Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, son las dragon flags esas.
No, no mucho porque empiezo por ese ejercicio.
Pero las banderas no son un ejercicio de abdominales. Me tira mucho de lumbares, oblícuos y tienes que estar tieso como una vela.
Como he dicho, el martes pasado me entró un devorón por la tarde que no podía ni moverme. Así que hoy me he cortado un poco.
Mecagüen los putos trolls. NO tendra otra cosa que hacer el niñato este, que venir a tocar los huevos al diario del Pureta.
Déjale, si es de la casa.
Y tiene más nicks. Es el Alaestia ese, el beisbolista.
No vive sin el foro.
Lo de hoy
- Escuadras isométricas: 5 de 10"
- Banderas: 2 x 6. Sí tira esto, joder
- Superserie
Elevaciones de tronco en banco a 45º e inclinaciones laterales.
3 x 10 de todo con 15 kg de lastre
- Circuito
500 m de remo en 2-2´30"
15 sentadillas sin peso
15 flexiones en el suelo
15 sit ups
3 veces sin parar
- Cinta de puntillas: 12´a velocidades entre 3 y 5 kmh
- Estiramientos
El martes pasado acabé reventado del remito. A ver hoy como ando.
Buen entreno, has hecho de todo... HASTA GEOMETRIA!!!!
La WOD del día está muy bien. Parece cansadora.
Porque no pruenas los bear complex (ese que era push up con mancuerna, remo, sentadilla, press con mancuera, curl de biceps, todo en un solo movimiento?!?!?!)
Era asi, no Iván?
Te soy honesto, estoy x probar los Dragon Flys. Desde que vi que Bruce Lee los hace, yo también los quiero hacer....
Quiero tener las abs de Bruce, los pecs de Cristiano Ronaldo, los hombros de Di Caprio y los brazos de Mark Whalberg....
jo macho, que raro hablan los trolls que se meten en tu diario. No se les entiende un carajo. Asi es incluso difícil reírse de ellos
jajajajaja son fans del pureta jjajajaaja asi san quedao jajaja
Bueno se ve que el diario atrae a cuanto papanata suelto hay en la vuelta...
esta lleno de trolls, también de trolos, de Javi Bosses y de Canarios!!!!
UFFFFFFFFFFFFF
Buen entreno, has hecho de todo... HASTA GEOMETRIA!!!!
La WOD del día está muy bien. Parece cansadora.
Porque no pruenas los bear complex (ese que era push up con mancuerna, remo, sentadilla, press con mancuera, curl de biceps, todo en un solo movimiento?!?!?!)
Era asi, no Iván?
Te soy honesto, estoy x probar los Dragon Flys. Desde que vi que Bruce Lee los hace, yo también los quiero hacer....
Quiero tener las abs de Bruce, los pecs de Cristiano Ronaldo, los hombros de Di Caprio y los brazos de Mark Whalberg....
Era asi, no Iván?
El Bear complex es:
Clean (pongo clean porque en mi caso es "loquesalga para llevar la barra hasta las clavículas)
Sentadilla Frontal
Push Press (¿o debería decir push Bradford press?)
Sentadilla trasera
Push Press tras nuca
Y vuelta a empezar.
No es ninguna tontería hacerse entre ocho y diez con un peso de risa.
Es una manera divertida de hacer cardio. Cuando más te diviertes es al acabar.
Tengo marcada la web del Javorek para, algún día, hacer circuitos de ese tipo.
This URL has been removed!
Pues prueba. No hace falta más que fuerza de oblícuos, brazos y lumbares.
Y el culo de Bardok y ya parecerás el Monstruo de Nikonstein.
Lo que tu dices son las man-maker, pero es un poco diferente a lo que tu dices:
Renenade Row + Clean con mancuernas + push press
El Bear complex es:
Clean (pongo clean porque en mi caso es "loquesalga para llevar la barra hasta las clavículas)
Sentadilla Frontal
Push Press (¿o debería decir push Bradford press?)
Sentadilla trasera
Push Press tras nuca
Y vuelta a empezar.
No es ninguna tontería hacerse entre ocho y diez con un peso de risa.
Power Clean + sentadilla frontal + press (press overhead o push press) + sentadilla trasera + press trasero
pues no sé Asocial, en el bradford hay q estirar completamente?? Es que en el bear haces el press y desde la posición final, bloqueada la barra arriba la bajas hasta el trapecio
Y como tú dices es una puñetada, cada serie creo que son 7 de esas. A la tercera serie estás tocadete
Power Clean + sentadilla frontal + press (press overhead o push press) + sentadilla trasera + press trasero
pues no sé Asocial, en el bradford hay q estirar completamente?? Es que en el bear haces el press y desde la posición final, bloqueada la barra arriba la bajas hasta el trapecio
Y como tú dices es una puñetada, cada serie creo que son 7 de esas. A la tercera serie estás tocadete
Ni me entero lo que dicen. Iván me hizo hacer una de esas mariconadas de frontal + remo al menton + push press en Madrid, pero yo me refería a estas: This URL has been removed!
Lo sé, sólo que en un press bajas por delante y no por detrás, en el Bradford sólo llegas a la altura necesaria para sobrepasar la cabeza (para mi esa es la gracia del ejercicio)... así que por eso me lo preguntaba, porque es una mezcla de press (llegas hasta arriba) y Bradford (bajas por detrás).
entonces no vale Bradford... press, overhead o push
Cuando lo hacía para calentar contaba por tiempo en vez de por repes, y es un "quitaalientos" de los gordos. Había algun video de crossfitters donde se veía a un tipo al que se le asomaba el payaso por la boca... o casi, y no me extraña, porque subían peso después de cada serie!
Sabía cual te referías Niko.. tu hacias el renegade row (flexión más remo con mancuerna) + sentadilla + un curl martillo y después un press.
El ejercicio es en realidad (aunque no te interese) renegade row, clean (completo) + press todo con mancuernas y eso se llama Man-maker
Sip, en el que presentaban oficialmente la rutina, 5 rondas subiendo de peso en cada ronda (esta es una versión, puedes mantener peso si quieres) y se descansa entre rondas lo que necesites.
Después tienes otra en la que se ve la de un tipo haciendo la última ronda con 185 lbs (83 kilos) q se queda a un paso del ataque cardiaco
Ainss que tiempos, cnd descubrí el crossfit _lengua_
Las arrancadas con 40 kg de PM! Yo las hago desde la cintura, para los hombros, lo ves bien?
Yel peso muerto fenomenal, sobretodo para estar cansado!
P.D. Los Policias locales son como los preplayas!