estan Acargo Son Profesionales O Solo Son Tipos Como Dicen Por Hay Cabezas De Musculos... Luego Hago Un Par De Preguntas Para Ver Si Los Tipos A Los Cuales Les Voy A Entrenagar Mi Salud.... Me La Van A Cuidar Y Despues Desido Entrar Al Club O Gimnasio...ya Que Me Encontrado Con Mucha Gente Que Se A Lesionado Entrenando En Las Manos Equibocadas....que Lastima...........
Pero E Encontrado Un Par De Buenos Profes Que Saben Bastante Uno Es Un Exdeportista Y El Otro Un Mateo En Las Ciencias Del Ejerecicio Aunque A Los Dos No Les Gusta Como Dicen Ellos Lo Poco Funcional Pero Si Le Pides Una Rutina Para Culturismo Te La Dan Y Funciana A Demas El Que Exdeportitas Tiene Un Lema Que Lo Comparte Con Todos Los Chicos Del Gimnasio Y Es "yo Te Enseño A Entrenar Para Que Cuando Yo No Este O Tu Te Vayas Del Club No Te Engañen"...y Con El E Aprendido Mucho De Anatomia Y Otras Cosas Que Mejoran Mucho La Forma De Entender El Cuerpo En Este Caso...el Entrenamiento...
Saludos...

No voy a referirme sobre esos "personajes", la verdad no se los puede llamar monitores, ni emntrenadores ni nada parecido, ni hablar, por lo menos aca son contados de la mano los que aparentemente saben ALGO......

Tengo muchisimas anecdotas, emepzando por esta:
Cuando asistia a un gym, como al mes se me acerca el supuesto monitor, a ofrecerme un producto que supuestamente me ayudaria a modelar mis abdominales y a dejarmelos como el de los campeones de culturismo. Pero, para que se enteren, el tipo que me lo vendia tenia como 200 de diametro de panza (exagerando) super gordo, y me hablaba maravillas del producto. Despues de media hora de tratar de lavarme el cerebro, me levante la camiseta y le enseñe el fruto de mi trabajo (tengo los 6 abs marcados) y le digo: CABALLERO, NO NECESITO ESO, PERO ANTES DE TRATAR DE VENDER ALGO, PORQUE NO LO PRUEBA UD EN SU CUERPO PARA VER SI EN VERDAD FUNCIONA, PREDIQUE CON EL EJEMPLO!!!!
Fue la ultima vez que el tipo me dirigio la palabra, y hasta antes de retirarme de alli, seguia con su misma panza monumental JODER!!!!!

Jajaja, es que no veas tio como te pasas, como le dices eso, no ves que aunque sea grande y gordo, también tiene su coranzoncito... Heristes sus sentimientos... __triste5_ Que mala gente eres... jajaja

Jajaja, es que no veas tio como te pasas, como le dices eso, no ves que aunque sea grande y gordo, también tiene su coranzoncito... Heristes sus sentimientos... __triste5_ Que mala gente eres... jajaja

JAJAJAJAJAJA ME HACES REIR FUMAO!

No se trata de eso, sino, que, se asume que es un "profesional" en lo que hace, el sabe que debe al menos ponerse en forma para pretender vender algo como eso, no digo escultural, sino al menos tener unnos abs respetables y no una panzooooota de barril cervecero, fui malo, si, pero por su bien, asi aprenderan, es como decir que siendo yo ingeniero en computacion, no sepa lo que es un computador!!!!!

Aqui va otra joya:

En el bar del gym donde hacen los batidos y todo eso, estaba uina señorita bien simpaticona atendiendo, habia una promocion de los ANIMAL de Universal, tenian el Animal PAck y el Animal Cuts.

Hice solo una inocente pregunta: Cual es la diferencia entre el Animal Pack y el Cuts? el uno del otro, pregunta a la cual recibi una maginfica joya de respuesta (agarraos de los asientos)

LA DIFERENCIA PRINCIPAL ES QUE EL ANIMAL CUTS TRAE MAS PASTILLITAS QUE EL ANIMAL PACK, DE ALLI, LOS DOS, CONTIENEN PRACTICAMENTE LO MISMO!!!!! SON POTENCIADORES DE LA TESTOSTERONA Y HASTA TE PUEDEN AYUDAR A TENER UN MEJOR SEXO CON TU PAREJA!!!!

Aqui va otra joya:

En el bar del gym donde hacen los batidos y todo eso, estaba uina señorita bien simpaticona atendiendo, habia una promocion de los ANIMAL de Universal, tenian el Animal PAck y el Animal Cuts.

Hice solo una inocente pregunta: Cual es la diferencia entre el Animal Pack y el Cuts? el uno del otro, pregunta a la cual recibi una maginfica joya de respuesta (agarraos de los asientos)

LA DIFERENCIA PRINCIPAL ES QUE EL ANIMAL CUTS TRAE MAS PASTILLITAS QUE EL ANIMAL PACK, DE ALLI, LOS DOS, CONTIENEN PRACTICAMENTE LO MISMO!!!!! SON POTENCIADORES DE LA TESTOSTERONA Y HASTA TE PUEDEN AYUDAR A TENER UN MEJOR SEXO CON TU PAREJA!!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Esque ya ponen azafatas para lo que sea... mientras sean guapas le dan lo mismo que sean tontas, jajaja, a saber en lo que estará pensando el jefe mientras le hace la entrevista, jaja, (Todos sabemos en que piensa, y con que piensa), enfin Anecdotas para contarle a tus nietos el dia de mañana no te va a faltar, juas, que cosas macho...

Otra cosa que me ha llamado la atención, es que has puesto, en el bar del gym donde hacen los batidos...etc

Pero tio, tu aque gym vas?, con bar y todo... jajaja

Que le dices a tu mujer que vas al gym, y te vas a beber pillín, jajaja
Asin se queda mas tranquila, uy mi marido que deportista es... y el tio se esta poniendo ''Puo'' de Wisky...

En resumen, que estás hecho un buen ''prenda'' jaja, Salu2.

Esque ya ponen azafatas para lo que sea... mientras sean guapas le dan lo mismo que sean tontas, jajaja, a saber en lo que estará pensando el jefe mientras le hace la entrevista, jaja, (Todos sabemos en que piensa, y con que piensa), enfin Anecdotas para contarle a tus nietos el dia de mañana no te va a faltar, juas, que cosas macho...

Otra cosa que me ha llamado la atención, es que has puesto, en el bar del gym donde hacen los batidos...etc

Pero tio, tu aque gym vas?, con bar y todo... jajaja

Que le dices a tu mujer que vas al gym, y te vas a beber pillín, jajaja
Asin se queda mas tranquila, uy mi marido que deportista es... y el tio se esta poniendo ''Puo'' de Wisky...

En resumen, que estás hecho un buen ''prenda'' jaja, Salu2.

este fumao! si hay bar, despues de entrenar, vas a el y puedes comprar tus barras energeticas y todo eso.

Y a veces es una buena excusa la que tu dices para pegarse una escapadita con los amigos, le digo a mi enamorada ME VOY A ENTRENAR, y me voy de whisky con los amigos, pero esto, queda en secreto entre los dos ok! jajajaja

Y si, ahora a cualquiera ponen de vendedora o para atender cualquier lugar, lo correcto seria, que una nutriologia atienda el bar, o al menos, una chica que no sea una tonta en dar respuestas, porque eso es lo que en verdad mas coraje da!!!

saludos fumao, oye, no te olvides de pasar "una dosis" para poder conciliar el sueño asi como a Arnold...... ]__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajaja, bueno, tranquilo, tu ''enamorada'' no se vá a enterar de nada, basicamente porque no la conozco, sino te ibas a enterar tu al volver a casa, hOmbre! jaja

Y la dosis te la mandaré lo hantes posible, puedes complementarla con el wisky del Gym, y hacer un Super-Stack Post-Entreno Que te cagas,,, Y Para Dormir es lo mejor, olvidate de la Caseína, Colocación Sostenida 8hrs y dolor de cabeza al levantarte incluido, __genial__

Ya me contarás como te va el ciclo amigo, por cierto debes de dejarlo cuando notes alguno de estos sintomas:

* Tu enamorada pasa de ti y te deja...
* Tu jefe te despide y te hecha ala calle...
* Tu familia reniega de ti...
* Los niños por la callen se rien de ti, y te gritan cosas como ''Muerte de Hambre'' cuando te ven potar...__vomiton_
* Estas sentado en una escalera, y te hechan monedas...

Entonces, seria un buen momento para dejar el ciclo...

Ya me contarás como vá, Saludos __wave__

Jajaja, bueno, tranquilo, tu ''enamorada'' no se vá a enterar de nada, basicamente porque no la conozco, sino te ibas a enterar tu al volver a casa, hOmbre! jaja

Y la dosis te la mandaré lo hantes posible, puedes complementarla con el wisky del Gym, y hacer un Super-Stack Post-Entreno Que te cagas,,, Y Para Dormir es lo mejor, olvidate de la Caseína, Colocación Sostenida 8hrs y dolor de cabeza al levantarte incluido, __genial__

Ya me contarás como te va el ciclo amigo, por cierto debes de dejarlo cuando notes alguno de estos sintomas:

* Tu enamorada pasa de ti y te deja...
* Tu jefe te despide y te hecha ala calle...
* Tu familia reniega de ti...
* Los niños por la callen se rien de ti, y te gritan cosas como ''Muerte de Hambre'' cuando te ven potar...__vomiton_
* Estas sentado en una escalera, y te hechan monedas...

Entonces, seria un buen momento para dejar el ciclo...

Ya me contarás como vá, Saludos __wave__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_]__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
]__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_]__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_]__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_]__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_]__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_]__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

gracias por la asesoria fumao! tu si eres un hermano del alma!!

CON EL WHISKY DEL GYM! MEMORABLE FUMAO!!!! si que me has hecho reir

la gente se debe estar preguntando, donde diablos entreno yo, que los batidos post entreno incluyen whisky y agua tonica!!! jajaja
]__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajajajaja, hombre de nada por la asesoria... quien va a mirar más por ti y tu salud, que yo, exacto, nadie, esos consejos solo se los doy a gente que me cae muy bien, tu as tenido suerte amigo ;),

Y ya vás a destapar el Buckannan's? Madre mia, tu no pierdes tiempo eeeh? Ya quiere empezar el ciclo el colega... y Hombre, se agradece que sea ami salud, pero el que se vá a poner fino, fino, vas a ser tu! __cafe__ jajaja, Salu2, Cuidate.

Más que mi monitor es mi amigo.
Como monitor a veces me ayuda en las sentadillas o cuando voy al fallo, de vez en cuando me recomienda diversos ejercicios y biseries.

Y entiende bien del tema (creo que debe ser obvio).

Los hay buenos y malos. Como en cualquier profesion.

Atrás