Motos?

SaNTi-BcN

New member
Buenas! pues que yo soy muy aficionado a las motos... y me encanta el tuning de estas! (tuning con estilo)

os dejo una foto de la mia, si quereis mas pedidlas!

This URL has been removed!

con muchisima pena... la vendo si alguien le interesa MP.

poned si teneis motos y una fotillO!

El simbolo este de delante que es? Que ahora lo estoy viendo mucho por barna...A mi tambien me encantan las motos, y espero pillarme una gsx algun dia, aunk de momento me comformo con mi tzr jejej

yo quiero pillarme una gpr 125, x eso la vendo.

es la marca dc shoe co usa

asi de surf... q sta bastante wapa la pegata eh? a mi me encanta cómo queda!!!

mi concepto de estilo es... hacer las cosas bien hechas y no medio-hechas, por ejemplo... cojer una moto y dejarla muy bien por fuera, pero que el motor baya haciendo ruido feisimo

pero es que lo que dices y lo que enseñas es contrario, por dentro y por fuera, un ciclomotor solo lo puedes poner o bonito con las pegatas o que haga el puto ruido ese que hace con los secadores de pelo que llevais como tubo de escape. Un consejo. Pilla el mercedes que tienes detras y eso si es palabras mayores.

yo estoy arto de los ciclomotores, desde que estoy en culturismo mi gpr no puede conmigo...
y desde que canvie el cilindro por gripada, de la follada que nos metio el mecanico la proxima cosa que me pase que la aregle un colega y la vendo

Bueno una aportaciòn, es una Fat Bob de Harley Davidson no se si les gustara este estilo:

Attachments

• DSC00510.JPG
    DSC00510.JPG
    52,8 KB · Visitas: 127
Mira tu que concepto dicen tienes tu de estilo......... Pues como para tener todos el mismo concepto juassssss......

El tuning es algo muy personal de cada cual, como ha dicho el compañero siempre que el trabajo este bien echo.

Veo una pintura dentro de lo que cabe con bastante brillo, bien pintadas y demas......Con un estilo propio simplemente. Otra cosa es que guste o no digo yo.