Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENTRENO (2)
Triceps:
-P.francés: (piramidal) 12-10-8-6 repes con 45-50-55-60 kilos
-Jalón polea (30 kilos) con fondos entre bancos: 3x12 repes
ENTRENO (3)
Hombros-piernas:
-P.militar: (piramidal) 12-10-8-6 con 40 hasta 55 kilos
-p.milirar mancuerdas: 3x12 con 19 kilos
-2 elevaciones laterales y otras 2 elevaciones frontales con 10 kilos
_es mi primer entreno de piernas en serio_
-Sentadillas: (probando peso) 5 series de 12 repes y una serie de 2 xk me kede a bajo y me tuvieron k ayudar!!! empeze desde 60 kilos hasta 110 kilos
-Zancadas: 4 series con 3o hasta 40 kilos (no estoy mu seguro pero x ahi andara)
-Extensiones: 4x12 repes con 55-60-65-70 kilos
-Extensiones tumbado: 4x12 repes con 45-50-55-60 kilos (no estoy mu seguro)
__genial__t akonsejaria komenzar por las 10 repes en el press, y repetir las 8 ....10 8 8 6!_mmmmmm_: 10-8-8-6 lo reconsiderare__genial__
deja el concentrado!!!!_violento_
Mete un scott en lugar del martillo o un curl en banco inclinado__cafe__ asi le das mas trabajo y volumen al muskulo! haber banco scott no tengo lo unico k podia hacer es coger una banca y apoyarme hay! pero nose!! y lo del banco inclinado lo podia hacer pero no con los kilajes k kisiera xk en mi GYM solo hay mancuernas de montar y solo puedo montar hasta 19 kilos en cada una xeso siempre hago los ejercicios de biceps con una mancuerna para poder meter mas kilos!!! pero tb lo considerare
saludos!__wave__
__genial__mete un press cerrado en lugar del jalon este ejercicio no lo he probado aun como te va a lo mejor lo pruebo la semana k viene u sobre el jalon es uno de mis preferidos no lo podria quitar!!seria sustituirlo x los fondos, no?¿?__cafe__
espalda y tricep! ok__quiet__
__genial__en el press kon mankuernas, baja asta 8 repes on mas peso, 10 8 8 8, 12 10 8 8.el mismo problema de las mancuernas si kiero subir de peso tendre k saltar hasta 25 kilos (las putas pesas grgrgr)
el pierna..no kapto lo de las sentadillas ..110 kilos la 1era vez!! de puta madre!!!! _cintura_ jejeje ya te digo yo tampoko me lo esperaba pero si sabia k tenia muxa fuerza xk llevo jugando al futnol desde ke aprendi a andar, tenia miedo x un accidente k tuve con la moto pero ya estaba jarto de esperar y xfin me lanze!!! de todas maneras no lo hubiese conseguido si no fuera x la ayuda de 2 amigo xk no tenia apoyo para dejat la barra ya ve k arriesgado!! jeje
mete la prensa y kita las extensiones! no tengo prensa (GYm mas k mediocre rudimentario!!!
saludos!__wave__
Lune: Pecho Tricep( aki puede ir bicep en lugar de tricep)
Marts PIERNA Gemelos
Mierkoles deskanso
Juves: Espalda Bicep( aki puede ir tricep en lugar de bicep)
Viernes: Hombro Trapecios
Sabes ADES esta distribuccion me gusta puede k la haga antes de ke termine el año!!! es lo ke buscaba!!!
de mometo oxido estoy probando k me va mejor!!! gracia x tu opinion y la espalda no se k hacer con ella!!! creo k me va lo ke peor pues no noto congestion alguna!!!
GRACIAS POR QUITARME AÑOS MAESTRO !!!!!!! cabroncete ...molaaaaaaaa me siento mas jovenMenudo cabroncete estas echo gato __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _gato_![]()
Lo del pulsometro es digno del Gaska._porro_