Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un negraco, perdón... afroamericano que creo que hace pesas. Pero es de los que toma NBAs, glutapina y asteroides. Así cualquiera.

Antes de entrar en este foro ni sabía quién era ese.
Ahora que lo sé tampoco me interesa lo más mínimo.

A tu edad yo hacía más.
Ya te contaré cuando legue a las 18, skinhead.

Viene en 20 sitios. Pulley crunches o algo así
ok, no sabía si eran las standar, si las que se hacen en pelota suiza o los cable pull-ins
This URL has been removed!
.

Con la frikada no se me cansan los brazos. Se me cansan los abdominales.
Hombre ya joder, pero cuando hice las planchas versión Hanoi, el cambiar de brazo me pegaba un latigazo el hombro (lo mismo porque estaba con tendinitis)

No, llevo 2 semanas haciendo 30´

Como te pille del pescuezo te voy a utilizar a tí de taca taca.
como se nota q me has cogido cariño...

Veo que aun tienes que defender la rutina a capa y espada pero con tu encanto natural eso es cosa chupada para ti.
Bueno con eso de cosa chupada ya se la dejo a huevo para quien quiera hacer su aportacion jejeje

_abrazo__abrazo__feooo_

No te hagas el niñato con tanto emoticón que tú ya empiezas a estar tarrúo.
Porrúo también, pero no eres un nene, eh.

Veo que aun tienes que defender la rutina a capa y espada pero con tu encanto natural eso es cosa chupada para ti.
Bueno con eso de cosa chupada ya se la dejo a huevo para quien quiera hacer su aportacion jejeje

La ignorancia, Mac, que es atrevida.
La rutina esa es cojonuda. No quiero ni pensar que sacaría un animal como tu con ella.
Pero tú eres otro de los que, si se le pone la porra como la pata, se cree que no ha entrenado.
Cosa chupada tengo yo una para el que la quiera. Pero primero que se laven la boca sucia esa que tienen algunos.

Un abrazo, gorilón.

Lo que esta chupada es su rutina, Mc,ideal para que los abueletes artríticos recuperen algo de su movilidad,jajaja
Buen....lo que sea que hayas hecho,pureta,jajaja

Sí, taca taca.
No he hecho esa aberración aparatosa del video que has puesto.
He hecho esto

This URL has been removed!

Ya de paso, para evitar hacer gilipolleces como las de ese tío, léete esto.
La parte del Mito de los Abdominales Inferiores.
Un día voy a hacer un post sobre ese asunto

Fat Loss & Weight Training Myths
había supuesto ya que sería el de toda la vida, aunque no sé porque te extrañas con el que yo te he puesto, tiene toda la espalda pegada al suelo, sin arco lumbar ni leches y el movimiento de las piernas es parecido a rodillas al pecho colgado (los mitos esos lo había leído en un artículo otra página, la de sobreentrenamiento)

había supuesto ya que sería el de toda la vida, aunque no sé porque te extrañas con el que yo te he puesto, tiene toda la espalda pegada al suelo, sin arco lumbar ni leches y el movimiento de las piernas es parecido a rodillas al pecho colgado (los mitos esos lo había leído en un artículo otra página, la de sobreentrenamiento)

Me extraño porque es absurdo cargarse las piernas para hacer abdominales.
Es incómodo, se descompone la postura con gran facilidad y se arquea en exceso la espalda baja en breve.
La gente lo hace para sus chorradas del abdominal inferior y eso, aparte de no existir, es un sinsentido.

So colgado. Antes me pusiste un link con el video del zapatazo de Bush.
Yo pensaba: ¿de qué cojones de libro habla este enajenado?
Pero como estás pureteando, y no lo sabes hacer bien, estás senil.

De ese libro escribieron el otro día en T nation. No me llamó nada la atención.
A tí si te puede interesar porque el tío es preplayero 200%.

Jajjajajaja!!! Si, es que lo estaba pasando a un amigo, y cuando apreté el "Control+C" no me copió el link, x eso salió el de Bush. Que buenos reflejos tiene el 'jo de puta ese.
El libro no tengo ni idea que dice, pero me llegó la promoción x Amazon, y me cagué de la risa de los preplaya que es (hasta te dice como "levantar" mujeres).... parece escrito x mi.

Encogimientos en polea?? seguramente los habré hecho ya pero no sé a cual te refieres. A ver suelta, sensaciones de la frikada, aunque conociendo los abs q gastas te habrán parecido fáciles, los hombros te molestaban en la transición?

enhorabuena por las 10 dominadas seguidas abuelo.. te vas a regalar un bastón ahora que puedes soltar el taca taca jejejejejeje.

P.D: Has subido los minutos de bicicleta o me lo parece a mi

Ahhhhh eran abdominales! Yo pensé que trabajarías los trapecios en polea... ya que estas con los "Freaking Jumping Gay Shrugs".

No, pero es que quiero hacer dominadas 2 veces a la semana. Y sólo tengo esta manera de encajarlo bien con esta rutina.
No. Empiezo a lastrarme esta semana o la que viene seún lo vea. Pero en las supinadas.

Porque solo en las supinadas? Otro maricón que no hace dominadas pronadas?

¿Quién es Coleman?

Creo que es el macho de Bardok. Le gustan los negros.....

Lo que esta chupada es su rutina, Mc,ideal para que los abueletes artríticos recuperen algo de su movilidad,jajaja
Buen....lo que sea que hayas hecho,pureta,jajaja

jajajajjaja!!! Si, la rutina esa tiene olor a naftalina anti polillas!!!!!!!

se ruega al agente de la CIA q deje de tomar mate o en su defecto las pajillas mañaneras, q se levanta con las pilas demasiado cargadas

Jajjajajaja!!! Si, es que lo estaba pasando a un amigo, y cuando apreté el "Control+C" no me copió el link, x eso salió el de Bush. Que buenos reflejos tiene el 'jo de puta ese.
El libro no tengo ni idea que dice, pero me llegó la promoción x Amazon, y me cagué de la risa de los preplaya que es (hasta te dice como "levantar" mujeres).... parece escrito x mi.

Ya te digo. Flipaba luego

Ahhhhh eran abdominales! Yo pensé que trabajarías los trapecios en polea... ya que estas con los "Freaking Jumping Gay Shrugs".

Eso te lo dejo a tí.
Los encogimientos en polea de toda la vida. Hasta Chocheneger los hacía

Porque solo en las supinadas? Otro maricón que no hace dominadas pronadas?

Otro que no se lee los diarios. Hoy mismo he hecho dominadas pronadas. El viernes tocan supinadas y me lastro

jajajajjaja!!! Si, la rutina esa tiene olor a naftalina anti polillas!!!!!!!

Una rutina así deberías probar tú.
Si yo, en 3 semanas, machaco mis máximos en sentadilla, a saber lo que podías tú sacar.
Pero como eres un cabezabuque, no te entra en la mollera dura esa.

shsss.estoy esperando a que la seguridad social me ponga de una puta vez la silla de ruedas.(Y de paso tengo excusa para dejar el cardio para siempre,jajaja)
ajjajaoajoajjaj

Una rutina así deberías probar tú.
Si yo, en 3 semanas, machaco mis máximos en sentadilla, a saber lo que podías tú sacar.
Pero como eres un cabezabuque, no te entra en la mollera dura esa.
Qué va! No le gustaría; faltan días de torso. XD

shsss.estoy esperando a que la seguridad social me ponga de una puta vez la silla de ruedas.(Y de paso tengo excusa para dejar el cardio para siempre,jajaja)

Coño un morro que te lo pisas peter... te invito a echarte un rolling de los mios... haber en cuanto tiempo terminas un kilometro y como vas a salir de machacado... No hacer cardio!!! __meparto_

Coño un morro que te lo pisas peter... te invito a echarte un rolling de los mios... haber en cuanto tiempo terminas un kilometro y como vas a salir de machacado... No hacer cardio!!! __meparto_

No jodas tio, que tu eres profesional,ajajaja_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás