La idea tan equivocada que tiene la sociedad con respecto al fisicoculturismo

El momento de empezar a entrenar depende de la persona, no hay más.

Mi hermano tiene 14 años, y lo metería en el mundo de las pesas ya mismo, lo que pasa es que no quiere. Mide 1.80, y pesa más que yo, en cuatro días me pasaría delante en todos los ejercicios.

Saludos!

El momento de empezar a entrenar depende de la persona, no hay más.

Eso es obvio

Mi hermano tiene 14 años, y lo metería en el mundo de las pesas ya mismo, lo que pasa es que no quiere. Mide 1.80, y pesa más que yo, en cuatro días me pasaría delante en todos los ejercicios.

Ojalá se animará a entrenar.

Mis hermanos jamás tocan las pesas salvo para payasear un rato
No los podemos obligar salvo alentarlos, otros mueven las pesas y con las agujetas renuncian a volver a entrenar.

Aunque hay que decirlo: éste es un deporte para pocos, los que son perseverantes: un 10 a 15%.

Última edición:
Jaja cierto, la gente prefiere no cansarse, no les gusta... Están mejor jugando al tekken y comiendo pizza jaja

A mi también me jode que tu madre piense así jajajajaja

Dile que los que entrenamos somos grandes expertos en nutrición, anatomía, biología y ciencias de la salud y el deporte. Por lo tanto, si ella supiera algo básico sobre este tema, estaría orgullosa de que su hijo se incline por este deporte, puesto que muchos chicos de tu edad se inclinan más por los porros, las pastillas y las fiestas con borrachera incluída.

El culturismo es la mejora y la perfección del cuerpo humano, y es uno de los pocos deportes, junto a la natación y las artes marciales, que trabajan el cuerpo de manera completa y simétricamente.

La mayoría de los que estamos aquí no tomamos hormonas, hay un deporte que se llama "culturismo natural", y por otra parte, tampoco lo hacemos por estética al 100%. Cada persona es un mundo, y aunque uno empiece por estética, acaba siendo una afición deportiva que atrae tanto por su complejidad, como por su placebo.

Me alegro que te guste este deporte, campeón!

+ 9.99999999999999.... Te ha salido del alma, que razon tienes, ma llegao, que jefe, lo mejor lo primero...a mi tmb me jode que tu madre piense asi __meparto_

Hombre en cierto modo tu madre tiene razón, en el gimnasio te vas a encontrar a cada gilipollas... jaja

Bueno, de momento todavía eres joven así que quizás por eso prefiere que hagas otro tipo de deporte... pero si te apasiona el culturismo, algún día tendrá que callar y dejar que hagas lo que a tí te gusta. Y no solo en esto, sino en todo lo que te propongas!

Un saludo!

Subnormales hay en todas partes, algunos practican alguna actividad deportiva y muchos no. El hecho de meterte en un gimnasio a ejercitarte día tras día, cuidar tu alimentación y tener una vida más o menos sana, no creo que por esto te conviertas en subnormal, es más, creo que es lo contrario.

Subnormales hay en todas partes, algunos practican alguna actividad deportiva y muchos no. El hecho de meterte en un gimnasio a ejercitarte día tras día, cuidar tu alimentación y tener una vida más o menos sana, no creo que por esto te conviertas en subnormal, es más, creo que es lo contrario.

seguro? _feooo_ =P

Atrás