Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Calentamiento, 10

Se me había pasado comenarlo... muy buen PM abuelete. Una pregunta de tu SS estrella, es al fallo?? no creo porque en flexiones tienes que sacar un huevo más.

Con las arrancadas cuando te vas a atrever con más, sigue sin convencerte la técnica??

En las anillas hacen verdaderos disparates para sacar los muscle up. A más de uno se le va a caer el hombro al suelo.

Yo entrené con bomberos la torta de años y no he visto en mi vida el kipping. Sí meter el primer movimiento para hacer un muscle up.
Entre otras cosas, las dominadas así no valían en las oposciones. Y haciendo eso yo creo que se cogen muy malos vicios.

+1 con los muscle-up, yo creo q es uno de los ejercicios fetiche, sino EL EJERCICIO de crossfit, la gente se desloma.
Lo de las dominadas estilo bombero me lo dijo uno de los power del gimnasio... con impulso y hasta sacar la barbilla por encima, pero si es verdad que él no las hace con tanto impulso

Se me había pasado comenarlo... muy buen PM abuelete. Una pregunta de tu SS estrella, es al fallo?? no creo porque en flexiones tienes que sacar un huevo más.

No sé cuántas saco seguidas. Hoy en la última serie he cortado. Estaba cansado.

Con las arrancadas cuando te vas a atrever con más, sigue sin convencerte la técnica??

No, no me convence. Seguiré dándole un poco más.

+1 con los muscle-up, yo creo q es uno de los ejercicios fetiche, sino EL EJERCICIO de crossfit, la gente se desloma.
Lo de las dominadas estilo bombero me lo dijo uno de los power del gimnasio... con impulso y hasta sacar la barbilla por encima, pero si es verdad que él no las hace con tanto impulso

No sé. te aseguro que si ibas a la oposición y hacías eso no te las contaban.
Y sí metías cadera a veces para coger más fuerza explosiva. Venía bien para la cuerda. Pero sólo como el primer movimiento hacia adelante del kipping. Nunca echabas las piernas tanto para atrás.
De hecho me acuerdo que había un manta que metía siempre pierna y nos descojonábamos de él.

No chorizo.
La panceta le tengo que dar para un lado.
Y el pan prohido, juassss....

Eso si, con gofio por encima (poco) y un buen trozo de queso tierno (fresco)...

Una naranja y ya.

Gofio!?!?!? Aqui se les da de comer gofio a los niños que se portan mal....
Lentejas con queso y luego naranja?!??!
Coño... pedazo de diarrea!

En las anillas hacen verdaderos disparates para sacar los muscle up. A más de uno se le va a caer el hombro al suelo.

Yo entrené con bomberos la torta de años y no he visto en mi vida el kipping. Sí meter el primer movimiento para hacer un muscle up.
Entre otras cosas, las dominadas así no valían en las oposciones. Y haciendo eso yo creo que se cogen muy malos vicios.

Y que mierda hacias entrenando con bomberos?
Acaso eras bombero? QUe pasa en España que todo el mundo quiere ser bombero?!?!? Pagan bien!??!?!!

Buen peso muerto pureta.
Si quisiese empezar a aprender a hacer arrancadas, que tendría que hacer? (esto también para ppolaino)

Acaso eras bombero? QUe pasa en España que todo el mundo quiere ser bombero?!?!? Pagan bien!??!?!!

Me gustaban los entrenamientos. Yo no he querido ser bombero en mi vida.

Buen peso muerto pureta.
Si quisiese empezar a aprender a hacer arrancadas, que tendría que hacer? (esto también para ppolaino)

Joder, has preguntado al más indicado. Me salen como el culo.
No sé bajar al recibir.
Pregúntale al Iván. O a Wolf, que sí sabe hacerlas.

Gofio!?!?!? Aqui se les da de comer gofio a los niños que se portan mal....
Lentejas con queso y luego naranja?!??!
Coño... pedazo de diarrea!

al pureta los bomberos y el uso que le dan a la manguera le vuelven loco.

Pureta diles que apaguen tu fuego...........jajaja

no se te escapa una cabron!!!!! yo que pensaba explicarte lo del anillo.....

Mejor no, majo.

No me lo pasaba yo bien ni nada con esos entrenamientos.
Cuerda, dominadas como un cabrón, fondos de todas las maneras, pliométricos por un tubo.
Y también le dábamos a las pesas.

coño pureta, vas fenomeno con el peso muerto y con las sentadillas, (y luego diras, pero me ha costado llegar al entrenamiento, macho, que esto parece un bar de alterne entre mangueras y porras).

terence, todos sabíamos a que te referías con lo del "anillo de soltero". Aunque eso de soltero no nos lo creímos ninguno,jajaja)

coño pureta, vas fenomeno con el peso muerto y con las sentadillas, (y luego diras, pero me ha costado llegar al entrenamiento, macho, que esto parece un bar de alterne entre mangueras y porras).

terence, todos sabíamos a que te referías con lo del "anillo de soltero". Aunque eso de soltero no nos lo creímos ninguno,jajaja)

Voy tirando.
Ya ves, y eso que el Canario casi ni entra por aquí.

se refería a que aún no le han roto el culo¿?

Tú a callar, a ver si la vamos a liar, minorista de edad.

Mira que hilazo, Matxaka:
https://es.fitness.com/forum/rutina...les-en-general-y-brazos-50983.html#post838899

Ya lo he visto, cuando le has dicho al terencio que le aconseje.
Hay que decirle que se ponga a hacer peso muerto con esa mancuerna.

ya veo ya, ya veo que sois mas listos que las ratas colorás jajaja

5/3

Calentamiento

- Escuadras isométricas en el suelo: 6 de 10"

- Sit ups variadas: 5 series de 10 reps

- Elevaciones de tronco en banco a 45º: 3 x 10 con 10 kg de lastre
SS
- Inclinaciones laterales de tronco: 3 x 10 por lado con 10 kg

- Intervalos y sprints en bicicleta fija: 15

- Caminata de puntillas: 10´.
Hoy he metido la cinta a 5 km/ hora varias veces. Divertido andar de puntillas a ese paso

- Estiramientos: 20´
Me he metido una cera de cojones de estiramientos y movilización de hombros. Y van mejorando muchísimo.

He ido suave que el martes acabé rilado.

k pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa abueloooooooooooooooooo jajajajja,ahora te quieres dedicar a ser bailarina andando de puntillas jajajajaja,un saludo

k pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa abueloooooooooooooooooo jajajajja,ahora te quieres dedicar a ser bailarina andando de puntillas jajajajaja,un saludo

Sí, me voy a buscar un pluriempleo por la crisis.

Oye, de chuloputas como tú, ¿se saca dinero?
También me puede interesar.

EL PM de ayer muy bueno.
Los abs con una cera de las buenas, como tú sabes y mereces.
Probé lo de las dragon flag y tienen su punto, cuando bajo hasta que falta una/dos cuartas tira de cojones pero se hacen.

Calentamiento

- Escuadras isométricas en el suelo: 6 de 10"

- Sit ups variadas: 5 series de 10 reps

- Elevaciones de tronco en banco a 45º: 3 x 10 con 10 kg de lastre
SS
- Inclinaciones laterales de tronco: 3 x 10 por lado con 10 kg

- Intervalos y sprints en bicicleta fija: 15

- Caminata de puntillas: 10´.
Hoy he metido la cinta a 5 km/ hora varias veces. Divertido andar de puntillas a ese paso

- Estiramientos: 20´
Me he metido una cera de cojones de estiramientos y movilización de hombros. Y van mejorando muchísimo.

He ido suave que el martes acabé rilado.

ya pensaba que te ibas a decantar por el remo jejeje. Por cierto prueba a hacer los intervalos en el C2, a mi me dio la risa. Las lelevaciones laterales de tronco, son como las que yo hago no? joder a mi me pican las series de 12 sin disco, ni de coña me lastro.

Estoy mirando el foro de Catalyst por lo que habé ayer con Ayman, el caso es que por mucho que el diga que no cree en las rutinas de flexibilidad yo pienso ponerme con eso... aparte de los wall extensions haces algo más?

Este fin de semana me veo el vídeo de Cressey y me preparo una rutina...

coño, el traficante... "onde" pollas te metes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás