Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
8´no son nada.
Y no es un día de descanso. Es un día de entrenamiento.
Hay que currarse los abdominales, algo de fondo y estirar.
Eso es tan entrenamiento como hacer pesas o dominadas.

A mí esas rutinas no me gustan.
Me parece más lógico controlar la dieta y hacer rutinas pesadas, o circuitos o lo que sea antes que eso.

+1 a las dos afirmaciones. Yo he descuidado los abs y aunque siguen ahi debajo quizá es una de las causas de mis problemas en las lumbares.

Y en cuanto a lo de la rutina, no podría estar más de acuerdo con Pureta.

+1 a las dos afirmaciones. Yo he descuidado los abs y aunque siguen ahi debajo quizá es una de las causas de mis problemas en las lumbares.

Y en cuanto a lo de la rutina, no podría estar más de acuerdo con Pureta.

Bueno esto es como todo, unos les gustara y otros no. Dependera de objetivos o algo no se.

Comento esto pues ya lo dije una vez, en el gym entrena un campeon de fitnees, el cual hace el cardio siempre antes de las pesas je je, y muchas veces entrena de esta manera que comentamos para quemar grasa.

Tiene un torso de puta madre las cosas como son, aunque las patas dejan mucho que desear je je.

Está claro que hay muchas maneras de entrenar, pero yo veo más lógico meter días con cargas pesadas para "conservar" el músculo y circuitos para ayudar a acelerar el metabolismo. Y sobre todo la dieta claro.

Está claro que hay muchas maneras de entrenar, pero yo veo más lógico meter días con cargas pesadas para "conservar" el músculo y circuitos para ayudar a acelerar el metabolismo. Y sobre todo la dieta claro.

Si yo tambien, almenos de lo que he leido.

Si estas definiendo, trabajar igualmente pesado para como has dicho intentar conservar todo lo posible.

La dieta y los aerobicos je je.

Como todos los martes:

- Circuito abdominales lastrados-sin lastrar-rotadores-cuello-oblícuos-lumbares
- 17´bicicleta en intervalos
- 8´andando de puntillas en la cinta a tope de inclinación
- Estiramientos variados.

Tengo unas pasables agujetas en los trapecios.

Joder, pues has hecho mas de lo que estan diciendo por aqui.
El circuito de abdominales no se que ejercicios haras,pero 6 ejercicios en el circuito tiene que hacerte sudar bastante. Y los 17' de intervalos en bici estan cojonudos,aunque quiza hubiera preferido hacerlo corriendo. Lo de hacer 8' andando buen detalle para gemelo,pero por que a tope de inclinacion?
Saludos!
Hablando!!

Joder, pues has hecho mas de lo que estan diciendo por aqui.
El circuito de abdominales no se que ejercicios haras,pero 6 ejercicios en el circuito tiene que hacerte sudar bastante. Y los 17' de intervalos en bici estan cojonudos,aunque quiza hubiera preferido hacerlo corriendo. Lo de hacer 8' andando buen detalle para gemelo,pero por que a tope de inclinacion?
Saludos!
Hablando!!

Caliento y hago
- 4 series de 10 de sit ups con peso, 5 kg
- En el descanso, con mancuerna, ejercicio de rotadores. Series de 10
- 6 series de sit ups sin peso. Series de 10-12
- En el descanso ejercicios de cuello, laterales, con 1 disco de 5 kg. Series de 10
- 1 tabla isométrica de 2´o más
- Inclinaciones laterales con una mancuerna de 18 kg. 3 x 10 por lado
- En el descanso peso muerto a una pierna con mancuernas de 5 kg. 3 x 10
- Ejercicios de cuello con 10 kg. Tumbado boca arriba, tumbado boca abajo. 3 x 10 en cada posición.

Todo del tirón sin parar.

Luego bici y del tirónla putada de la cinta.
Lo de la inclinación es para reventarte más.
Es un sádico el cabrón del Dante ese.

No es para tanto, pero acabo calentito.

Habra que probarlo, es mejor para espalda o pierna?

Pica la espalda y te cruje los glúteos.
No hay que flexionar la pierna apoyada mucho. Unos 20-30º o así máximo.
Te sientes un poco ridículo con las mancuernitas hasta que ves que te cuesta hacer 10 reps seguidas en la útlima serie.

Como esta loca
This URL has been removed!

Pero yo no muevo tanto la pierna que está en el aire.

Última edición:
A ver porque las agujetas en los trapecios ??? con ese entreno tan facil!!!... vaya morro el mio no??? jajajajaja!!!

Felices agujetas __genial__

Última edición:
yo a la del video la pillaba según levantaba la pierna y le enseñaba que es un buen peso muerto en su zona pélvica

yo a la del video la pillaba según levantaba la pierna y le enseñaba que es un buen peso muerto en su zona pélvica
+69 :D
Es una buena frikada, Pureta. Lo puedes probar en superserie con cucaracha muerta o hacerlo sobre pelota nivea...

Uno que está en cuarentena.

+69 :D
Es una buena frikada, Pureta. Lo puedes probar en superserie con cucaracha muerta o hacerlo sobre pelota nivea...

El otro día encontré un video de este ejercicio de un tío que lo hacía con unas mancuernas de unos 20 kg.
Con las de cinco tengo hoy unas buenas agujetas.
Ya te he dicho que parece algo lila si lo ves desde fuera.
Pero pruébalo y me lo cuentas.
This URL has been removed!

Yo lo hago como este pibe y no como la chica del can can

Caliento y hago
- 4 series de 10 de sit ups con peso, 5 kg
- En el descanso, con mancuerna, ejercicio de rotadores. Series de 10
- 6 series de sit ups sin peso. Series de 10-12
- En el descanso ejercicios de cuello, laterales, con 1 disco de 5 kg. Series de 10
- 1 tabla isométrica de 2´o más
- Inclinaciones laterales con una mancuerna de 18 kg. 3 x 10 por lado
- En el descanso peso muerto a una pierna con mancuernas de 5 kg. 3 x 10
- Ejercicios de cuello con 10 kg. Tumbado boca arriba, tumbado boca abajo. 3 x 10 en cada posición.

Todo del tirón sin parar.

Luego bici y del tirónla putada de la cinta.
Lo de la inclinación es para reventarte más.
Es un sádico el cabrón del Dante ese.

No es para tanto, pero acabo calentito.

joder que cabrón... vaya sesiones de abs te metes. tienes que tener el core como una piedra, normal q te resulten fácil todos los test abdominales que haces.

¿Para cuando te marcas unas This URL has been removed!?

4/2

Calentamiento, 10´

Arrancadas (power snatches)
4 x 3 x 40 kg
1´30" de descanso

Dominadas SS fondos en suelo
3 x 7 pronadas
1 x 20 pies en alto, 2 x 10 pies en alto contra la pared
1´30" de descanso entre SS

Peso muerto
2 x 3 x 125 kg, 1 x 5 x 120 kg
2´de descanso

Curl con barra SS tirón polea tríceps
Curl: 3 x 5 x 42 kg
Polea: 3 x 6 x 40 kg
1´30" de descanso

Miniestiramientos y fin

- Me sigue faltando explosividad en las arrancadas
- No me notaba inspirado en el PM así que, con buen criterio, bajé el peso
- Dominadas muy bien. Muy buenas sensaciones.
Cuando llegue a 3 x 10 me paso por la piedra a un forero. Iros apuntando, guapos.

joder que cabrón... vaya sesiones de abs te metes. tienes que tener el core como una piedra, normal q te resulten fácil todos los test abdominales que haces.

¿Para cuando te marcas unas This URL has been removed!?

Me parece que tú haces bastante más que yo, Ppolainas.

No sé, un día pruebo. Por si te interesa en el foro de crossfit cuenta un tío que se desgarró un pectoral haciendo ese ejercicio. Y no un forero cualquiera: el Glenn Pendlay.

O sobre una cuerda entre dos edificios, como en el circo Totti,jajaja

¿Has visto el video que he puesto?
Ese está tocho, es un culturista "natural", lo hace con mancuernas de más de 20 kg. Prueba con ese peso si tienes cojones. Tú estás fuerte, ¿no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás