Duda con la Glutamina

Ingenico

New member
Hola, estoy pensando en comprar proteina de Hiperproteina, la HIPERPRO-87. En su composición de la proteina, hay un componente que es Ácido L-glutámico. Y aquí viene la duda, ¿ese ácido L-glutámico es lo mismo que la Glutamina que venden en botes a parte?, es decir, tomando esa proteina en el post entreno o antes de dormir, ¿ya no sería necesario suplementar con Glutamina?

Salu2!

si es lo mismo que la glutamina pero tienes q ver cuantos gramos trae? si trae unos 5 gramos no es necesario q tomes glutamina aparte..

yo justo antes de acostarme me como queso desnatado y frutos secos... me aconsejais que compre proteina (caseina) o mejor glutamina?

yo justo antes de acostarme me como queso desnatado y frutos secos... me aconsejais que compre proteina (caseina) o mejor glutamina?

la glutamina te permite asimilar mejor las proteinas.es como el efecto de iman de la creatina que hace que el agua se "adhiera" a los musculos y les da mejor vista....

la glutamina permite mejor absorcion y mantenimiento de los niveles de energia en los musculos...

lo ideal seria 5 grs despues del entreoçno y 5 grs antes de acostarte...pero de la glutamina PURA, la que te venden aparte...

el que viene con la prote te lo tomas despues del entreno...

saludos

yo creo q no está de más unos de 10gr aparte al día en 2 tomas, mañana y noche.

No es lo mismo la glutamina ensamblada en cadenas polipeptídicas en el aminograma de la proteína del bote que un suplemento de L-Glutamina concentrada y aislada.

Obviamente, la absorción de la aislada será más rápidamente absorvida y efectiva que le ensamblada en el whey del bote.

Yo tomo 9g de L-Glutamina junto con las proteínas y los CH después de entrenar.

No es lo mismo la glutamina ensamblada en cadenas polipeptídicas en el aminograma de la proteína del bote que un suplemento de L-Glutamina concentrada y aislada.

Obviamente, la absorción de la aislada será más rápidamente absorvida y efectiva que le ensamblada en el whey del bote.

Yo tomo 9g de L-Glutamina junto con las proteínas y los CH después de entrenar.

supremo hermano..tiene razon....

Atrás