los presos, como lo hacen

_mmmmmm_:seee deacuerdo con cubano... el tema parece de ortografia!!! mientras se entienda todo bien!!!

por cierto en la carcel los presos tienen sus beneficios...claro dependiendo del pais... un amigo mio estuvo encarcelado alrededor de 9 meses y salio papiadito!!! me conto que era un desastre pero tenian derecho a cuentas de dinero (familiares, amigos podian depositarle) para comprar comida, sustancias ilicitas etc etc

_mmmmmm_:seee deacuerdo con cubano... el tema parece de ortografia!!! mientras se entienda todo bien!!!

por cierto en la carcel los presos tienen sus beneficios...claro dependiendo del pais... un amigo mio estuvo encarcelado alrededor de 9 meses y salio papiadito!!! me conto que era un desastre pero tenian derecho a cuentas de dinero (familiares, amigos podian depositarle) para comprar comida, sustancias ilicitas etc etc

con todo respeto, hay que estar loco para pensar que la carcel da beneficios
_ehhh!_

_ehhh!_

no te preocupes... solo estoy contando como vivia mi amigo encarcelado segun el... recuerdo que tenia que pagar una multa y el tipo por no pagar preferia quedarse__meparto_ tan mala no debe ser... quien sabe!!!!

_ehhh!_

pues por lo menos aquí lo parece...

En cuanto a a la ortografía, no tiene nada que ver lo de ser educado con escribir bien, pero es que los posts de Adrian son ilegibles, y eso de poner 2,3 o 4 comas seguidas no sé de donde lo habrá sacado pero vamos... no se ha de ser muy espabilado para saber que solo se pone 1, pero que a mí tampoco me importa, que cada uno escriba como le salga de lo que tenga.

Saludos

La carcel ya no es tan mala como la pintan(es una puta mierda si, pero no como antes), de hecho hay muchos vagabundos que hacen trastadas para ir alli, ya que alli les dan de comer, viven bajo un techo(con climatizacion incluso) y pueden realizar trabajos y ganar algun dinero.

Exacto... vamos que yo soy el primero que escribe MAL sin comas vamos que no creo nunca haber puesto un acento... pero es que hay post que NO se entienden... no seria mas facil que usara el traductor y nos ahorrara descifrar los post?.

Saludines:rolleyes:__wave__

ya han dicho 3 veces que dejen de desvirtuar!!!!

:( hagan otro post con el titulo de "ortografía"

Imagino q todos aquellos q dicen q la cárcel no es tan mala, será pq nunca han pisado ninguna. He tenido la oportunidad (trabajo en ello) de ver varias... (algnas mucho mejores q otras) pero no creo q nadie quiera cambiarse por alguno de los q esta dentro (por muchas comodidades q crean q tienen).

Al tema! por lo que tengo entendido hace un tiempo estaba permitida la compra de suplementos a los internos. Pero en vista de los buenos resultados (muchos de ellos estan enormes jejej) decidieron no autorizar la utilización de estos productos. De todas maneras, disponen de buenas instalaciones (la verdad q mejor q mi gimnasio) y mucho tiempo libre. Por otra parte, se consiguen entrar cantidades insospechadas de drogas, con lo cual... entra cualquier cosa.

Al tema! por lo que tengo entendido hace un tiempo estaba permitida la compra de suplementos a los internos. Pero en vista de los buenos resultados (muchos de ellos estan enormes jejej) decidieron no autorizar la utilización de estos productos. De todas maneras, disponen de buenas instalaciones (la verdad q mejor q mi gimnasio) y mucho tiempo libre. Por otra parte, se consiguen entrar cantidades insospechadas de drogas, con lo cual... entra cualquier cosa.

Y dices que no tienen comodidades?? _enfadao_ Pues menos mal, seguro que ese gym también le da mil vueltas al mio.

Saludos

jaja, supongo q habras oido hablar de Brians-2... piscina olimpica, pistas de padel... y el gimnasio en equipación y tamaño le pega mil patadas al mio!! pero para mi no es una comodidad... es una manera de matar las horas, y tienen q matar muchas eh... No soy pro-defensa-presos... (encima me tienen hasta el moño!!!) pero no dejan de ser personas. Y en el caso de otras carceles... podran tener mas o menos un buen gimnasio, pero no me compensa dormir con 5, 6 o 7 tios en una celda de 6x3m + w.c (todo juntito)!

Imagino q todos aquellos q dicen q la cárcel no es tan mala, será pq nunca han pisado ninguna. He tenido la oportunidad (trabajo en ello) de ver varias... (algnas mucho mejores q otras) pero no creo q nadie quiera cambiarse por alguno de los q esta dentro (por muchas comodidades q crean q tienen).

de donde eres ? de que trabajas??

Si lo dices por mis post anteriores, hacia referencia a las cárceles catalanas. Imagino q en otros paises será muy diferente.

pues... eres como la policia ahí dentro jeje, pero sin armas! básicamente es eso, tb llevas algunos temas burocraticos de los presos, los recuentos...

pues... eres como la policia ahí dentro jeje, pero sin armas! básicamente es eso, tb llevas algunos temas burocraticos de los presos, los recuentos...

perdona que pregunte tanto, pero, alguna ves has tenido algun tipo de problema adentro ?? conflictos entre prisioneros o algo por el estilo ?

jaja, eso es el pan nuestro de cada dia casi casi... pero por suerte no suelen ser conflictos muy muy grandes (aunque de vez en cuando tb los hay).
He trabajado tanto con hombres como con mujeres, y te puedo asegurar q las mujeres son mucho peores

Atrás