peterparker1
heroe desde los 60
joder, y como que vendes semejante preciosidad?
ja,ja,ja porque tiene varios, ja,ja,ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Del TT el que es biplaza es el roaster, (el descapotable). El otro teóricamente tiene cuatro plazas. Lo de quattro es por la tracción a las cuatro ruedas que la llevan varios modelos de Audi. Y esta marca ahora ha sacado el A5 que es una autentica preciosidad, muy del estilo en linea del mercedes clk que es otra de mis preferencias
hahahahahaaha pensaba que era tuyo el coche, me has tenido engañado
Pa poder comprarme los suplementos, la comida de los crios...... dejar que la parienta se marche de compra con su hermana jajajajajajaja
ja,ja,ja...que cabron...ja,ja,ja
No me pongas los dientes largos, canario,el CLK siempre ha sido uno de mis modelos favoritos y al final por una causa o por otra he terminado con otro..ya veremos cuando llegue el momento,ja,ja,ja
ç
Cierto es compi y supongo lo sabras que Harley tiene su sonido patentando vamos que nadie puede copiar dicho sonido, si hacerlos similar je je....
UN saludo y la otra muy guapa tambien.
En ese es en el que estoy pensando yo, Ana, en el que no es descapotable, teóricamente tiene cuatro plazas,(aunque imagino que las de atrás serán casi simbólicas, pero al menos entrara el enano)
Tu misma te has contestado o eso creo. El X5 esta muy bien, pero por lo menos aqui en canarias se ha puesto de moda o bien para los niñatos como tu has dicho o sobre todo para los contratistas jajaja te lo juro......No veo ese coche para ti sinceramente.
Compresor como tu le llamas pasa igual que con lo que te ha explicado peter, eso va en diferentes modelos de mercedes, para no liarte es por el motor supongo que tu hablaras del slk compresor, eso ya si me gusta mas para ti jajajaja o el propio TT, biplaza claro para ti y tu compañero que mas quieres?? ^_^
Un saludo.
Mi HONDA CBR 600
Pues ahora ke he vuelto a mirarla por la optica aunque no la veo bien creo que es la de inyeccion je je.... buee ya me diras.
Si es la de inyeccion, el escape no es el original es un thunder.
Es una maquina aunque no he tenido mucha suerte con ella, me he caido ya tres veces y me la han tirado otras tantas, ahora mismo va pal taller 800 euros la broma
Un Abrazo canario
Solo hay dos tipos de moteros ayoze, el que ya se ha caido y que el que se caera je je....no hay mas.
Otro pa ti vecino.
Solo hay dos tipos de moteros ayoze, el que ya se ha caido y que el que se caera je je....no hay mas.
Otro pa ti vecino.
Haber el coche es nacional no importacion, nuevo costo 105.000 € je je casi nada no??? Ahora lo tengo a 63.000€ no deja de ser una pasta sin duda, pero calcula la diferencia y solo tiene año y medio y 14.000 kms.
Y si buen cochazo, ya me he dado un par de vueltas con el y bufffffff tremendo como ruge muy buen empuje y eso que es el 350 v-6 luego esta el mismo pero 500 v-8 y ya por ultimo el mismo pero AMG je je esto ya hablamos de cerca de 600 c.v. si no recuerdo mal.....
Gafitas de sol una gorra ehhh ehhhhhh ehhhhhhhh para mañana sabado ehhhh jajajaja
This URL has been removed!