Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya pureta... una buena coñiza dimos hoy en el gym... solo falto el martillo para que destruyeras el gym...

Con ese peso ya tiré en la última rutina. Es mi máximo. En 3 semanas me lo cepillo. La semana que viene ya hago singles con 55 kg.
Sentado he tirado con 55 hasta un par de series. De pie es otra cosa.

No me refería a aburrirme, me expresé mal, me refería a que uno se ve tentado a cambiar la rutina una vez acabas el primer ciclo.

Te veo fuerte Pureta, debes de tener a las agüelicas locas por ti.

No sé, ya te contaré. Todavía no he llegado a lo divertido.

En un gimnasio al que voy hay una abu que me mira a veces y menea la cabeza, como diciendo este está gilipollas. Sobre todo cuando me lastro en los fondos.

yo casi me hago una hernia con el puto peso muerto rumano, y te pusiste el cinturon para el militar?

saludos madriles!!!!!!!!!!

Me puse el cinto para el militar.
No lo utilizo para ningún ejercicio más. Me dan molestias en la zona inguinal.

¿Te herniaste con el rumano? No se mete mucho peso en ese ejercicio. Además yo siempre lo trabajo a reps altas. 8 por lo general. Aunque en esta rutina lo voy a probar a 4 reps. Calculo unos 110 kg.

Bestial el militar, tiras casi como en el press de banca, pecholata. No todo iban a ser flores, jeje.

El banca me la pela hasta que no me note el hombro sin molestias. Ya subiré.

Hombre pureta, reconozco q el militar de pie es duro como sus muelas, pero tanto como tú dices pues no lo veo yo.

P.D: No te pregunto si etilo Rippetoe porque lo mismo me mandas a tomar por donde amargan los pepinos

A mí me parece un ejercicio muy duro. Se me tensa todo el maldito cuerpo.
A veces me sale eso, a veces no. Tengo poca rotación externa. Estoy en mejorarla.

sisi, en nada voy a llegar a ese militar
en nada mas q 2 año jajajajajaj

En menos seguramente, Gonchisz. No es mucho peso. Intermedio.

18/12. Abdominales y resistencia

Calentamiento, 5´

Abdominales
- Elevaciones de tronco en suelo SS elevaciones piernas tumbado en banco boca abajo

3 x 15 + 3 x 12

- Elevaciones de tronco en banco 45º SS oblícuos en silla 45º

3 x 20 + 3 x 15 por lado

- Tablas isométricas

2 de 1´

Remo gironda al cuello

3 x 10, 20, 25 y 30 kg

Bicicleta en intervalos

30´

Estiramientos

15´

- Tengo los abdominales reventados desde la sentadilla del lunes, así que he ido suave y sin peso.
Los lumbares algo cansados, así que de relax

Las sentadillas siempre te dejan hecho bicarbonato las abs... no deberías reforzarlas o como es costumbre en ti pasas sencillamente no te la gana??

Las sentadillas siempre te dejan hecho bicarbonato las abs... no deberías reforzarlas o como es costumbre en ti pasas sencillamente no te la gana??

A mí y a mucha gente. ¿A tí no?
¿Reforzarlas?
El otro día hice casi esto mismo de hoy pero con 15 kg de lastre. Ya me contarás.
En parte por eso estaba cansado de abs, por hacer el martes una rutina cañera.
Y ayer hice militar y PM rumano y son 2 ejercicios que también te los castigan.

A mí no me suelen dejar mal los abdominales. También es cierto que llevo un tiempo casi sin tocarlos directamente así que seguramente sí lo notaría si les diera luego la caña que les das tú. Sabes que hacer abdominales no adelgaza, ¿no? :D

A mí no me suelen dejar mal los abdominales. También es cierto que llevo un tiempo casi sin tocarlos directamente así que seguramente sí lo notaría si les diera luego la caña que les das tú. Sabes que hacer abdominales no adelgaza, ¿no? :D

¿No te suelen dejar mal los abdominales?
¿Te refieres a las sentadillas?

A mí, sí.

Ya sé que no adelgazan. Pero hay que currárselos.
Es muy importante tener fuertes los abdominales.

A mí, sí.

Sí, me refería a las sentadillas. Un amigo que entrena dice que también se los deja finos.
Está claro que es muy importante tener los abs fuertes. Lo otro era una bromilla _culo2_ pero es que desde que ha heredado el sillón de Fenriz está usted muy serio y suspicaz, señor Pureta.

Hoy vine didáctico. No con ganas de pelear.
Debe ser uno de los 3 o 4 días al año..... no te aproveches Canario.

Hombre pureta, reconozco q el militar de pie es duro como sus muelas, pero tanto como tú dices pues no lo veo yo.

P.D: No te pregunto si etilo Rippetoe porque lo mismo me mandas a tomar por donde amargan los pepinos

El press militar es durísimo. Hay que tener bien calentitos los hombros, x lo que es fundamental hacer un par de ejercicios de rotadores (ver el hilo del pureta al respecto, q es buenísimo) antes de tirar militar.
La ejecución Rippetoe es excelente. Una vez que la dominas, no necesitas cinturón.

Con ese peso ya tiré en la última rutina. Es mi máximo. En 3 semanas me lo cepillo. La semana que viene ya hago singles con 55 kg.
Sentado he tirado con 55 hasta un par de series. De pie es otra cosa.

Tiraste mas sentado que parado? No la veo.

Me puse el cinto para el militar.
No lo utilizo para ningún ejercicio más. Me dan molestias en la zona inguinal.

Lo dicho mas arriba, yo no lo uso en el press militar.
Además pureta, el cinturón lo usas 15 segundos, es decir durante la ejecución del ejercicio, luego te lo sacas y lo tiras a la mierdas... Salvo que seas de los preplayas repulsivos que van x el gym con el cinturon puesto!!!! jajajaaja
En ejercicios idealmente yo utilizo el cintuón en sentadilla y peso muerto máximo. En ambos casos, al inflar la panza (ya lo hemos hablado), tensa el cinturón y estabiliza la espalda baja.

¿Te herniaste con el rumano? No se mete mucho peso en ese ejercicio. Además yo siempre lo trabajo a reps altas. 8 por lo general. Aunque en esta rutina lo voy a probar a 4 reps. Calculo unos 110 kg.

Aquí concuerdo con Pureta. El PMR es un ejercicio de femorales. Como son patas, tienen muchas fibras rojas, van geniales con altas reps. Yo prefiero rango 12/15 reps.

A mí me parece un ejercicio muy duro. Se me tensa todo el maldito cuerpo.
A veces me sale eso, a veces no. Tengo poca rotación externa. Estoy en mejorarla.

Perdón... rotación extrena? A que te refieres?

A mí, sí.

El mejor ejercicio estabilizador de abominales para press militar, PM o sentadilla, son las abominales en banco romano (el típico banco de extensiones lumbares). Agreguenlo en sus rutinas de abs.

Sí, me refería a las sentadillas. Un amigo que entrena dice que también se los deja finos.
Está claro que es muy importante tener los abs fuertes. Lo otro era una bromilla _culo2_ pero es que desde que ha heredado el sillón de Fenriz está usted muy serio y suspicaz, señor Pureta.

Es que es una broma muy cutre, Vagok.
La había pillado pero, más que para reirse, es para llorar.
Como seas tan gracioso con las chicas no te vas a comer un torrao.

El press militar es durísimo. Hay que tener bien calentitos los hombros, x lo que es fundamental hacer un par de ejercicios de rotadores (ver el hilo del pureta al respecto, q es buenísimo) antes de tirar militar.
La ejecución Rippetoe es excelente. Una vez que la dominas, no necesitas cinturón.

Me lo puse porque andaba con los abdominales tocados.
No suelo hacerlo.
Tuve molestias en las ingles y me pararon en cuanto dejé de usar cinto

Tiraste mas sentado que parado? No la veo.

Antes del verano sacaba 2 series de 6-8 con 55 kg sentado. No pasaba de la barbilla bajando.

Lo dicho mas arriba, yo no lo uso en el press militar.
Además pureta, el cinturón lo usas 15 segundos, es decir durante la ejecución del ejercicio, luego te lo sacas y lo tiras a la mierdas... Salvo que seas de los preplayas repulsivos que van x el gym con el cinturon puesto!!!! jajajaaja
En ejercicios idealmente yo utilizo el cintuón en sentadilla y peso muerto máximo. En ambos casos, al inflar la panza (ya lo hemos hablado), tensa el cinturón y estabiliza la espalda baja.

Cuando lo usaba, al acabar aflojaba y vuelta.
Y al terminar me lo quitaba.
Sí, hay gilipollas que se lo ponen hasta para hacer bicicleta.

Aquí concuerdo con Pureta. El PMR es un ejercicio de femorales. Como son patas, tienen muchas fibras rojas, van geniales con altas reps. Yo prefiero rango 12/15 reps.

Sí, aunque voy a probar a reps cortas.

Perdón... rotación extrena? A que te refieres?

Yo no llego, por muy poco, a hacer esto:
This URL has been removed!

Eso es falta de rotación externa. Al extender los brazos en el militar no me quedo tan debajo de la barra como gente que se ve en los videos

El mejor ejercicio estabilizador de abominales para press militar, PM o sentadilla, son las abominales en banco romano (el típico banco de extensiones lumbares). Agreguenlo en sus rutinas de abs.

No hay en mi gimnasio. Y no es que me encante.
Ya hago bastantes abominables.

Joder, profesor, vaya estrés.
Te prefiero faltón a didáctico.
Pero gracias por los consejos, Godzilla.

Me lo puse porque andaba con los abdominales tocados. No suelo hacerlo.
Tuve molestias en las ingles y me pararon en cuanto dejé de usar cinto

Antes del verano sacaba 2 series de 6-8 con 55 kg sentado. No pasaba de la barbilla bajando.

No es que dude de ti, banana. El no creo, es xq no creo que tires mas sentado que parado!!!

Sí, aunque voy a probar a reps cortas.

Esto es sobre el PMR. Cada quien hace lo que mejor le sienta.
Yo siempre hablo sobre lo que mejor me va a mi.
Después me cuentas como te ha ido Fenriz... digo Pureta, perdón.

Yo no llego, por muy poco, a hacer esto:
This URL has been removed!

Eso es falta de rotación externa. Al extender los brazos en el militar no me quedo tan debajo de la barra como gente que se ve en los videos

Si no haces eso, es preocupante la falta de estiramiento que tienes animalito de Dios. El tae kwon do no te ayudó con este asunto?

Mira este video: tiene muy buenos ejercicios: This URL has been removed!
Inclusive hay uno para q Ivan se ponga a limpiar los pisos de su casa.

No hay en mi gimnasio. Y no es que me encante.
Ya hago bastantes abominables.

Joder, profesor, vaya estrés.
Te prefiero faltón a didáctico.
Pero gracias por los consejos, Godzilla.

Sientate en el borde de un banco, y que algún paria se siente en tus canillas, o te sujete de los pies. Pruébalo y me cuentas. Es un ejercicio establilizador x naturaleza.

¿El conejo?
¿Ya te has operado, corazón?
Que te lo coma Locke primero.

jajajajajajaja lo dicho..... estas podrido x dentro.

Bardoka !!!!!!!! juaaaaaaaaaaa

No es que dude de ti, banana. El no creo, es xq no creo que tires mas sentado que parado!!!

Yo creo que todo el mundo tira más senatdo que de pie en un banco con respaldo.
Sin respaldo, más jodido sentado que de pie.

Esto es sobre el PMR. Cada quien hace lo que mejor le sienta.
Yo siempre hablo sobre lo que mejor me va a mi.
Después me cuentas como te ha ido Fenriz... digo Pureta, perdón.

Nunca lo he hecho así, pero probaré.

Si no haces eso, es preocupante la falta de estiramiento que tienes animalito de Dios. El tae kwon do no te ayudó con este asunto?

Mira este video: tiene muy buenos ejercicios: This URL has been removed!
Inclusive hay uno para q Ivan se ponga a limpiar los pisos de su casa.

Casi lo hago bien. No, en taekwondo no estiraba mucho eso.
Es sobre todo falta de flexibilidad en el pectoral. Estoy en ello. Me pongo con los brazos en cruz tumbado en un abanco con 2 mancuernas. Eso es lo que mejor me vá yendo.

Me juego un huevo a que mucha gente no es capaz de hacer ese ejercicio.

Sientate en el borde de un banco, y que algún paria se siente en tus canillas, o te sujete de los pies. Pruébalo y me cuentas. Es un ejercicio establilizador x naturaleza.

Uso un banco inclinado con soporte en los pies.

jajajajajajaja lo dicho..... estas podrido x dentro.

Bardoka !!!!!!!! juaaaaaaaaaaa

Es lo que hay. Me pone Vagok.
Sobre todo en la foto que tiene con pañales y calcetines.
Que morbazo_esperma__esperma_

__meparto___meparto___meparto_ Me cago en la puta hoy me meooooo jajajajajaja........

Pureta cabron tienes que dejarte ver si o si(Tfe), enga no me jodas............._humillaci
Y nos pegamos un entreno de patas si puedo parar de reir claro jajajajajajajajaja........

HOy de entreno light, no??? Por cierto, me han dicho que andas recomendado a los novatos unos "nosequés" por via rectal, jajajajajaa, cuidado con esas cosas , que enganchan __meparto_ _culo2_

_abrazo_

Se que te pongo, ladrón. Pero a mí me van musculosos y con dinero. Así que ni tú ni el canario estáis en mi lista. Niko y petapé están cachas, pero no se como andan de pasta.

HOy de entreno light, no??? Por cierto, me han dicho que andas recomendado a los novatos unos "nosequés" por via rectal, jajajajajaa, cuidado con esas cosas , que enganchan __meparto_ _culo2_

_abrazo_

Mas detalles Juancar, mas detalles que se me hace agua la boca.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás