Practicar sexo tanto adelgaza???

A ver... algunos datos que encontré sobre las calorías q consumimos aprox.:

Beso suave: 10 kcal (30 seg)
Beso apasionado: 26 kcal (1 min)
Beso con lengua: 18 kcal (30 seg)
Toquetear: 4 kcal (1 min)
Masaje: 17 kcal (30 seg)
"Magrear" con ropa puesta: 21 Kcal (30 seg)
Striptease: 55 kcal (20min)
Striptease con danza del vientre: 100 kcal (20 min)
Coito: 175 kcal (20 min)

Esto como siempre está calculado para un varón estandar de 70Kg. La lista es muy escueta, debería incluir muchas más prácticas pero bueno.
Hay algunas cosas que no entiendo... ¿el beso apasionado será sin lengua? ¿en el coito no influye la postura en la quema de calorías? ¿a qué se refiere con el toqueteo ese q quema 4kcal/min? No sé, vivo en un mar de dudas.

A ver... algunos datos que encontré sobre las calorías q consumimos aprox.:

Beso suave: 10 kcal (30 seg)
Beso apasionado: 26 kcal (1 min)
Beso con lengua: 18 kcal (30 seg)
Toquetear: 4 kcal (1 min)
Masaje: 17 kcal (30 seg)
"Magrear" con ropa puesta: 21 Kcal (30 seg)
Striptease: 55 kcal (20min)
Striptease con danza del vientre: 100 kcal (20 min)
Coito: 175 kcal (20 min)

Esto como siempre está calculado para un varón estandar de 70Kg. La lista es muy escueta, debería incluir muchas más prácticas pero bueno.
Hay algunas cosas que no entiendo... ¿el beso apasionado será sin lengua? ¿en el coito no influye la postura en la quema de calorías? ¿a qué se refiere con el toqueteo ese q quema 4kcal/min? No sé, vivo en un mar de dudas.

J O D E R...
Es decir, que a mi se me van unas 525kcal por sesion... JUDER!!!

Hablando en serio...20 minutos es una porqueria.

jajaja nunca cronometré y no creo q mientras estás a ello tengas una percepción real del tiempo. Pero en esta tablita 20 min, corresponden a lo q viene siendo la penetration, no?? tienes q sumarle el resto de cositas q hagas.
No sé, es un poco frío y artificial esto, pq también puedes hacer varias cosas a la vez. Además dependerá del ímpetu q le pongas xDD si te quedas tirado dejándote hacer no creo q gastes mucho.

jajaja nunca cronometré y no creo q mientras estás a ello tengas una percepción real del tiempo. Pero en esta tablita 20 min, corresponden a lo q viene siendo la penetration, no?? tienes q sumarle el resto de cositas q hagas.

No pretendo ir de prepotente ni nada de eso.
Pero para mi una sesion de penetracion normal, en los que incluyo cambios de posturas... suele durar cerca de la hora.
Sin incluir el previo jugueteo claro esta.

no una hora, con media acabas con el pinganillo que lo tienes que llevar entre algodones una semana, así que con una hora me imagino que quedara como comida para perros

Bueno, también hablo de mi caso en particular que tengo un tamaño por encima de la media y no es como creeis una bendición_mmmmmm_:

no una hora, con media acabas con el pinganillo que lo tienes que llevar entre algodones una semana, así que con una hora me imagino que quedara como comida para perros

Que dices tio???_ehhh!__ehhh!_
Para nada ennn...
Vamos a ver, no voy a ponerme a dar detalles, pero, por decirlo de alguna manera, yo siempre mantengo el jugueteo durante todas mis relaciones, es decir, no me limito a jugar al principio y punto, sino que durante la penetracion, tambien hay tiempo de juego.

Atrás