Diario de Talaya

ENTRENO (1)
pecho-biceps:
-p.banca: (piramidal) 12-10-8-6 repes con 85-90-95-100 kilos
-p.inclinado.mancuerda: 4x10 repes con 25kilos cada mancuerda
-aperturas.inclinadas (14kilos) con fondos en paralelas: 3x12 repes

-C.barra: (piramidal) 12-10-8-6 repes desde 30 hasta 40 kilos (nose exactamente los kilajes de cada serie)
-C.martillo: 3x12 repes con 2o kilos
-C.concentrado: 3x12 repes con 16 kilos

Última edición:
t akonsejaria komenzar por las 10 repes en el press, y repetir las 8 ....10 8 8 6!_mmmmmm_:

deja el concentrado!!!!_violento_
Mete un scott en lugar del martillo o un curl en banco inclinado__cafe__ asi le das mas trabajo y volumen al muskulo!

saludos!__wave__

ENTRENO (2)
Triceps:
-P.francés: (piramidal) 12-10-8-6 repes con 45-50-55-60 kilos
-Jalón polea (30 kilos) con fondos entre bancos: 3x12 repes

P.D me falto hacer espalda,,xk no podia tenia cargadisimos los triceps. ¿como lo hago? triceps-espalda o espalda-triceps?

Última edición:
ENTRENO (2)
Triceps:
-P.francés: (piramidal) 12-10-8-6 repes con 45-50-55-60 kilos
-Jalón polea (30 kilos) con fondos entre bancos: 3x12 repes

mete un press cerrado en lugar del jalon__cafe__
espalda y tricep!

Última edición:
ENTRENO (3)
Hombros-piernas:
-P.militar: (piramidal) 12-10-8-6 con 40 hasta 55 kilos
-p.milirar mancuerdas: 3x12 con 19 kilos
-2 elevaciones laterales y otras 2 elevaciones frontales con 10 kilos

_es mi primer entreno de piernas en serio_
-Sentadillas: (probando peso) 5 series de 12 repes y una serie de 2 xk me kede a bajo y me tuvieron k ayudar!!! empeze desde 60 kilos hasta 110 kilos
-Zancadas: 4 series con 3o hasta 40 kilos (no estoy mu seguro pero x ahi andara)
-Extensiones: 4x12 repes con 55-60-65-70 kilos
-Extensiones tumbado: 4x12 repes con 45-50-55-60 kilos (no estoy mu seguro)

P.D este entreno fue el jueves y hoy es viernes y tengo las piernas destrozas espero k sea xk es mi primer dia y me e metio muxa caña xk es impresionante el dolor y tengo k dar las gracias a 2 amigos mios k me tuvieron k ayudar en todo momento, jejej es curioso uno de mis amigos es un tirillas y me daba miedo x si no podia ni ayudarme!! XD

Última edición:
ENTRENO (3)
Hombros-piernas:
-P.militar: (piramidal) 12-10-8-6 con 40 hasta 55 kilos
-p.milirar mancuerdas: 3x12 con 19 kilos
-2 elevaciones laterales y otras 2 elevaciones frontales con 10 kilos

_es mi primer entreno de piernas en serio_
-Sentadillas: (probando peso) 5 series de 12 repes y una serie de 2 xk me kede a bajo y me tuvieron k ayudar!!! empeze desde 60 kilos hasta 110 kilos
-Zancadas: 4 series con 3o hasta 40 kilos (no estoy mu seguro pero x ahi andara)
-Extensiones: 4x12 repes con 55-60-65-70 kilos
-Extensiones tumbado: 4x12 repes con 45-50-55-60 kilos (no estoy mu seguro)

en el press kon mankuernas, baja asta 8 repes on mas peso, 10 8 8 8, 12 10 8 8.

el pierna..no kapto lo de las sentadillas ..110 kilos la 1era vez!! de puta madre!!!!

mete la prensa y kita las extensiones!

saludos!__wave__

t akonsejaria komenzar por las 10 repes en el press, y repetir las 8 ....10 8 8 6!_mmmmmm_: 10-8-8-6 lo reconsiderare__genial__
deja el concentrado!!!!_violento_
Mete un scott en lugar del martillo o un curl en banco inclinado__cafe__ asi le das mas trabajo y volumen al muskulo! haber banco scott no tengo lo unico k podia hacer es coger una banca y apoyarme hay! pero nose!! y lo del banco inclinado lo podia hacer pero no con los kilajes k kisiera xk en mi GYM solo hay mancuernas de montar y solo puedo montar hasta 19 kilos en cada una xeso siempre hago los ejercicios de biceps con una mancuerna para poder meter mas kilos!!! pero tb lo considerare

saludos!__wave__
__genial__

mete un press cerrado en lugar del jalon este ejercicio no lo he probado aun como te va a lo mejor lo pruebo la semana k viene u sobre el jalon es uno de mis preferidos no lo podria quitar!!seria sustituirlo x los fondos, no?¿?__cafe__
espalda y tricep! ok__quiet__
__genial__

en el press kon mankuernas, baja asta 8 repes on mas peso, 10 8 8 8, 12 10 8 8.el mismo problema de las mancuernas si kiero subir de peso tendre k saltar hasta 25 kilos (las putas pesas grgrgr)

el pierna..no kapto lo de las sentadillas ..110 kilos la 1era vez!! de puta madre!!!! _cintura_ jejeje ya te digo yo tampoko me lo esperaba pero si sabia k tenia muxa fuerza xk llevo jugando al futnol desde ke aprendi a andar, tenia miedo x un accidente k tuve con la moto pero ya estaba jarto de esperar y xfin me lanze!!! de todas maneras no lo hubiese conseguido si no fuera x la ayuda de 2 amigo xk no tenia apoyo para dejat la barra ya ve k arriesgado!! jeje

mete la prensa y kita las extensiones! no tengo prensa (GYm mas k mediocre rudimentario!!!

saludos!__wave__
__genial__

Lune: Pecho Tricep( aki puede ir bicep en lugar de tricep)
Marts PIERNA Gemelos
Mierkoles deskanso
Juves: Espalda Bicep( aki puede ir tricep en lugar de bicep)
Viernes: Hombro Trapecios

Sabes ADES esta distribuccion me gusta puede k la haga antes de ke termine el año!!! es lo ke buscaba!!!

P.D de estos entrenos eske acababa de hacer la fase de carga de creatina y me e encontrado en plena forma ya k la primera vez me puse malo!!!!

Si haces una distribucion de 4 dias,yo dejaria la espalda sola,metiendo
triceps despues de hombro.__pesas__ __genial__

de mometo oxido estoy probando k me va mejor!!! gracia x tu opinion y la espalda no se k hacer con ella!!! creo k me va lo ke peor pues no noto congestion alguna!!!

de mometo oxido estoy probando k me va mejor!!! gracia x tu opinion y la espalda no se k hacer con ella!!! creo k me va lo ke peor pues no noto congestion alguna!!!

Por el foro hay un tema antiguo de espalda donde pongo la manera de trabajar los remos y demas consejos utiles¡¡¡¡¡

A ver si lo encuentras por el buscador,ande andara¡¡¡¡¡¡

ENGA TALAYA APUNTATE AL CLUB DE REMEROS !!!! veras como esa espalda sube que es un gusto... mete dominadas (son muy putas pero que muy muy putas pero funcionan de la leche) remo polea baja, y remo con mancuerna... y sobre todo haz caso al maestro Oxido

pd- lo del pulsometro de Dante fue una coña sin mala intencion ok?
MUCHO ANIMO Y DALE DURO !!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Menudo cabroncete estas echo gato __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _gato_ :rolleyes:

Lo del pulsometro es digno del Gaska._porro_

jejejeje,, Gatogordo contigo me parto0__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ mu buena esa__genial__ , gracias x vuestos consejos oxido y gato intentare meterme remos haber si solucinan lo de mi espalda que sigue sin entrenar desde k me apunte!!! lo de las dominadas permitirme dudar de su efectividad las probe una semana y no note muxo xeso las aparte de veras son tan eficazes?¿? de todas maneras las metere al principio!!

k opinais del remo barra T?¿? ayer lo probe un poko y parece bueno.... alguien lo hace?¿?

un saludo foreros!!_esperma_

P.D voy haber si encuentro lo de la espalda en el buscador!!
si alguien lo encuentra k xfavor me lo ponga xD!!

Última edición:
las dominadas te puedo decir dos cosas:

1 LAS ODIO CON TODA MI ALMA PORQUE ME COMEN LA MORAL...peso 87 kilos ahora con 1,76 y cuestan un huevo y la yema del otro
2 LAS AMO CON TODA MI ALMA porque cuando las dominas (no es mi caso AUN) te ponen la espalda com un armario ropero de 6 puertas con vestidor
Y SI FUNCIONAN... amigo... con una semana NINGUN EJERCICIO da resultados... nuestro deporte es 90% CONSTANCIA
metelas en la rutina....en una rutina completa de mas o menos 6 a 8 semanas y hazte fotos de antes y cuando la acabes fotos tb... y ahi cuentas

por cierto.,.... el ABABAB es cojonudisimo (yo lo hago) mereceria que le dieras una mirada.yo lo mezclo con dos dias de cardio en lo que deberian ser decansos (no consigo quedarme sin ir al templo) y para principiantes como nosotros va de absoluta coña.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

asi me gusta tios con sentido del humor que acepten una broma !!! de aqui a poco el maestro Oxido te explica el Curl Safy __genial__

Menudo cabroncete estas echo gato __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _gato_ :rolleyes:

Lo del pulsometro es digno del Gaska._porro_
GRACIAS POR QUITARME AÑOS MAESTRO !!!!!!! cabroncete ...molaaaaaaaa me siento mas joven

Atrás