¿¿ke tal negocio les parece una tienda de suplementos??

toni8

New member
Hola,buenas lanzo esta pregunta por ke me anda por la cabeza la idea de abrir una tienda de suplementos y me gustaria ke la gente del foro me comentara,ke les parece como negocio y me comentaran si son o no ususarios de este tipo de tiendas,ke ofrecen aparte de los suplementos y bueno basicamente cualquier idea o aportacion interesante.

un saludo

Los mas indicados para hablar son los foreros que tengan una tienda propia, como peter

vas a crear una?

No creo, pero la verdad es ke me gustaria,pero no veo ke sea una inversion muy rentable,simplemente me lo planteo por ke veo ke no es un negocio con una inversion inicial elevada y no es tan esclavo como a lo mejor es un bar

yo aqui en mi cuidad ya he visto cerrar unas cuantas. es un negocio que si tienes clientela bien, sino...nada

opinion personal pura y dura.

te va a funcionar si estas metido nel mundillo y conoces gente

si no es el caso, deberas mvoerte mucho por gimnasios hacer promociones en ellos... creo yo vamos, si no jodido muy jodido..

No creo, pero la verdad es ke me gustaria,pero no veo ke sea una inversion muy rentable,simplemente me lo planteo por ke veo ke no es un negocio con una inversion inicial elevada y no es tan esclavo como a lo mejor es un bar

estos argumentos son los del 90% de los negocios ke cierran.

Yo he abierto una hace apenas quince dias y no te puedo decir si es rentable o no, porque aun es pronto, pero es como cualquier negocio, tienes que tener previsto un fondo para los mese que pueden pasar hasta que puedas amortizar.
Es muy importante la localidad, creo que si ya hay una cerca no hay mercado para ambas porque la presión de internet es muy fuerte y tu no vas a poder igualar los precios de la red, así que si encima tienes otra cerca, la cosa se pone mas difícil.
Como inversión si encuentras un local adaptado que no precise obra, no es una cantidad exagerada lo que necesitas, pero estas limitado a una clientela muy selectiva.
en definitiva, tiene muchos riesgos, pero también es cierto que cualquier negocio lo tiene.
Lo único que puedo decirte de momento es que yo no la necesito para vivir y que no me he embarcado en créditos ni prestamos para abrirla. probablemente si lo hubiese necesitado no me habría lanzado
P.D (Y no es por desanimarte, pero el momento no es el mejor para lanzarse a la aventura empresarial)
Tienes calcular muy bien los riesgos

opinion personal pura y dura.

te va a funcionar si estas metido nel mundillo y conoces gente

si no es el caso, deberas mvoerte mucho por gimnasios hacer promociones en ellos... creo yo vamos, si no jodido muy jodido..

Eso también es totalmente cierto. Se hace mas clientes en la calle de los que te van a venir por si solos

Yo he abierto una hace apenas quince dias y no te puedo decir si es rentable o no, porque aun es pronto, pero es como cualquier negocio, tienes que tener previsto un fondo para los mese que pueden pasar hasta que puedas amortizar.
Es muy importante la localidad, creo que si ya hay una cerca no hay mercado para ambas porque la presión de internet es muy fuerte y tu no vas a poder igualar los precios de la red, así que si encima tienes otra cerca, la cosa se pone mas difícil.
Como inversión si encuentras un local adaptado que no precise obra, no es una cantidad exagerada lo que necesitas, pero estas limitado a una clientela muy selectiva.
en definitiva, tiene muchos riesgos, pero también es cierto que cualquier negocio lo tiene.
Lo único que puedo decirte de momento es que yo no la necesito para vivir y que no me he embarcado en créditos ni prestamos para abrirla. probablemente si lo hubiese necesitado no me habría lanzado
P.D (Y no es por desanimarte, pero el momento no es el mejor para lanzarse a la aventura empresarial)
Tienes calcular muy bien los riesgos

Lo primero amigo desearte suerte y ke la tienda te funcione ya ke currar en lo ke a uno le gusta es un lujo y si encima te da pasta pues ya es la pera,el resto de lo que me comentabas era algo ke ya intuia mas o menos y ke tu me confirmas,lo ke mas me tiraba de ese negocio era en un principio la poca inversion que habia ke hacer y que no es un curro de matarte,pero si es cierto que la clientela es muy especifica y no en todos los lados hay suficientes clientes y yo si me metiera seria para vivir de ello
Mejor monto un gimnasio ke eso tiene mas clientes pero la inversion se dispara por mil JAJAJAJAJA
Bueno amigo lo dicho que ojala te vaya de puta madre en tu aventura me daras envidia sana amigo.

Por experiencia propia ya te adelanto que como negocio único con el que poder mantener a una familia o pagar una hipoteca no te va a funcionar pero 100% garantizado que no...

En la parte de tienda física no te va a funcionar porque internet es más barato y no tienes que lidiar con dependientes que te tratan de pardillo y te intentan colar cualquier marca de mierda que tienen por allí criando polvo....

Y en la parte de tienda on-line tampoco te va a funcionar porque la gente ya se ha enseñado a comprar fuera que hay mejores precios (portugal, UK, USA), con esos precios no vas a poder competir si quieres que te salga rentable el trabajo de mandar paquetes etc...

La culpa de no poder competir con precios de fuera la tienen los distribuidores que son todos una pandilla de ladrones en un pais de listos...
Yo mismo tengo un negocio y tengo que competir con empresas Europeas que están vendiendo al cliente final incluso más barato de lo que los distribuidores me venden a mi que soy mayorista, con eso te lo digo todo...

Saludos!!

en mi ciudad somos como 150000 personas y no hay tienda alguna de esas, y puede ser por dos cosas porque no interese a nadie o porque nadie lo ha pensado.

en mi ciudad somos como 150000 personas y no hay tienda alguna de esas, y puede ser por dos cosas porque no interese a nadie o porque nadie lo ha pensado.

Supongo ke sera como todo depende de donde se monte funcionara o no

Sin entrar a valorar precios y el problema de la distribución, lo que es una verdadera lástima es que luego abrán una franquicia tipo Natur House y el invento funcione. Aquí parece que cualquiera que se gasta dos duros en publicidad en radio con el producto 10 para quemar grasa se forra; o la moda de los alimentos funcionales, quizá dentro de unos años veamos en los supermercados y en las máquinas expendedoras, en vez de biofrutas y cosas de esas, los típicos RTDs.

Negocio hay, máxime si le cambiamos el enfoque de suplementos para culturistas a uno más amplio, tipo complementos de bienestar-salud natural; un poco como lo que hacen las grandes cadenas de tiendas USA que sacan hasta sus propias líneas de suplementos.

Negocio hay, porque las grandes superficies cada vez amplían más su sección de dietética, pero hay como un punto de indefinición en el que se juntan las parafarmacias, las farmacias que venden parafarmacia, las grandes superficies, los herbolarios de toda la vida, franquicias ... la cosmética natural y la dietética, en fin. Haría falta tmabién un poco de pedagogía; bueno, un "mucho" ...

Saludos

si tiene que ser de suplementacion seria por internet, una tienda ni de broma en mi ciudad
lo que seria buena idea en mi ciudad seria un starbucks

Atrás