Motos?

SaNTi-BcN

New member
Buenas! pues que yo soy muy aficionado a las motos... y me encanta el tuning de estas! (tuning con estilo)

os dejo una foto de la mia, si quereis mas pedidlas!

This URL has been removed!

con muchisima pena... la vendo si alguien le interesa MP.

poned si teneis motos y una fotillO!

El simbolo este de delante que es? Que ahora lo estoy viendo mucho por barna...A mi tambien me encantan las motos, y espero pillarme una gsx algun dia, aunk de momento me comformo con mi tzr jejej

yo quiero pillarme una gpr 125, x eso la vendo.

es la marca dc shoe co usa

asi de surf... q sta bastante wapa la pegata eh? a mi me encanta cómo queda!!!

mi concepto de estilo es... hacer las cosas bien hechas y no medio-hechas, por ejemplo... cojer una moto y dejarla muy bien por fuera, pero que el motor baya haciendo ruido feisimo

pero es que lo que dices y lo que enseñas es contrario, por dentro y por fuera, un ciclomotor solo lo puedes poner o bonito con las pegatas o que haga el puto ruido ese que hace con los secadores de pelo que llevais como tubo de escape. Un consejo. Pilla el mercedes que tienes detras y eso si es palabras mayores.

yo estoy arto de los ciclomotores, desde que estoy en culturismo mi gpr no puede conmigo...
y desde que canvie el cilindro por gripada, de la follada que nos metio el mecanico la proxima cosa que me pase que la aregle un colega y la vendo

Bueno una aportaciòn, es una Fat Bob de Harley Davidson no se si les gustara este estilo:

Attachments

• DSC00510.JPG
    DSC00510.JPG
    52,8 KB · Visitas: 127
Mira tu que concepto dicen tienes tu de estilo......... Pues como para tener todos el mismo concepto juassssss......

El tuning es algo muy personal de cada cual, como ha dicho el compañero siempre que el trabajo este bien echo.

Veo una pintura dentro de lo que cabe con bastante brillo, bien pintadas y demas......Con un estilo propio simplemente. Otra cosa es que guste o no digo yo.

Bueno la mia no tiene tuning jajajaja pero como esto va de motos....

jjajajajajajajajajajja Canario vaya ejemplo das a los chavales, con el casco en mano y la gorra puesta :)

jjajajajajajajajajajja Canario vaya ejemplo das a los chavales, con el casco en mano y la gorra puesta :)

Era solo para la foto no me seas malo...... jamas voy sin casco y tengo mas motos aun jijijijij.....

Tambien corro con pockets aqui en canarias je je....... aunque a muchos les sonara a risa hay que tenerlos bien puestos para llevar esta bixa como la que os enseño la mia je je..... que da casi 15 c.v. y caber en ella tambien ^_^

This image has been removed!

50 c.c. cilindro y cigueñal cerrado BZM, carburador 21 jajajaja escape, laminas, bla bla bla......

Como ves si que uso casco no seas malote.... Carrera en Mora de Ebre el año pasado ^_^

This image has been removed!

Yo tengo una R6, pero estoy en el curro y no puedo subir fotos, ya os subiré alguna... Por cierto a finales de Mayo entro por primera vez en circuito ( en el de Jerez ) espero poder tener alguna foto de ese día digna de poner. Un saludo a todos los que le gustan las motos! ( Y a los que no también! )

Atrás