Motos?

Yo tengo una R6, pero estoy en el curro y no puedo subir fotos, ya os subiré alguna... Por cierto a finales de Mayo entro por primera vez en circuito ( en el de Jerez ) espero poder tener alguna foto de ese día digna de poner. Un saludo a todos los que le gustan las motos! ( Y a los que no también! )

Buen pepino compañero....... y cuidado con los retrovisores en Jerez ^_^

Yo tengo una R6, pero estoy en el curro y no puedo subir fotos, ya os subiré alguna... Por cierto a finales de Mayo entro por primera vez en circuito ( en el de Jerez ) espero poder tener alguna foto de ese día digna de poner. Un saludo a todos los que le gustan las motos! ( Y a los que no también! )

fotos ya! :D

Bueno esta es de un amigo, en una convencion aca en mi ciudad, espero sea de su agrado, es una v rod , herley davidson , modelo 2003

Attachments

• DSC00507.JPG
    DSC00507.JPG
    52,5 KB · Visitas: 32
Que guapada la Mini-moto esa
¿Cuanto te costo Canario?
como mola, Solo la usas para circuitos ¿No? xDDD
Por la calle te la pilla la policia¿no?

Buenas moteros!para q haya constancia femenina en este post os dejo a mi pekeña joya,que tanto me llena de disgustos últimamente,la pobre esta encerrada en el parking pq no le da la gana de arrancar,tiene algo en la bobina,pero ahora mismo no hay money para arreglarla jejejeje

This URL has been removed!

(La de encima no soy yo,es mi otra niña :p)

Buenas moteros!para q haya constancia femenina en este post os dejo a mi pekeña joya,que tanto me llena de disgustos últimamente,la pobre esta encerrada en el parking pq no le da la gana de arrancar,tiene algo en la bobina,pero ahora mismo no hay money para arreglarla jejejeje

conozco a uno que la tiene la piaggio dna
lo que cuesta verderla de segunda mano...

mi moto es refrigerada x awa....

a mi tb me gustan las gordas... x eso vendo esta!

canario72.... tiene buena pinta esa bicha... que cilindro lleva??

PD: a mi me encanta el enduro

pele69: mi moto..me la arreglo yo mismo!

yo se de uno ke vende tb una gilera dna de segunda mano... con un carrera 16... jaja

ruben1234: pues claro... esta prohibido cojer estas bichas x la calle..

si lo q te gusta es su forma y no su motor comprate una china q salen en 100 euros... tampco ace falta mas para disfrutar!

conozco a uno que la tiene la piaggio dna
lo que cuesta verderla de segunda mano...
No se si costará venderla,pero es una moto que gusta por su apariencia de 125cc siento de 49cc y los detalles esteticos que tiene.Personalmente siempre me ha encantado la DNA,primero tuve el modelo anterior a la mia en color azul y como algun hijo/hijos de P me la robaron me compre este modelo,que me mola mas de conducir pq no vas "agachado",tiene el manillar tipo carretera.Lo unico malo de esta moto es q si no le haces bien el rodaje o le cambias el tubo no corre demasiado.La mia me ha llegado a coger máximo los 92-95km y no la he tocado,lo que ya me he caido con ella en varias ocasiones y en breve le llegará su hora.....le doy un año mas como mucho y la cambio otra vez.

Que guapada la Mini-moto esa
¿Cuanto te costo Canario?
como mola, Solo la usas para circuitos ¿No? xDDD
Por la calle te la pilla la policia¿no?

Bueno la pocket es una replica blata su coste es barato pues es una replica echa por los chinos sobre 400 €....... pero luego ya chino no le queda nada, si comienzo a sumar costes me puede dar una bajona jajaja... ya que todo se ha cambiado, neumaticos de competicion cada uno ronda los 70€ ni que fuera una scooters jajaja, lleva otro motor que si es original como dije un BZM, bla bla bla.... para no cansarte solo la pocket me debo haber gastado mas de 1.000€

Y si solo para circuitos.

Un abrazo

Tengo un compañero que tenia una igual, y si aparte como dices hay otra igualita pero en 125 c.c.

Lo que si noto en la foto aunque no se vea mucho que esta bien nuevita.

Arreglarla en cuanto se pueda je je...

Un saludo.

mi moto es refrigerada x awa....

a mi tb me gustan las gordas... x eso vendo esta!

canario72.... tiene buena pinta esa bicha... que cilindro lleva??

PD: a mi me encanta el enduro

pele69: mi moto..me la arreglo yo mismo!

Lleva como puse arriba un cilindro BZM 50 c.c., carbu dellorto 21", escape, laminas de fibra de vidrio, vamos que coje cualquier escooters en salida y yeahhhhh.,......

Un saludo.

PD: Perdon por no citar uno a uno en el mismo post pues simplemente no se como hacerlo.

Yo tengo una suzuki GN 250,(tipo custom) aunque estoy pensando cambiarla por una de mayor cilindrada.

Claro que si peter para un tio de gran cilindrada como tu que menos ehhh, que aunque es buena maquina la que tienes y mas en 4 tiempos no te dara problemas, pero si el gassssss ^_^

Un saludo.

Claro que si peter para un tio de gran cilindrada como tu que menos ehhh, que aunque es buena maquina la que tienes y mas en 4 tiempos no te dara problemas, pero si el gassssss ^_^

Un saludo.

La verdad es que es muy comoda y tranquilota,(no coge mas de 120 ni cuesta abajo), pero con ella aprendi a manejar una de marchas y lo mejor fue su precio (me la regalo un amiguete que la tenia abandonada en un almacen). Se va quedando ya viejita, pero me va a dar pena cambiarla.

La verdad es que es muy comoda y tranquilota,(no coge mas de 120 ni cuesta abajo), pero con ella aprendi a manejar una de marchas y lo mejor fue su precio (me la regalo un amiguete que la tenia abandonada en un almacen). Se va quedando ya viejita, pero me va a dar pena cambiarla.

Eso suele pasar se le coje algo de "cariño" pero hasta que pruebes una cilindrada alta luego ni te acordaras jajaja........

Por cierto cuida mucho a ese amiguete de esos quedan pocos creo......._abrazo_

Atrás