Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto___meparto___meparto_ Me cago en la puta hoy me meooooo jajajajajaja........

Pureta cabron tienes que dejarte ver si o si(Tfe), enga no me jodas............._humillaci
Y nos pegamos un entreno de patas si puedo parar de reir claro jajajajajajajajaja........

Voy a una boda de un colega. Llegar el viernes, boda, y vuelta el domingo

HOy de entreno light, no??? Por cierto, me han dicho que andas recomendado a los novatos unos "nosequés" por via rectal, jajajajajaa, cuidado con esas cosas , que enganchan __meparto_ _culo2_

_abrazo_

Sí, 3 días de rutina, 2 de abs y tontería.
Ya te digo: el porculén y el queteden.
Menuda cabrón que estás hecho.
Joder, eres capaz de escribir como un novato. Yo lo intento pero no me sale tan bien

Se que te pongo, ladrón. Pero a mí me van musculosos y con dinero. Así que ni tú ni el canario estáis en mi lista. Niko y petapé están cachas, pero no se como andan de pasta.

Si ya sé que has venido al foro a pillar marido.
Pero aunque no tengo dinero, estás monísimo en esa foto.
Como de anuncio de Nenuco.

Mas detalles Juancar, mas detalles que se me hace agua la boca.....

Y el culo pepsicola

bien ahi dandole duro a los abs
tenes fotos posteadas en el foro???
_abrazo_

Puse una años ha. Soy como tú, pero con algunos kilos más, Gonchisz

Pues tiempo tenemos de sobra, como tu lo veas!!!!

Salvo que tengas que cumplir todo el fin de semana, lo dicho, puedo recojerte vueltita por la isla e invitado a almorzar.(comer)....!!!!

Bardock siento no poder complacerte, el Pureta almenos con dinero si, segun el gana en un dia mas que yo en todo un mes, y eso no es moco de pavo creeme por poco que yo gane jajajajaja.

PD: Ahora solo te falta saber cuantos dias curra je je.

Pues tiempo tenemos de sobra, como tu lo veas!!!!

Salvo que tengas que cumplir todo el fin de semana, lo dicho, puedo recojerte vueltita por la isla e invitado a almorzar.(comer)....!!!!

Bardock siento no poder complacerte, el Pureta almenos con dinero si, segun el gana en un dia mas que yo en todo un mes, y eso no es moco de pavo creeme por poco que yo gane jajajajaja.

PD: Ahora solo te falta saber cuantos dias curra je je.

No creo, majo. Para empezar voy a estar en Güimar.
Y llevo 2 años sin ver a estos colegas. Nos tiraremos todo el finde allí fijo. Son ciento y la madre.

Sí gano pasta. No me quejo.
Pero sigo pagando la quiebra de una puta empresa que tuve. En un año me quito eso y me río del mundo.
Y acabo de hacer una empresa nueva que promete.

Aspiro a currar menos que el petapé.

No creo, majo. Para empezar voy a estar en Güimar.
Y llevo 2 años sin ver a estos colegas. Nos tiraremos todo el finde allí fijo. Son ciento y la madre.

Sí gano pasta. No me quejo.
Pero sigo pagando la quiebra de una puta empresa que tuve. En un año me quito eso y me río del mundo.
Y acabo de hacer una empresa nueva que promete.

Aspiro a currar menos que el petapé.

PUes nada otra vez sera, que usted lo disfrute entre tanto chicharrero.

Aja ya creo me comentastes una vez el gambazo con una empresa de putas, digo una puta empresa.
Empresa nueva?? Mas de lo tuyo supongo no, espectaculos y prostitucion???

Ni en sueño conseguiras eso que aspiras _humillaci

PUes nada otra vez sera, que usted lo disfrute entre tanto chicharrero.

Aja ya creo me comentastes una vez el gambazo con una empresa de putas, digo una puta empresa.
Empresa nueva?? Mas de lo tuyo supongo no, espectaculos y prostitucion???

Ni en sueño conseguiras eso que aspiras _humillaci

No, de prevención de riesgos laborales. Tengo a dos esclavos sacándose el título de técnicos superiores. En unos meses empezamos con el lío.

Ya, pero hay que aspirar alto aunque nunca se llegue a eso

No, de prevención de riesgos laborales. Tengo a dos esclavos sacándose el título de técnicos superiores. En unos meses empezamos con el lío.

Ya, pero hay que aspirar alto aunque nunca se llegue a eso

Pues mucha suerte y parece buena eleccion.........

Precisamente ayer veia un programa en la tv, y como bien decian parece mentira que en el siglo XXI, conquistando el espacio jaja y demas.....

Y aun mueran los trabajadores como cuando se construian las Piramides, por caidas y aplastamientos.

Pues mucha suerte y parece buena eleccion.........

Precisamente ayer veia un programa en la tv, y como bien decian parece mentira que en el siglo XXI, conquistando el espacio jaja y demas.....

Y aun mueran los trabajadores como cuando se construian las Piramides, por caidas y aplastamientos.

No lo hago por los trabajadores. Lo hago por dinero.

Siempre habrá accidentes. Yo me he comido 2 con víctimas mortales y en ambos casos fueron imprudencias y errores humanos de los trabajadores.

Con formación y con instrucción, en mi trabajo, que hay maquinaria pesada, ligera, trabajo en altura. instalaciones eléctricas, etc, la gente hace unas subnormalidades que cuesta creer. Me pongo malo a veces de verlo.Y lo peor, los putos veteranos.

Tuve mucho tiempo trabajadores en altura y me retiré de eso porque quiero dormir tranquilo por las noches.
No depender de si un cabrón se pone o no un arnés, monta o no una linea de vida, si se ha fumado 10 petas o se ha metido 7 lonchas o se ha apretado 5 copas.

Siempre habrá accidentes. Yo me he comido 2 con víctimas mortales y en ambos casos fueron imprudencias y errores humanos de los trabajadores.

Con formación y con instrucción, en mi trabajo, que hay maquinaria pesada, ligera, trabajo en altura. instalaciones eléctricas, etc, la gente hace unas subnormalidades que cuesta creer. Me pongo malo a veces de verlo.Y lo peor, los putos veteranos.

Tuve mucho tiempo trabajadores en altura y me retiré de eso porque quiero dormir tranquilo por las noches.
No depender de si un cabrón se pone o no un arnés, monta o no una linea de vida, si se ha fumado 10 petas o se ha metido 7 lonchas o se ha apretado 5 copas.

Lo se cojones que lo haras por dinero, para ello montas la empresa.

Hacia mencion a lo de arriba, porque sigue existiendo mucha siniestralidad y por ello te decia que tiene buena pinta.........

Bueno tu como empresario culparas a los trabajadores, pero bien sabes que no solo es de ellos la culpa....Muchos empresarios se pasan por el forro dichas prevenciones, sobre todo en la construccion.

Y no me cuentes milongas, que lo veo yo con mis ojitos, porque si un tio como tu dices esta colgado de un frontis con al arnes de vista, pues ni lo amarra para que coño esta el encargado de la obra?' Y como eso mil cosas mas.

Pero bueno esto seria no acabar nunca je je, como el reciente caso en el cual hasta carecian de permisos juasss en fin menudos hijos de puta.Y no arrestaron a albañiles, arrestaron a el arquitecto, el aparejador y el jefe de la obra.

This URL has been removed!

PD: Tampoco te hagas el duro que si es para ganar dinero y no por ellos, pues tengo claro como dije que para ganar dinero lo haces, pero no te hagas tampoco el rudo con las personas anda, que son eso personas cabron.

Lo se cojones que lo haras por dinero, para ello montas la empresa.

Hacia mencion a lo de arriba, porque sigue existiendo mucha siniestralidad y por ello te decia que tiene buena pinta.........

Bueno tu como empresario culparas a los trabajadores, pero bien sabes que no solo es de ellos la culpa....Muchos empresarios se pasan por el forro dichas prevenciones, sobre todo en la construccion.

Y no me cuentes milongas, que lo veo yo con mis ojitos, porque si un tio como tu dices esta colgado de un frontis con al arnes de vista, pues ni lo amarra para que coño esta el encargado de la obra?' Y como eso mil cosas mas.

Pero bueno esto seria no acabar nunca je je, como el reciente caso en el cual hasta carecian de permisos juasss en fin menudos hijos de puta.Y no arrestaron a albañiles, arrestaron a el arquitecto, el aparejador y el jefe de la obra.

PD: Tampoco te hagas el duro que si es para ganar dinero y no por ellos, pues tengo claro como dije que para ganar dinero lo haces, pero no te hagas tampoco el rudo con las personas anda, que son eso personas cabron.

Yo no quiero que se mate nadie, majo.
Pero en un concierto en un estadio de fútbol hay 400 personas trabajando en 17 sitios diferentes. Y eso no lo controla ni un jefe de obra ni Jesucristo que baje de los cielos.
Y veo a la peña hacer subnormalidades una y otra vez.
cada vez que me doy una vuelta me cago en la puta madre de alguno.

Pero bueno, allá cada uno.

Paso de hablar de los accidentes.

Para el Ppolainas.
Pedazo de video que he encontrado

Con qué disimulo le mira el bulla a la gallina.

Si señor este tio si que sabe realizar estiramientos previos a la gran cornada....

En el primer video me falto el canto de un duro para tener un orgasmo, un poco mas de rapides y ya.

Y para caminar los días de lluvia sin salir de casa

Canario, si llego a haber visto estos videos antes te pongo esta rutina.

Ya todos sabemos que eres una puta barata.

Este es uno de los peligros de trabajar como prostituta. Claro.... el arnes... para dejarte en posición... se fumo y te pega.... tipicos casos de agresión a meretrices.

Siempre habrá accidentes.

Y si... a veces te queda algo trancado en el recto.... también es producto de lo anterior.

Este es de elasticidad de muñeca para pajilleras y prácticas de nudos de bondage

Aqui nos cuentas tu experiencia con las cuerdas, y como te gusta q te la den cuando estás atado.

Y para caminar los días de lluvia sin salir de casa

No estoy seguro, pero creo que haces referencia a la "Lluvia Dorada".

Por diso, que me muero.
Parece el Chiquito de la Calzadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y aqui lo vemos en otra típica actitud de prostituta, difamando a sus clientes!!!

ajajajajaajajjajjajajajajaja

Qué cojones seguridad laboral! El Pureta, de lo que curra, es de TVshopper.
Por cierto, Niko, has visto el anuncio del "LISTEN UP"?

AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás