Fotos de nuestros stacks!

pero que cojones?

bueno,yo tengo uno de estos stacks diariamente.

comida%202.jpg

quien pudiera tener todos los dias que elegir entre todo eso para comer, mejor que todos los botes de suplementos que pusieron. Yo solo con el pollo ya me conformaba xD

ja.. bastante pasta para comprar el ejercito de suplementos... A veces el dinero ayuda.. pero hay que saber como suplementarse.. Saludos.. y suerte!!

Para Dante*

Bueno ya después de tanto batallar me prestaron una camara. Dejo mi stack actual a solicitud de Dante*:

This URL has been removed!

Saludos,

aaaah por que todo mundo tiene miles de botes de tantos suples?
yo tan solo tengo 1 de caseina, 1 de NO, y 1 gainer.
alguien expliqueme por que tienen tantos s:

aaaah por que todo mundo tiene miles de botes de tantos suples?
yo tan solo tengo 1 de caseina, 1 de NO, y 1 gainer.
alguien expliqueme por que tienen tantos s:

Ningun suplemento sustituye una excelente DIETA. Los productos que tienes son de primera. Ya hubiera querido yo a tu edad tenerlos para apoyar mis entrenamientos. La clave en todo esto es la constancia. Cuando llegues a nuestra edad, que Arnold ni que nada, siempre y cuando seas CONSTANTE!!!!
Siempre será mejor calidad que cantidad.

Saludos,

Ningun suplemento sustituye una excelente DIETA. Los productos que tienes son de primera. Ya hubiera querido yo a tu edad tenerlos para apoyar mis entrenamientos. La clave en todo esto es la constancia. Cuando llegues a nuestra edad, que Arnold ni que nada, siempre y cuando seas CONSTANTE!!!!

Saludos,

Jeje muchas gracias por las palabras eres muy sabio.
Es que como veo que todos tienen muchos productos me dan ganas como de probar todos jaja.
Yo le voy a hechar todas las ganas del mundo de verdad.
Quiero llegar a tener un fisico como el de Steve Reeves, por lo mientras esa es mi meta.
Espero acostumbrarme a llevar una dieta rapidamente y llevar esta forma de vida tan maravillosa, malditas costumbres mexicanas jeje
_tragar_

Saludos,

Cuando sea grande quiere ser como tu :p...Aqui una foto de mi stack

This URL has been removed!

Última edición:
Jeje muchas gracias por las palabras eres muy sabio.
Es que como veo que todos tienen muchos productos me dan ganas como de probar todos jaja.
Yo le voy a hechar todas las ganas del mundo de verdad.
Quiero llegar a tener un fisico como el de Steve Reeves, por lo mientras esa es mi meta.
Espero acostumbrarme a llevar una dieta rapidamente y llevar esta forma de vida tan maravillosa, malditas costumbres mexicanas jeje
_tragar_

Aqui en México es un Mega Logro mantener constancia en la dieta culturista, siendo el pais más obeso del mundo después de los Estados Unidos!!!

Un abrazo,

Bonita alacena Manuel y no digamos el stack jejeje por cierto veo 3 productos que me gustaría probar en corto plazo, son el NO2 black, el Superpump y el plasmajet.

Si me permites unas preguntas: Creo que el NO2 black hay que tomarlo por las mañanas para que hagan su efecto durante el día, que notas con ese suplemento?

Luego el superpump y el plasmajet los combinas o bien lo tomas por separado? en el caso de que lo tomes por separado con cual notas mayor efecto?

Saludos!

Bonita alacena Manuel y no digamos el stack jejeje por cierto veo 3 productos que me gustaría probar en corto plazo, son el NO2 black, el Superpump y el plasmajet.

Si me permites unas preguntas: Creo que el NO2 black hay que tomarlo por las mañanas para que hagan su efecto durante el día, que notas con ese suplemento?

Luego el superpump y el plasmajet los combinas o bien lo tomas por separado? en el caso de que lo tomes por separado con cual notas mayor efecto?

Saludos!

Bueno es que el plasmajet está de colado (similar al NO2 Black por tanto no lo uso ahora). Lo tomaré hasta después de mi descanso de creatina y por ahora estoy con el NO2 Black que se toma por la mañana media hora antes de desayunar y media hora antes de mi comida de preentreno. Cómo es un producto de liberación sostenida conservo casi todo el día las venas en alto y logro las congestiones con mayor facilidad al mover pesos, además de mucha energia durante el día. El super pump 250 es un preentreno (distinto al NO2 Black por tanto se complementa). Este lo tomo 45 minutos antes de entrenar para dar un empujon al entreno. El super pump sólo te da efecto durante el entreno, no es de liberación sostenida cómo el NO2 Black que hemodilata durante todo el día ayudando a la correcta transportación de nutrientes.

Saludos,

Gracias por la aclaración Manuel, la cosa es si merece la pena gastarse lo que vale el NO2 black, yo lo puse en la tienda donde hago las compras, pero lo tienen como "discontinued" y no se si es que ya no lo van a vender más o bien que ahora mismo esta fuera de stock, y es una pena porque tenía un precio muy muy bueno, estoy pensando en comprarlo por Ebay que es hasta ahora donde más barato lo he visto, habrá que seguir mirando tiendas jeje...

Gracias por la aclaración Manuel, la cosa es si merece la pena gastarse lo que vale el NO2 black, yo lo puse en la tienda donde hago las compras, pero lo tienen como "discontinued" y no se si es que ya no lo van a vender más o bien que ahora mismo esta fuera de stock, y es una pena porque tenía un precio muy muy bueno, estoy pensando en comprarlo por Ebay que es hasta ahora donde más barato lo he visto, habrá que seguir mirando tiendas jeje...

Si, es un muy bien producto, pero hay que ser muy disciplinado con su consumo para conservar los beneficios. Es costoso casi en todos lados, pero vale la pena.

Saludos,

Si, es un muy bien producto, pero hay que ser muy disciplinado con su consumo para conservar los beneficios. Es costoso casi en todos lados, pero vale la pena.

Saludos,

¿Hay alguna foto colgada tuya para ver la práctica de tus conocimientos y el trabajo en el que tanto insistes, bien hecho? También es curiosidad por el tema de tanta "suplementación".

Atrás