¿Qué es este tipo de ser?

RockyBalboa2

Italian Stallion
Me he quedado flipando al ver esto.............joder que fauna tenemos en España........

attachment.php

Attachments

• estoqes.JPG
    estoqes.JPG
    24 KB · Visitas: 1.234
pues es muy común en USA sobre todo en personas de raza negra y latinos que vienen de barrios muy pobres y se hacen de un muy buen dinero por X causa...

La idea de "cuanto tienes, cuanto vales"...

no pretendía molestarte, si el poner esa foto te ha molestado pido ahora mismo que se borre el post. Lo siento.

No, no, que va... es solo que al leer el título y luego ver la foto, lo he visto muy encaminado a criticar por criticar y nunca me ha gustado eso, pero vaya, que ha sido una mala interpretación. Seguid con el hilo como si no hubiese dicho nada.

Me dirás que muy normal no es no?

No creo q nadie pueda decidir lo q es normal y lo q no lo es. Será totalmente distinto a ti, pero tú tb eres totalmente distinto a él, por lo q tb podrá decir q no eres muy normal, no?

Quién pone el baremo de lo normal/anormal???

No, no, que va... es solo que al leer el título y luego ver la foto, lo he visto muy encaminado a criticar por criticar y nunca me ha gustado eso, pero vaya, que ha sido una mala interpretación. Seguid con el hilo como si no hubiese dicho nada.

¡Qué coño! sí que es criticar por criticar, este tío no nos ha hecho nada a ninguno así que no te disculpes porque tu interpretación es la única posible.
Eso sí, agüita con el amigo. Ah y de estos no hay en EEUU, estos gitanazos sólo los tenemos aquí en España.
Tremendo, cómo para llevarle a casa, ya veo a mi padre: "Smithers, los perros".
Un abrazo!

yo creo que debe venir del zoo o de mi barrio, no son gitanos pero les mola hablar como ellos, los conozco bien,jajaja

Última edición:
luego algunos os enfadais, pq os juzgan por que si estais muy musculados o las pijadas que dicen a los culturistas, o por los topicos... o por...

eso no quiere decir que me guste su... "estilo"

Solo es uno de los hijos/discípulos de M.A Barracus (Mr.T). Ahora están muy de moda.. cuanto daño hizo el Equipo A..

No creo q nadie pueda decidir lo q es normal y lo q no lo es. Será totalmente distinto a ti, pero tú tb eres totalmente distinto a él, por lo q tb podrá decir q no eres muy normal, no?

Quién pone el baremo de lo normal/anormal???

La sociedad decide que es normal y que no, que esta bien y que esta mal...son las pautas que hay que seguir si queremos un estado libre como Locke afirmaba.

p.d: sin duda, es una mezcla entre gitaneo y killako hahaha

bueno, yo voy a contestar al titulo
¿que tipo de ser es este?

un macarra!!!!!!!!
De ahí en adelante... _humillaci

Ojo que respeto la imagen de cada uno...
pero me parece un macarrón que quieres que te diga...
This URL has been removed!

Última edición:
Si Mark, y en barcelona también hay muchos así, ahahah, y en lleida, y en todas partes en general hay de todo.

Pero es que el tema si que me parece fuera de lugar, porque he visto casos mucho más extremistas, tanto de gitanos, como de killos, skins, nazis, punks, hippies, rastas...

Yo mismo he llevado unas pintas de killo que, sin llevar estos anillos, le daba mil vueltas a este xD

Saludos!

Atrás