toni8
New member
Sin entrar a valorar precios y el problema de la distribución, lo que es una verdadera lástima es que luego abrán una franquicia tipo Natur House y el invento funcione. Aquí parece que cualquiera que se gasta dos duros en publicidad en radio con el producto 10 para quemar grasa se forra; o la moda de los alimentos funcionales, quizá dentro de unos años veamos en los supermercados y en las máquinas expendedoras, en vez de biofrutas y cosas de esas, los típicos RTDs.
Negocio hay, máxime si le cambiamos el enfoque de suplementos para culturistas a uno más amplio, tipo complementos de bienestar-salud natural; un poco como lo que hacen las grandes cadenas de tiendas USA que sacan hasta sus propias líneas de suplementos.
Negocio hay, porque las grandes superficies cada vez amplían más su sección de dietética, pero hay como un punto de indefinición en el que se juntan las parafarmacias, las farmacias que venden parafarmacia, las grandes superficies, los herbolarios de toda la vida, franquicias ... la cosmética natural y la dietética, en fin. Haría falta tmabién un poco de pedagogía; bueno, un "mucho" ...
Saludos
La idea que me das a entender me parece buena,seria basicamente la de juntar todos los concptos(herbolario,parafarmacia,tienda de suplementos,cosmetica etc)basicamente hacer un supermercado de la vida sana.Para mi es totalmente inviable ese negocio por la alta inversion que habria que hacer,pero como idea me parece la bomba.
Viviendo como vivimos en una sociedad cada vez mas preocupda por la imagen y la salud,el crear un nuevo concpto juntando y ampliando los ya exitentes y publicitandolos bien daria exito seguro.Si como bien dices funciona el natur house que no es mas que el arbolario de toda la vida pero con un pequeño cambio de enfoque y un poco de publicidad,tambien deberia funcionar lo que planteo
Yo si lo pudiera montar lo que haria seria una especie de supermercado esclusivamente de comida sana con diferentes secciones: musculacion,dieta,mantenimiento de peso,productos naturales,productos corporales ropa etc..
Vamos que lo que planteo ya lo empiezan a hacer muchos supermercados pero muy por encima esto seria llevarlo a la esclusividad total crearle un nombre, un poquito de publicidad y a inflarse
¿¿que opinais???