Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena cera. Ayer me hice unas planchas, y ya cuestan lo suyo. Lo que hace el chino no podría ni de coña.

Sí, son las dragon flags esas.
No, no mucho porque empiezo por ese ejercicio.
Pero las banderas no son un ejercicio de abdominales. Me tira mucho de lumbares, oblícuos y tienes que estar tieso como una vela.

Como he dicho, el martes pasado me entró un devorón por la tarde que no podía ni moverme. Así que hoy me he cortado un poco.

ya te digo si tiran de lumbares.. si te has fijado ultimamente no las hago y es q tengo las lumbares un poco cargadas. A ver si mis niñas me ls dejan niquel el viernes y el lunes vuelvo al tajo, q por cierto postaré en mi diario una planificación q intentaré seguir a rajatabla

EDITO: Y en la dragon las piernas tb... porque mantenerlas rectas a mi me cuesta un poquito

Última edición:
jo macho, que raro hablan los trolls que se meten en tu diario. No se les entiende un carajo. Asi es incluso difícil reírse de ellos

Mecagüen los putos trolls. NO tendra otra cosa que hacer el niñato este, que venir a tocar los huevos al diario del Pureta.

Bueno se ve que el diario atrae a cuanto papanata suelto hay en la vuelta...
esta lleno de trolls, también de trolos, de Javi Bosses y de Canarios!!!!
UFFFFFFFFFFFFF

Déjale, si es de la casa.
Y tiene más nicks. Es el Alaestia ese, el beisbolista.
No vive sin el foro.

Lo de hoy

- Escuadras isométricas: 5 de 10"

- Banderas: 2 x 6. Sí tira esto, joder

- Superserie
Elevaciones de tronco en banco a 45º e inclinaciones laterales.
3 x 10 de todo con 15 kg de lastre

- Circuito
500 m de remo en 2-2´30"
15 sentadillas sin peso
15 flexiones en el suelo
15 sit ups

3 veces sin parar

- Cinta de puntillas: 12´a velocidades entre 3 y 5 kmh

- Estiramientos

El martes pasado acabé reventado del remito. A ver hoy como ando.

Buen entreno, has hecho de todo... HASTA GEOMETRIA!!!!

La WOD del día está muy bien. Parece cansadora.
Porque no pruenas los bear complex (ese que era push up con mancuerna, remo, sentadilla, press con mancuera, curl de biceps, todo en un solo movimiento?!?!?!)
Era asi, no Iván?
Te soy honesto, estoy x probar los Dragon Flys. Desde que vi que Bruce Lee los hace, yo también los quiero hacer....
Quiero tener las abs de Bruce, los pecs de Cristiano Ronaldo, los hombros de Di Caprio y los brazos de Mark Whalberg....

Porque no pruenas los bear complex (ese que era push up con mancuerna, remo, sentadilla, press con mancuera, curl de biceps, todo en un solo movimiento?!?!?!)
Era asi, no Iván?
Te soy honesto, estoy x probar los Dragon Flys. Desde que vi que Bruce Lee los hace, yo también los quiero hacer....
Quiero tener las abs de Bruce, los pecs de Cristiano Ronaldo, los hombros de Di Caprio y los brazos de Mark Whalberg....

Es una manera divertida de hacer cardio. Cuando más te diviertes es al acabar.

Tengo marcada la web del Javorek para, algún día, hacer circuitos de ese tipo.
This URL has been removed!

Pues prueba. No hace falta más que fuerza de oblícuos, brazos y lumbares.

Y el culo de Bardok y ya parecerás el Monstruo de Nikonstein.

Bueno se ve que el diario atrae a cuanto papanata suelto hay en la vuelta...
esta lleno de trolls, también de trolos, de Javi Bosses y de Canarios!!!!
UFFFFFFFFFFFFF

Era asi, no Iván?

Lo que tu dices son las man-maker, pero es un poco diferente a lo que tu dices:

Renenade Row + Clean con mancuernas + push press

Era asi, no Iván?

El Bear complex es:

Clean (pongo clean porque en mi caso es "loquesalga para llevar la barra hasta las clavículas)
Sentadilla Frontal
Push Press (¿o debería decir push Bradford press?)
Sentadilla trasera
Push Press tras nuca

Y vuelta a empezar.

No es ninguna tontería hacerse entre ocho y diez con un peso de risa.

El Bear complex es:

Clean (pongo clean porque en mi caso es "loquesalga para llevar la barra hasta las clavículas)
Sentadilla Frontal
Sentadilla trasera
Push Press tras nuca

Y vuelta a empezar.

Power Clean + sentadilla frontal + press (press overhead o push press) + sentadilla trasera + press trasero

pues no sé Asocial, en el bradford hay q estirar completamente?? Es que en el bear haces el press y desde la posición final, bloqueada la barra arriba la bajas hasta el trapecio

Y como tú dices es una puñetada, cada serie creo que son 7 de esas. A la tercera serie estás tocadete

Es una manera divertida de hacer cardio. Cuando más te diviertes es al acabar.
Tengo marcada la web del Javorek para, algún día, hacer circuitos de ese tipo.
This URL has been removed!

Pues prueba. No hace falta más que fuerza de oblícuos, brazos y lumbares.

Y el culo de Bardok y ya parecerás el Monstruo de Nikonstein.

Suele ser lo mas divertido lo que está en azul.
No entiendo para que quiero el culote de Bardok... me suena que el culote de bardok es mas util para hacer Glute Ham Raises... usandolo como colchoneta para rodillas!
Yo creo que hacer el dragon fly debe ser mas fácil para ti Yeti, que pareces una vara verde...

Lo que tu dices son las man-maker, pero es un poco diferente a lo que tu dices:

Renenade Row + Clean con mancuernas + push press

El Bear complex es:

Sentadilla Frontal
Sentadilla trasera
Push Press tras nuca

Y vuelta a empezar.

Power Clean + sentadilla frontal + press (press overhead o push press) + sentadilla trasera + press trasero

pues no sé Asocial, en el bradford hay q estirar completamente?? Es que en el bear haces el press y desde la posición final, bloqueada la barra arriba la bajas hasta el trapecio

Y como tú dices es una puñetada, cada serie creo que son 7 de esas. A la tercera serie estás tocadete

Ni me entero lo que dicen. Iván me hizo hacer una de esas mariconadas de frontal + remo al menton + push press en Madrid, pero yo me refería a estas: This URL has been removed!

Lo sé, sólo que en un press bajas por delante y no por detrás, en el Bradford sólo llegas a la altura necesaria para sobrepasar la cabeza (para mi esa es la gracia del ejercicio)... así que por eso me lo preguntaba, porque es una mezcla de press (llegas hasta arriba) y Bradford (bajas por detrás).

Cuando lo hacía para calentar contaba por tiempo en vez de por repes, y es un "quitaalientos" de los gordos. Había algun video de crossfitters donde se veía a un tipo al que se le asomaba el payaso por la boca... o casi, y no me extraña, porque subían peso después de cada serie!

Ni me entero lo que dicen. Iván me hizo hacer una de esas mariconadas de frontal + remo al menton + push press en Madrid, pero yo me refería a estas: This URL has been removed!

Sabía cual te referías Niko.. tu hacias el renegade row (flexión más remo con mancuerna) + sentadilla + un curl martillo y después un press.
El ejercicio es en realidad (aunque no te interese) renegade row, clean (completo) + press todo con mancuernas y eso se llama Man-maker

Lo sé, sólo que en un press bajas por delante y no por detrás, en el Bradford sólo llegas a la altura necesaria para sobrepasar la cabeza (para mi esa es la gracia del ejercicio)... así que por eso me lo preguntaba, porque es una mezcla de press (llegas hasta arriba) y Bradford (bajas por detrás).

entonces no vale Bradford... press, overhead o push

Cuando lo hacía para calentar contaba por tiempo en vez de por repes, y es un "quitaalientos" de los gordos. Había algun video de crossfitters donde se veía a un tipo al que se le asomaba el payaso por la boca... o casi, y no me extraña, porque subían peso después de cada serie!

Sip, en el que presentaban oficialmente la rutina, 5 rondas subiendo de peso en cada ronda (esta es una versión, puedes mantener peso si quieres) y se descansa entre rondas lo que necesites.

Después tienes otra en la que se ve la de un tipo haciendo la última ronda con 185 lbs (83 kilos) q se queda a un paso del ataque cardiaco

Ainss que tiempos, cnd descubrí el crossfit _lengua_

Última edición:
Sabía cual te referías Niko.. tu hacias el renegade row (flexión más remo con mancuerna) + sentadilla + un curl martillo y después un press.
El ejercicio es en realidad (aunque no te interese) renegade row, clean (completo) + press todo con mancuernas y eso se llama Man-maker

Sip, en el que presentaban oficialmente la rutina, 5 rondas subiendo de peso en cada ronda (esta es una versión, puedes mantener peso si quieres) y se descansa entre rondas lo que necesites.

Después tienes otra en la que se ve la de un tipo haciendo la última ronda con 185 lbs (83 kilos) q se queda a un paso del ataque cardiaco

Ainss que tiempos, cnd descubrí el crossfit _lengua_

Ah, asi que hice RENEGADO ROW... WOW!!!!!!!!!!!!!!!!! _salta_

Nosotros también extrañamos tus épocas de Crossfit... bueno al menos yo.
Los paros de manos en la pared... el culeo a pelota nivea.... las anillas... los situps enganchado a cintas.... ufff que buenas epocas.
Por suerte aun perdura alguna cosa clásica x PPolaino Tv.

jajajaja _lengua_

11/3. Rutina fullbody, semana 2

Calentamiento, 10´

Arrancadas desde la rodilla
4 x 3 con 40 kg
1´30" de descanso

Dominadas pronadas abiertas 8, 7, 6
SS
Flexiones en el suelo 3 x 20
1´30" de descanso

Peso muerto
4 x 3 x 130 kg
1´30" de descanso

Tirón polea tríceps 3 x 6 x 45 kg
SS
Curl con barra 3 x 5 x 42 kg
1´30" de descanso

Estiramientos y fin

- Un huevo de gente en el polideportivo. Y no preplayas. Todos los policías municipales de Madrid. Como no pagan...
Todos en corrillo dando por culo. Y mira que es amplio el gimnasio.
Como casi no hay peso, me han intentado quitar discos en el peso muerto 3 veces.

Aparte,hoy me notaba cansadillo. La espalda alta muy cansada. Debe de ser del remo. Me ha fallado el agarre en las dominadas a lo bestia en la última serie. La barra es muy gruesa y no es cómoda.

- Ya de paso, me cierran el poli unos días para renovar las máquinas y meter unas de última generación. Este poli tiene 4-5 años. Y las máquinas son de esa época. Y las van a renovar. HAY QUE JODERSE.
Ya podían poner una puta jaula y comprar 200 kg más de discos.

Las arrancadas con 40 kg de PM! Yo las hago desde la cintura, para los hombros, lo ves bien?

Yel peso muerto fenomenal, sobretodo para estar cansado!

P.D. Los Policias locales son como los preplayas!

Las arrancadas con 40 kg de PM! Yo las hago desde la cintura, para los hombros, lo ves bien?

Yel peso muerto fenomenal, sobretodo para estar cansado!

P.D. Los Policias locales son como los preplayas!

No es exactamente de hombros, aunque sí se llevan un poco lo suyo.

Iba a meter algo más, pero en la aproximación no lo he visto claro. Y me estaban agobiando los pesados que me intentaban quitar los discos.

Te juro por mi madre que cuando lo he escrito me he acordado de tí. En los munipas de Madrid no pagan. En el mío hoy había como 20 polis.
De hecho, un par de veces me han preguntado en ese gimnasio si soy policía.
Me voy a comprar una placa de palo un día de estos.

Buen peso muerto, pureta.
Es curioso lo de los polideportivos, como cambian de uno y otro lado. El de aquí tiene unas maquinas que deben tener mas de 40 años y ahora que están pensando en hacer obras para ampliar, no han hablado para nada de cambiarlas. Yo creo que eso va en función de la pasta que sueltan bajo cuerda los distribuidores a los concejales

Buen entreno y destaca el PM.
El dueño de mi gym estuvo por madrid este fin de semana pro motivos de competición de judo y se fue a mirar gimnasios. Dijo que los polideportivos estaban muy bien, muy amplios y muchos servicios pero que predominan máquinas y buenas marcas a los pesos libres. Es lo que se lleva hoy en día.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás