Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, se iba gradualmente. Primero hacer el pino, aguantar un tiempo y, cuando las muñecas (que es lo que recuerdo que más sufrían) y hombros se adaptaban empezabas a bajar y subir.
No lo he hecho de niño, eh. Yo dejé el taekwondo a los 35 años.

Yo lo deje a los veintitantos. ya me habia aficionado a las pesas y pesaba cerca de 80 kilos para mi estatura, asi que como te puedes imaginar, me llevaba ostias como panes porque me enfrentaba a chavales que me sacaban dos cabezas (y un tanto igual de pata). Mi ultima competición seria fue el campeonato de Castilla de no se que año. nada mas empezar ya supe que debía elegir entre una cosa u otra.
después me pase al judo, pero me aburría de la leche, menos cuando me tocaba pelear con alguna chica:D

Qué bueno lo de la Penélope, Peter, jajajaja.
Pureta, ¿cuántos días vas la progresión esta? ¿Los 3 días que sueles entrenar con pesas? Porque omo esta gente entrena 5 o 6 días a la semana... De todas formas, por ejemplo, el Step 12, que sería dentro de 24 semanas, te lo haces ahora mismo fumándote un Fortuna.

pues eso me lo apunto, lo de las escuadras va a se que no, de momento

¿Tú no haces la escuadra, pintamonas?
Eso de aguantar 10" es de una wod de crosfiteros

Yo lo deje a los veintitantos. ya me habia aficionado a las pesas y pesaba cerca de 80 kilos para mi estatura, asi que como te puedes imaginar, me llevaba ostias como panes porque me enfrentaba a chavales que me sacaban dos cabezas (y un tanto igual de pata). Mi ultima competición seria fue el campeonato de Castilla de no se que año. nada mas empezar ya supe que debía elegir entre una cosa u otra.
después me pase al judo, pero me aburría de la leche, menos cuando me tocaba pelear con alguna chica:D

La envergadura se nota mucho en ese deporte.
Entre tíos del mismo nivel el de más altura se acaba comiendo al otro. Hay excepciones pero es lo normal

Qué bueno lo de la Penélope, Peter, jajajaja.
Pureta, ¿cuántos días vas la progresión esta? ¿Los 3 días que sueles entrenar con pesas? Porque omo esta gente entrena 5 o 6 días a la semana... De todas formas, por ejemplo, el Step 12, que sería dentro de 24 semanas, te lo haces ahora mismo fumándote un Fortuna.

Si te refieres al rollo ese de las dominadas, aquí lo cuentan
Recon Ron Pullup Program - CrossFit Discussion Board

El marine habla como de hacer cada nivel todos los días durante 2 semanas. O eso parece.

Sí, a eso me refiero. Para llegar al nivel 30 te pegas más de un año. Encima 7 días a la semana dominadas, no me jodas. Aparte que lo que te digo, te haces el nivel 12 o más con la chorra fuera.

No se si aguantaría ni un segundo. ¿A tus años e vas a poner a hacer breakdance? Y luego dices del polaino, madre mía...

jajajajajjaja me meo de la risa!!!!!!!!!!!!
Que buen comentario del Bardoquero!!! jajajajajaja
Que ridículo pureta haciendo breakdance!!!
juajuajua

Bueno, se iba gradualmente. Primero hacer el pino, aguantar un tiempo y, cuando las muñecas (que es lo que recuerdo que más sufrían) y hombros se adaptaban empezabas a bajar y subir.
No lo he hecho de niño, eh. Yo dejé el taekwondo a los 35 años.

Ufffffffff asi que has dejado el TKD hace como 30 años!!!!
De que material era el dobok en esa época?

La envergadura se nota mucho en ese deporte.
Entre tíos del mismo nivel el de más altura se acaba comiendo al otro. Hay excepciones pero es lo normal

Ambas cosas son muy ciertas. Lo digo x experiencia propia. Si hubieras sido bueno en Tae Kwon Do pureta, con esas patas largas de garza q tienes, hubieras sido muy molesto para combatir.

Si te refieres al rollo ese de las dominadas, aquí lo cuentan
Recon Ron Pullup Program - CrossFit Discussion Board

El marine habla como de hacer cada nivel todos los días durante 2 semanas. O eso parece.

Marine de mierda. Tu vas a hacer el programa ese de las dominadas o que?

Sí, a eso me refiero. Para llegar al nivel 30 te pegas más de un año. Encima 7 días a la semana dominadas, no me jodas. Aparte que lo que te digo, te haces el nivel 12 o más con la chorra fuera.

_mmmmm_

Joder, el Niko. Otro que está ocioso.

- Tú sí que tienes pinta de bailarín. Pero de pasodoble
- ¿No sabes de qué material eran los doboks? Supongo que en Uruguay entrenábais en taparrabos. El tuyo de poquita tela
- Yo no pasé de marrón en taekwondo. Y no era muy para allá. Normalucho. Era mejor en full porque calzaba unas hostias como panes con las manos. Iba al gimnasio de Ochoa, un tío que fué campeón del mundo, pero lo dejé porque iban muchos iluminados. Saliás a hacer algo de guantes y algunos iban a morir. De estos que han visto demasiadas pelis del Bruce Lee. Tuve un par de movidas con eso y me harté.
- No. No voy a hacer el programa del marine. Y Bardok que no vacile tanto que pronadas no se hace ni 3. Ah, claro, que le duele el hombrito.

Y todabía dices que estas de vacaciones pero que coño haces para vivir tan bien de mayor , firmo ahora por ser como tu se puede jajaja, eres el amo, en cuanto a entrenar eso de hacer escuadras para abs que pasa que tambien hiciste gimnasia deportiva o así lo veo complicadete mas para tu edad ese tipo de abs no las hice en la vida lo mas elevacion de piernas colgado de una barra de dominadas......... pero veo que estas hecho un chavalín , para cuando comenzaras a entrenar fuerte de nuevo.??

Un salu2 abuelete de los hierros¡¡¡¡

Y todabía dices que estas de vacaciones pero que coño haces para vivir tan bien de mayor , firmo ahora por ser como tu se puede jajaja, eres el amo, en cuanto a entrenar eso de hacer escuadras para abs que pasa que tambien hiciste gimnasia deportiva o así lo veo complicadete mas para tu edad ese tipo de abs no las hice en la vida lo mas elevacion de piernas colgado de una barra de dominadas......... pero veo que estas hecho un chavalín , para cuando comenzaras a entrenar fuerte de nuevo.??

Qué cojones gimnasia.
Hago la escuadra perfectamente pero lo tenía descuidado. Ayer hice unas dominadas en escuadra y me tiraron un huevo, así que voy a empezar a hacerlas en el suelo los días de abdominales.

El lunes empiezo un nuevo ciclo.
Mañana voy solo a tomarme máximos en un par de ejercicios.

Un abrazo, maricona de Benidorm.

joder xD media hora intentando encontrar tu entreno jaja, qué lío con la fase esa de descarga, a ver si aprendo un poco qué es eso porque me vuelvo chino leyendo el entreno y no lo entiendo xD

saludos!

yo creo que esta ya jubilao jajajaja

Ojalá.
Este año mucha crisis pero se me viene una encima que me voy a enterar.
Tengo curro para 3 personas.

pues aprovecha madriles aprovecha que se va poner la cosa muuuuuuuy jodia

por cierto, cuando me jubile yo a ver si quedan pensiones.....

Ya te digo.

No te jubiles, reengánchate.

Pues es lo que hay. No voy a parar.
Estoy haciendo 7 cosas a la vez y me viene más.

Pues me alegro mucho, pues asi ya empezaras a ver esa luz que tanto buscas je je.
Y Hacienda te dejara respirar. jajajajaja.

pues aprovecha madriles aprovecha que se va poner la cosa muuuuuuuy jodia

por cierto, cuando me jubile yo a ver si quedan pensiones.....

No quedaran para cuando nos jubilemos el pureta y yo. A vosotros os obligaran a currar hasta los 95 años y la contribución del estado a esa vida de trabajo sera entregaros una pala para que cavéis vuestra fosa y ahorrar un gasto innecesario a la familia en funerales y esas cosas, que bastante tendrán con seguir pagando hipoteca otros 90 años mas y no están los bancos para seguir embargando viviendas que nadie quiere

No quedaran para cuando nos jubilemos el pureta y yo. A vosotros os obligaran a currar hasta los 95 años y la contribución del estado a esa vida de trabajo sera entregaros una pala para que cavéis vuestra fosa y ahorrar un gasto innecesario a la familia en funerales y esas cosas, que bastante tendrán con seguir pagando hipoteca otros 90 años mas y no están los bancos para seguir embargando viviendas que nadie quiere

Joder que alegria me has dado coño, si antes no queria currar, ahora encima tengo un buen pretesto.

Porque dime tu, que por mas que yo curre no voy a cambiar el futuro verdad??..

Pues ala.........

Pues me alegro mucho, pues asi ya empezaras a ver esa luz que tanto buscas je je.
Y Hacienda te dejara respirar. jajajajaja.

pues mira, ya que ha salido el tema, me voy a cagar en la puta madre que pario a hacienda y a quien la invento. A ver por que cojones no me dejan pagar el Iva de la tienda a plazos y sin embargo si puedo hacerlo con el de la empresa que es bastante mas, coño..Joder si aunque cierren me tienen localizado, que no me voy a fugar a brasil como el Menendez...putas sanguijuelas...
¿porque mientras en USA se habla de una bajada generalizada de impuestos empezando por el IVA para salir de la crisis,aquí el afán recaudatorio va en aumento?, ostia, si todos sabemos que no va a haber ni un miembro del Gobierno que se quede sin su chale...

(perdonadme, pero estoy de muy mala ostia con el tema y tenia que desahogarme)

Joder que alegria me has dado coño, si antes no queria currar, ahora encima tengo un buen pretesto.

Porque dime tu, que por mas que yo curre no voy a cambiar el futuro verdad??..

Pues ala.........
No creo, raul, disfruta lo que puedas, que es lo que te vas a llevar. Esta claro que currando uno no se hace rico, así que a disfrutar de la playa que es de los pocos entretenimientos que aun no cobran.

He ido a hacer un poco el Bardok

Calentamiento, 10´

Arrancadas 3 x 2 con 40 kg

Press militar + push press 2 x 2+2 con 50 kg
De pena el push press. Tengo que practicar eso. No lo he hecho en mi vida

Sentadillas 1 x 2 con 122 kg, 1 x 2 con 127 kg, 1 x 2 con 132 kg

Dominadas supinadas en escuadra 2 x 6
SS
Fondos con los pies en alto 2 x 25

Unas sit ups, estiramientos rápidos y adios

Jaja, el bardok? XDDD muy bueno_regalo_
El press militar esta genial ... y esa sentadilla? Esta muy bien. Que es las dominadas supinas en escuadra?
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás